Me desperté por lo rayos de sol provenientes de la ventana, escuche la puerta abriendose me hice la dormida.
-¡Oye!...- me empezo a mover -Se te hace tarde para ir a la escuela- se quejó. Como no hice un movimiento, sentí su respiración sobre mi cuello y me sopló, hice un chillido.
-Si, si te escuche- dije pasando mi mano por mi cuello -¿No tenias una manera de despertame...?- me frote los ojos -...Ben- dije.
-Si pero me parecio divertido molestarte- río-También quiero que me ayudes a hacer esta corbata- me mostró el listón de la corbata; me senté en el borde de la cama y di un bostezo, que flojera.
*Pensamiento de Ben*
¿Porque mi corazón late muy fuerte?, debe ser mi imaginación, cuando mire a _____ de esa manera no pude evitar sonrojarme, espera...¿por qué me estoy sonrojado?, vamos Ben calmate, ¿No me estare enamorando?, No...lo dudo...mucho...lo dudo mucho...
*Fin del pensamiento de Ben*
Ya que termine de hacer la corbata de Ben, me empece a arreglar, me di cuenta de que tenia todavia los rasguños y unas vendas, me puse el sueter, a pesar de que no hacía mucho frio para mi si hacia frio y también para cubrir mis heridas. Busque el anillo y me lo guarde en el bolsillo del sueter, cepille mi cabello y baje a desayunar, vi a los chicos haciendo su tarea. Me sente en silencio y empece a desayunar.
-¿Ya terminaron?- pregunto Nina.
-¡Sssshhh!- dijeron todos, al parecer todos estaban concentrados.
-Eso les pasa por no hacerla ayer- exclamo Jane.
Todos empezaron a discutir, ignore la pelea y observe el anillo y me lo coloque ¿Con esto puedo ser normal?, creo que si. Después de unos minutos ya nos encontramos en la entrada de la escuela, nos fuimos a nuestro respectivos salones, por fin me sente en el último lugar ¡por fin!, todos se estaban haciendo y copiando la tarea.
-Buenos dias- dijo la maestra entrando -Hoy tenemos un nuevo compañero...adelante- dijo, y de paso nos encontramos con un chico de tez palida, ojos color zafiro y cabello negro alborotado, estatura alta y delgado, *Nuevo estudiante* pensé, volvi a lo mio volvi a mi mundo -Presentate por favor- ordeno la maestra.
-Yo...soy Hellen Otis...y...hola- dijo nervioso pero a la vez sin importancia.
-Bien...- alargo la maestra -Sientate en donde quieras- dijo -mira al lado de _____ hay un asiento libre- dijo siguiendo con lo suyo. El chico no para de mirarme esto era incomodo, se paro en seco y se quedo mirando detalladamente, lo mire pero desvie la mirada mirando cualquier cosa, se sento al lado mio y todavia no paraba de mirarme. La maestra siguio con lo suyo mientras yo dibujaba cosas en mi libreta, no era una buena dibujante pero hacia puros garabatos, el chico daba miradas rapidas y escribia algo. Sonó el timbre señalando que la clase terminó, el salón quedo vacia quedando el y yo.
-¿Tu eres ____?- pregunto -¿_____ Scarlett?- pregunto otra vez, yo asinti, vi que sonrio al parecer di algo de información.
-¿Por...por qué...sonries?- pregunte nerviosa, no era buena haciendo amigos.
-No por nada- dijo parandose y sentandose en frente mio -Hellen...soy hellen- dijo mirandome. Puso su mano en mi mentón y observo detelladamente mi cara- Eres linda -susurro, pero yo lo esuche.
-Eehh...eh...yo...- dije nerviosa, era la primera vez que alguien me dije eso -¡Tus ojos son bonitos!- dije un gritando pero leve, pude sentir mis mejillas calientes.
-Oooh...gracias- dijo dando una leve risa.
Este nuevo estudiante es algo curioso, pero tengo un mal presentimiento cuando estoy con el...odio confiar en los demás porque algún día sentiras una apuñalada por la espalda y se iran olvidan de ti...por eso también no tengo sentimientos para que no vean como sufro por dentro...odio confiar en los demás...pero creo que el nuevo estudiante puede cambiarlo.
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú) [Finalizada]
FanfictionAyudenme... ayudenme... era lo único que podía escuchar... mis susurros en una habitación oscura, en toda mi vida siempre fui un experimento, una persona de pruebas, ya no me importaba nada, agujas, líquidos, sustancias toxicas... no... no... ¡¡¡NO...