Capitulo 2.-No soy un ser humano

4.9K 340 22
                                    

-Hey despierta- me gritaron.

Me levante estilo zombie, y comencé a caminar por los largos pasillos.

-Ooohhh ya llegastes 3-0X- dijo sonriente una doctora- por aquí acuestate- se dirigió s una cama bastante grande- espera aqui- y se fue.

Empecé a rodear la cama y me senté en el borde de ella y me acosté, espere hasta que llego unos doctores con un cadáver de un lobo muerto, con su cerebro al aire y sus órganos afuera; yo asustada quise salir de ahi pero me sujetaron y me pusieron un sedante. El sedante no tardo en hacer efecto y de pronto me sentí mareada y cansada, mis párpados comenzaron a cerrarse lo único que pide escuchar es que dijeron...Ya no vas a hacer humana.

Desperté en una habitación demasiada iluminada, me sentí extraña hasta que escuche una voz.

-Experimento 3-0X, habitación 105, caso: mutación de animal, 1° prueba...-se detuvo la voz- excelente, solo falta la extracción de sangre.

Quede impactada...esperen ¡¿Mutacion animal como de excelente?!, no podía ver bien ya que la luz era demasiada fuerte, vi una puerta abrirse y de paso entraron dos doctores.

- Veo que ya despertastes, llevenla a su habitación- dijo y empezó a acariciar mi cabeza, me empezó a gustar...un momento ¡¿que le pasa a mi cuerpo?!, ellos no dejaron de estar contentos- por fin mi sueño se ha hecho realidad- dijo feliz.

*¿Sueño?...¿Que es eso?* Pensé, una vez dentro me pusieron un collar pero era diferente a los otros. Una vez dentro me mire al espejo, ya no era la misma, tenia orejas una cola, empecé a sonreír y vi colmillos pero no tan grandes ni filosos... ¿Que me había pasado...ya no soy un ser humano?.

Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú)  [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora