-Tengo mucho que contarte _____- dijo snetandose en el sillon- han pasado muchas cosas- se quejó slenderman.
-Sin duda- me senté al enfrente de el.
-Pero dime...¿Que te hicieron?- preguntó en un tono enojado.
-Bueno experimentaron conmigo combinando mis genes con los de un lobo- dije sin más.
-¿Un lobo?- preguntó ingenió.
-Estaban aburridos y quisieron saber que pasa si combinas un animal con un ser humano- dije como si fuera una importancia.
-¿Y porque a ti?- sigui preguntando.
-No fue a mi sino a todo los chicos del laboratorio pero nadie resistió mas y murieron en el intento- eso último me hizo un nudo en la garganta.
-¿Y porque te nombraron 3-0X?- preguntó curioso.
-Bueno...-tome un poco de aire- eso fue cuando me experimentaron con una sustancia que la llamaron "X", fue una sustancia que no conocían ellos y no dudaron en probarla, de los 218 "conejillos de indias"- hice en comillas- solo 3 sobrevivieron, y de esos 3 era yo...- suspire- pero los síntomas no duraron por mucho tiempo, náuseas, deshidratación, entre muchas cosas más murieron...y ese dia fue cuando pude presenciar la muerte- dije sin más... Esto apesta.
-Oohh interesante- dijo desconfiado- Hací que...esa es tu historia- dijo, yo negué.
-Todavia hay más pero...no quiero recordar- dije abrazandome a mi misma.
Slenderman comenzó a acriciar mi pelaje- ¿Como reaccionarias si alguien te dijera la verdad de todo eso?- preguntó.
-No lose- mi mirada se perdía en un punro ciego- La verdad Eh.....- susurre- Solo se que...mi destino ha sido escrito- Sonreí.
-Algún día mejor te lo explico bien- se levantó- mejor vete dormir mañana...vas s ir a la escuela.
-¿Escuela?- pregunte.
-Si nunca deseastes ser una chica normal- reprochó.
-Solo deseé no existir en este mundo- susurre- ¿Y porqué debería ir a una escuela?- pregunte.
-No solo iras tu...los demás también-dijo.
Escuchamos un alboroto en las escaleras, y vimos los chicos encima de otros.
-Larguiducho como de escuela- dijo Jeff.
-Si irán a la escuela a si que vayanse a dormir- comenzó a reír...¿Esto seria una venganza o algo?, sería divertido... Esperen ¿divertido?...dije divertido, ¿que me esta pasando?...¿Que son estos sentimientos?
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú) [Finalizada]
FanficAyudenme... ayudenme... era lo único que podía escuchar... mis susurros en una habitación oscura, en toda mi vida siempre fui un experimento, una persona de pruebas, ya no me importaba nada, agujas, líquidos, sustancias toxicas... no... no... ¡¡¡NO...