*¿Qué hago?* pensé, no iría al hotel con estas pintas, *si voy al hotel podría causar una confusión, un malentendido o algo así por el estilo para que gente armada o extraña me lleve a laboratorios más especializados que me harán pruebas sobre mi existencia y de cómo llegue a esto para luego ser experimentada nuevamente por los maniáticos de la bata blanca y que estos no tendrán piedad...y...y...*, llevé mis manos a mi cabeza para luego alborotar mi cabello plateado pero suavemente para que mis orejas no sufrieran algún tipo de daño.
-Espero que nadie me vea...- dije susurrando para mí misma; empecé a caminar lento y con cuidado ya que la lluvia no cesaba y había charcos inmensos por todas partes -sin duda me voy a refriar- dije para luego empezar a estornudar, faltaba poco para llegar al hotel solo pasaba un par de calles y listo, el problema es ¿qué digo?, ¿cómo voy a actuar?, solté un respiro dando a entender de que todo esto por lo menos sea su imaginación pero al ver rasguños en mi brazo indicaban que esto sucedió de verdad, por lo menos ya no sangraba pero si dejo marca y una profunda.
-¿Qué quieren hacer?- escuche una voz.
-Vamos a un karaoke o a un antro- replicó.
-No es mala idea- exclamó.
Detuve el paso y mire alrededor, solo logre divisar un callejón con grandes contenedores de basura, perfecto lugar para esconderse yo no, no es sarcasmo. Rápidamente me adentre al callejón sin salida escondiéndome atrás de unos los contenedores, las voces cada vez se escuchaba más cerca.
-¿Solo falta esperar a Ben?- dijeron.
-Espero que no tarde- dijo.
Me límite subir la cabeza con suma delicadeza y evitando estornudar, unas de mi orejas captó un ruido dentro de un contenedor, hasta que apareció algo haciendo que me sobresaltara.
-Miau~
Pude sentir una presión en mi pecho, y pude ver a un gato...si un gato.
-¿Sabes?...me asustaste- me queje.
-¿Miau?
Me le quede mirando -¿Puedes moverte?- pregunté, esto es extraño, el gato comenzó a estirarse para luego quitarse encima de mí —Gracias- dije.
-¡Miau~!
-¿Oigan escucharon eso?- preguntaron.
-Se escuchó como un gato- dijeron.
¡Rayos! Había olvidado que estos estaban ahí, me senté rápidamente para luego rastrarme hacía mi escondite, pero el gato ronroneaba con que lo acariciara su cabeza ladeaba de un lado a otro.
-Shhh...- susurre poniendo el dedo índice en señal de guardar silencio, él o ella me entendió.
-Miren atrás de esos contenedores- gritaron.
Abrí mis ojos como platos al darme cuenta de lo que dijeron, y en eso también me doy cuenta que soy mala jugando a esto, no logre esconderme bien y esto provoco que mis orejas y cola sobresaltaran más, y con estos colores. Escuche pasos acercándose lentamente, es curioso y gracioso porque me recordó a una película de terror, extraño momento para recordar eso.
-Lamento la demora- se escuchó una voz.
-Te estábamos esperando- detuvieron el paso para luego quejarse.
-Lo siento- rieron —por cierto... ¿Qué hacen?- pregunto divertido.
-Nada- se escucharon los pasos alejarse haciendo que soltara un suspiro pesado.
Espere unos segundos para verificar si no había una especie de ruido o algo por el estilo, ya una vez decidida, volteé mi cabeza para luego dar una mirada rápida hacia la calle principal, todo bien, pero cuando quise comprobar por segunda vez vi una sombra; por el susto recargue mi espalda demasiado fuerte contra la pared y el contenedor produciendo un fuerte golpe que daba eco al callejón.
Arquee la espalda por el dolor, ya tuve suficiente con el extraño ser, tanto psicológicamente como físicamente que sin duda dejara marca; me levante del piso sin antes poner mis manos en el borde de la tapa del contenedor y alzar mi cabeza para mirar lo que estaba enfrente, sabía que la sombra era parte de mi imaginación.
-Sabía que eras tú- susurro en mi oído de una manera extraña, provocando escalofríos que llegaban hasta mi espalda provocando que sobresaltara.
Me gire lentamente para poder ver ante mis ojos el asesino más... ¿famoso?, ¿perturbador?, ¿sensual?; pueden pensar eso pero en este ambiente y ese aspecto, da miedo, no es como lo describen sinceramente es perturbador, extraño, malvado, que no tengo palabras como para describirlo... pero tiene nombre y su nombre es Jeff...Jeff the Killer la única manera de que pueda volver a la normalidad.
************************
Hoal~ Lobitos ¿Como estan:'v? Primero que nada...NUEVO CAPITULO:'v, tengo que serle sinceras, todavía tengo inspiración, mejor dicho DEMASIADA pero...¿por que no subo capitulo todos los días?, facil, como tengo tanta imaginacion y se me ocurre cualquier cosa lo olvido:'v (tengo memoria de corto plazo:-:) y es por eso que cada vez que tengo la idea *pumm* se va y no lo puedo volver acordar...estupido cerebro._. y...por cierto también le quiero decir algo importante (ya hablando serio):
1.-La idea de subir una novela con tus propias manitas que todo lo hace mierda...y no es broma (bueno un poquito:'v) tengo poco tiempo como para actualizarla, pero se los dije el lunes o los viernes subo capitulo:'v (más los viernes._.).
2.-Si tanto les gusta la novela ¿le pondria dar su voto?, a veces pienso que no es suficiente y quiero saber si es de su agrado, en realidad me vale madres si le dan voto o no, pero como soy una pinche insegura de todo, quiero saber si les gusta, si le falta algo, es de su agrado, entre muchas cosas, si es así pueden avidarme ya sea a travez de comentarios:v o mensajes privados.
3.-Y por ultimo gracias por leerla, sinceramente, no me importa si le dan su voto o comparten, solo esto...como decirlo...es un pasatiempo, un pasatiempo genial donde puedo expresar lo que siempre tengo en la mente y escribirlo a travez de estas sensuales manos (no me crean mis manos, todo lo que toca hace mierda:'v ...puta bida;'v) y en fin, no se porque puse eso (hasta olvide porque lo pusexD), pero Yolo!;'v y recuerden no es el amor lo que nos hace feliz...si no, es estar enamorado de él/ella lo que me hace feliz...mi lado cursi:'v Bye bye~
Atte: Neko-Chan:'3
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú) [Finalizada]
FanfictionAyudenme... ayudenme... era lo único que podía escuchar... mis susurros en una habitación oscura, en toda mi vida siempre fui un experimento, una persona de pruebas, ya no me importaba nada, agujas, líquidos, sustancias toxicas... no... no... ¡¡¡NO...