*Narra Slenderman*
Una vez que ______ reaccionó, no dude en abrazarla, se sentía igual cuando nos separamos en aquel entonces...espero no haber roto mi promesa.
Puse a la joven atrás de mí, y con mis tentáculos empecé a atacar al demonio pero no estaba ahí... ¿Dónde se había metido? Él tiene la capacidad de aparecer otros secuaces y abrir portales a mundos totalmente diferentes, pero en esta ocasión está peleando cuerpo a cuerpo. Mis tentáculos perforaban el cuerpo de este demonio pero se regeneraba, a lo que yo me ponía nervioso ya que no había forma de como atacarlo; vi que alguien estaba corriendo a una velocidad increíble dando una patada en el aire a aquel demonio a lo que este giro su cabezo indicando que funciono.
______ lucia diferente, sus ojos no transmitía ese brillo común y corriente sino como fuego, no logro describirla, pero lo único que puedo decir es que veo fuego. Como peleador de boxeo, ______ se puso en guardia dando pequeños saltos así preparando sus golpes, esto era extraño ya que no recuerdo que le hayan enseñado ese deporte.
El demonio preparado para atacar, la chica empezó a acercarse poco a poco, queriendo medir su distancia, un golpe a la mandíbula fue tan efectivo que hasta mí me pudo dejar inconsciente. Un ser humano común y corriente perdería el combate dejando así a su contrincante un K.O. y ganaría la pelea mundial, aquí se gana o pierdes la vida. Daba bueno golpes y esquivaba los del demonio, no entiendo porque este estilo de pelea pero no tengo derecho a decir que peleen correctamente, aprovechando la situación me coloque atrás de un árbol en especial atrás de Zalgo y uno de mis tentáculos atravesó su cuello, como muñeco a trapo dejándolo caer a un precipicio, este cayo de rodillas y luego al suelo; en primera este es mi pelea.
La chica bajo su guardia y se puso a ver sus nudillos pelados, hasta brotaba sangre, es como si golpearas un costal de arena sin protección y su cara no tanto, solo moretones e hinchazones.
-¿Gane?- dijo acercándose a mí con una sonrisa victoriosa.
-En primer lugar este era mi pelea y pudiste haberte lastimado- dije, ella me miro incrédula y señalo su cara –ignorare eso y segunda sí, creo que ganamos- dije acercándome al cuerpo del demonio que este se estaba evaporizando dejando huesos y carne podrida... Esperen... Este no es Zalgo... ¿¡Donde está el verdadero!?
Me voltee bruscamente donde se encontraba ______ a lo que ella me miro confundida por semejante reacción que hice, luego ella abrió sus ojos como platos e intento correr pero algo la estaba impidiendo, como cámara lenta Zalgo la había sostenido de la pierna provocando que cayera al piso, intente acercarme pero mi mente daba pequeñas pulsadas...
"No eres el único que puede manipular mentes y cuerpo...yo puedo manipular más que eso...porque yo soy...el miedo".
Se escuchaba su risa en mi cabeza, una molesta y ruidosa risa, mi vista se fue donde estaba la chica, era tal mi sorpresa que ella intento zafarse del agarre del demonio pero eso conllevo a una consecuencia...le había cortado la pierna izquierda, al querer recuperar el equilibrio el demonio le había atravesado su mano en el estómago tomando solo un órgano, que según él era insignificante...le estaba quitando un riñón, un silencio y una atmosfera pesada se podía presenciar, el cuerpo de la chica cayo sin piedad alguno pero se podía escuchar sus sollozos, pidiendo que parara, que eso estaba conllevado a un recuerdo grotesco, que hasta mí me hizo recordar la primera vez que me experimentaron.
Antes de que su alma se vaya a un lugar mejor, Zalgo aprovecho ese momento...
-Siempre espero detrás de la pared, es un palacio de cristal torturado se tratase, servido por legiones forjadas a partir de las lágrimas de los muertos sin descanso...- mientas que Zalgo recitaba sus palabras, la chica empezaba a llorar...era la primera vez que la veía así- ...vestidos con armaduras talladas en el sufrimiento de las madres...- poco a poco Zalgo se hacía más grande, y pude presenciar el poder que tenía y ahí es donde me di cuenta de algo...quería robarle el alma de _____- ...soy la mente que colmena, que confunde a los vivos y perpetuo la tortura de los condenados que se esté realizando, tomo tus ojos, las ventanas de tu alma que serán removidos dando paso cualquier cosa que no sea nada más que dolor, y que una vez que tus ojos son removidos, también tú alma es removida, dejando así un cascaron viviente que es el testimonio de la crueldad y la condenación eterna...- mientras que Zalgo recitaba, _____ empezó a arrastrarse intentado huir de ese lugar -...no puedo ser detenido, así como el miedo no puede ser detenido, es inseparable de la realidad, que ya existe más allá del velo...esperando...- lo odioso de esto es que no puedo hacer nada, algo me está sujetando impidiendo moverme, vi como la chica empezaba a dejar de arrastrase, por así decirlo acepto a la muerte -...estoy esperando detrás de tu pared delgada que he construido en mi alma, sigo esperando...pero busco la manera de librarme...y voy sobre ti...- Zalgo se acercaba a la chica, pero todavía seguía viva, ella ha resistido mucho y lo que acaba de hacer fue lo primero que hicieron los científicos, o como dice ella, los maniáticos de la bata blanca -...soy la abominación sin ojos alguno, con siete bocas y que con mi mano derecha sostengo una estrella muerta, y la otra mano sostengo la vela, cuya luz de esta es la sombra que se tiñe con la sangre...- paro en seco, agarro de la cabeza de ______, su mano era más grande que su cabeza, la miro a los ojos y ella apuradamente le echo una mirada rápida -...de ¡AM DHAEGAR!.
Termino de recitar y con su mano derecho agarro el ojo izquierdo de ______, jalándolo fuertemente provocando que los ligamentos se separen del ojo al cuerpo, la chica empezó a gritar; y el ojo que había tomado Zalgo lo había convertido en una especie de luz, pero esa luz tenia forma de una estrella que poco a poco perdía su destelló, cambiaba de color de una blanca a un tono azul; es como si fuera la estrella de Zalgo que había recitado hace unos momentos, este se lo trago como vino en buen estado se tratase, pero al tomarlo se desvaneció.
"Con la muerte no se juega"... se escuchó una voz junto una risa.
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú) [Finalizada]
FanfictionAyudenme... ayudenme... era lo único que podía escuchar... mis susurros en una habitación oscura, en toda mi vida siempre fui un experimento, una persona de pruebas, ya no me importaba nada, agujas, líquidos, sustancias toxicas... no... no... ¡¡¡NO...