Capitulo 20.-Amigos y Enemigos

2K 123 48
                                    

Las clases eran normales hasta que sonó el timbre de salida indicando por fin salir de este lugar, tome mis cosas y salí del salón para dirigirme a la entrada de la escuela hasta que sentí que me empujaron.

-Vaya…- dijo -…mira a quien tenemos aquí…la chica antisocial y patética del mundo- exclamo la chica con enojo y a la vez burlón. Segundo día en la escuela y ya haces enemigos eso es un nuevo record. La chica llamada Elizabeth que solo es una plástica más en este mundo y que solo quiere la atención de la gente, además no es nada más ni nada menos que la nieta de la directora y que se cree la reina del mundo, se mete con los débiles para sentirse inferior con los demás.

Me limite a levantarme y sacudir mi ropa que tenía un poco de tierra, la ignore ya que no valía la pena perder mi tiempo y no esperar a los chicos; sentí que me agarraron de los brazos, las amigas de esta tipa o también las plásticas de esta.

-No te vas de aquí- dijo dando golpes en el estómago, no dije nada ya que no sentía dolor, esta al verme que no reaccionaba me pego aún más fuerte, pero no sentía nada, al estar tanto tiempo con los maniáticos de la bata blanca solo podía sentir temor y dolor, pero eso ya era una costumbre- ¿¡Por qué no te caes!?- gritó Elizabeth dando golpes en mi cara.

-Por qué…- pausé –no duele- alcé mi vista para mirarla a los ojos e intimidarla, y lo logre la chica empezó a dar pasos hacia atrás y salir corriendo, las otras dos me soltaron y salieron corriendo junto con ella, me quede ahí parada viendo como desaparecían por los pasillos y tocando mi cara si es que me dolía algo.

-Veo que ya hiciste enemigos ______- dijo Hellen acercándose hasta donde estoy yo.

-Si…qué más puedo pedir- dije en seco, el chico dio una risa leve.

-¿Amigos y enemigos…?- dijo el chico jaquetón; *Ninguno de los dos* pensé.

Nos despedimos y nos fuimos a nuestros respectivos caminos. Al llegar a la entrada no me encontré con los chicos al parecer estos se fueron sin mí, solo di un suspiro y camine hasta llegar la entrada del bosque, a medio caminos mire alrededor y me quite el anillo volviendo así a mi forma original, *¿Podre engañar a Hellen con mi forma humana?* pensé al guardar el anillo en mi bolsillo del suéter, al parecer si y pensara que soy una humana…todo bien; al estar metida en mis pensamientos me di cuenta que llegue a la cabaña y al entrar solo me encontré con los chicos sonriendo y divirtiéndose.

-Ya…llegue- dije susurrando ya que nadie noto mi presencia y yendo hacía mi cuarto.

 *En algún lugar*

-Y dime… ¿La encontraste?- dijo una voz profunda pero a la vez conocida.

-Si señor es como usted la describió solo que esta tenía su forma humana y fue un poco difícil encontrarla- dijo el chico en pose de caballero.

-Bien…- sonrió –solo que no quiero que te descubra ella ni Slenderman...- advirtió.

-Como lo ordene señor solo que tengo una pregunta…- trago saliva para esperar la respuesta del extraño ser que este solo asintió- ¿Por qué le llama la atención esa chica?...usted no es de interesarse por algo- dijo con nerviosismo.

-Por qué es mi hija…no biológicamente pero si sobrevivió al tener una parte de mí que eso nadie lo puede soportar y más un humano cualquiera- dijo -pero cuando me vio pensó que era un ser que la quería matar…y eso era la quería matar….pero- pausó –…como lleva mi sangre será difícil enfrentarse con ella y más si esos doctores la experimentaron primero que yo- dijo frustrado –solo tengo un asunto con ella que tengo que aclarar- exclamó –así que haz bien tu trabajo y vigílela por mí- concluyó.

-Como ordene…- miro al extraño ser -…Señor Zalgo.

*En la cabaña*

Empecé a estornudar al parecer alguien hablo de mi o posiblemente voy a tener un resfriado; estaba en mi cuarto mirando el bosque hasta escuchar un toque de la puerta, me dirigí a esta y vi a la pequeña Sally.

-¿Qué pasa Sally?- pregunte agachándome para quedar a la misma altura con la pequeña.

-Slender se fue y dijo que todos podíamos ir de caza- dijo sonriente.

-¿De…caza?- pregunte al no entender el asunto.

 -Si a matar personas- dijo.

-Yo…no sé…creo que hoy paso…todavía no tengo mucha experiencia en matar gente- dije levantándome.

-Ok…Masky y Hoodie están de guardia y si tienes algún problema puedes ir a avisarlos- dijo–nos vemos en  la cena- se despidió y se fue.

¿Ir de caza? Yo todavía no me considero una asesina y no lo quiero ser, solo tenía un propósito y era matar a los maniáticos de la bata blanca por hacerme esto, pero no tenía idea de donde podría estar el laboratorio y Slenderman no me lo ha querido decir. Me recosté en mi cama mirando al techo, el silencio se hacía presente en la habitación *que aburrido* pensé, *por qué no dar una vuelta al bosque _____* me dijo mi conciencia, no era mala idea así podía conocer más el lugar.

Tome mi chamarra y partí al bosque hasta llegar al lago donde me encontré con el extraño ser por primera vez, me senté en el húmedo pasto y mirar un punto ciego… ¿Se me hacía conocido ese extraño ser?...no lo dudo mucho, era la primera vez que lo veo.

****************************************

Hoal lobitos~ ¿Cómo han estado?, lose se que están pensando *Por fin Neko-chan sube nuevo capítulo* *¿Dónde te habías metido?* *¿Dónde has estado en todo este tiempo?* *¿Sabes lo intrigada que estoy?* *Tengo hambre* aaahh no esperen esa soy yo._. ; tengo dos razones por las que no he subido nuevo capítulo, 1.-Me has estando encargando demasiada tarea y empieza las temopradas de los examenes (estúpida escuela7u7) y a veces no tengo tiempo de ver anime, leer manga y subir la novela:3, 2.-No he tenido internet desde ¡¡¡5 DIAS!!!...5 0 7…es una tortura pero descuiden las voy a recompensar, también... quería aclarar lo de la “pose del caballero”, es cuando los caballeros se inclinaban antes sus reyes y reinas para indicar obediencia y elegancia *alza el meñique*, la pose consistía en poner la mano en puño en el suelo, las piernas una en el suelo y la otra flexionada hacia el pecho y el otro brazo recargada a la pierna flexionada ¿Entienden xD?...no, no entendemos (Yolo:’v) bueno solo tenía una idea7u7 …en fin, solo les quería avisar por que no he estado subiendo capitulos *Lo siento><*...y eso es todo... y recuerden cuando un corazón empieza a latir no hay nadie que detenga esos latidos *modo sentimental: ON* *estoy cholita:’v*. Bye Bye:’v …

Atte: Neko-Chan:’3

Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú)  [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora