Capitulo 14.-Trató

2.7K 200 40
                                    

*En algún lugar en el bosque*

-Para que me llamastes- dijo.

-Solo vengo a decirte algo querido humanoide sin cara...- exclamó- he escuchado que tienes una nueva...compañera de juego- dijo en tono burlón.

-¿Que quieres?- preguntó el humanoide sin cara que al parecer era slenderman.

-Solo te haré un trato...- suspiro - dame a la chica y tu seras libre de cualquier cosa- dijo intentando convenserlo.

-...No- dijo Slenderman seguro, al parecer a "Él" no le gustaba esa palabra y se abalanzo encima de el ahorcandolo.

-¡Escuchame bien pedazo de Experimento fallido, yo mando aqui así que no quiero que vuelvas a desobedecer mis ordenes!- lo soltó -Gracias a mi estas aquí, gracias a mi estas vivo...al fin querias ser libre...¿Acaso no querias eso?- pregunto haciéndole entender que gracias a el, por fin podía ser libre...que por fin podía vivir tranquilo.

Slender empezó a toser- Si queria ser libre pero no de esta forma, ¡Me quisites matarme cuando te conoci!- exclamo Slenderman.

-Solo te dire algo- se acerco a su oido -Quiero esa chica y tu no me impedirás estar cerca de ella...¿entendido?- susurro en su oido- ¡¡¡ENTENDISTES!!!- le grito, Slender se quedo callado hasta que encontró una respuesta.

-Si...si...señ...- le era dificil aceptarlo - señor Zalgo.

-Buen chico- le palmeo el hombro -Nos vemos - y de ahi desaparecio sin dejar rastro.

*En la escuela*

Por fin sono el timbre de salida.

-Y no olviden chicos la fórmula para sacar el valor de "x"- todos dijeron "Si"- Pueden salir- todos los chicos comenzaron a salir y hablar de que harian el fin de semana, fui la última en salir ya que hacia unas "cosas".

-Hey...¿no vienes con nosotros?- pregunto Jeff.

-Ehh...si...adelantense- dije.

-Ok- y salio del salón. Empecé a terminar mi tarea, realmente cuando los maestros explicaban y me preguntaban de que hablaban ya que no ponia atención de lo cual yo respondia y los dejaban en shock, hacía la tarea, total no era mucho y estaba aburrida.

Mire hacía la ventana y me pregunté *¿Todavía me recordara 8Bi?*, como nunca supe su nombre le decia "8Bi" (ocho-bi mas o menos asi seria la pronunciación x3)...lose un nombre muy estúpido pero no tenía una manera de como comunicarme con el, y el me decía "3X" (tres-zi x3), realmente pareciamos unos hermanos que se apoyaban mutuamente y que se esos bonitos momentos se los llevara el aire, como cenizas aventadas al mar, junto con esos recuerdos que atormetaban, paralizaran y asustaban a alguien...Sin duda no existe ese tal dios... 

Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú)  [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora