-¿Ya están todos aquí?- preguntaron.
-Yo creo que si- dijeron.
Empeze a toser, necesitaba comida tenia hambre, el chico que me estaba cargando me bajo, pero cuando quise pisar el suelo me sentí mareada y casi me caigo, digo casi ya que alguien me sujeto del brazo. Me sente en el suelo lleno de hojas, me sentía débil.
-Nesitamos comida- dijo una voz femenina.
-Yo solo tengo riñones- dijo alguien.
-¿Enserio riñones?- dijeron ilógico.
-No...no...impor...ta...ne...necesi...to....comi...da- dije con el poco aliento que me quedaba.
-Rápido Jack dale uno de tus riñones- dijo la voz femenina.
-Hay voy- se quejó. Sentí que me agarraron del cuelo y me levanto levemente hacia delante- mastica poco- dijo, empeze a masticar, sabia raro pero comida es comida. Después de comerme ese riñón ya me sentía mejor.
-¿Y bien...como te sientes?- me preguntaron. Yo asenti e intente pararme pude sostenerme- no hagas esfuerzo...Jeff cargala- ordenó.
-¡?Pero yo porque?!- se quejó, pude abrir los ojos y lo que capte eran personas, pero no cualquier persona eran extraños seres "no-humanos", se veían diferentes a los de laboratorio.
-¿Quienes...son ustedes?- pregunte poniéndome firme.
-¿No nos conoces?- preguntó un chico con mascara azul a lo cual yo nege.
-Somos los creepypasta- dijo una chica extendiéndose la mano, yo me acerque un poco y observe su mano, dudaba si extenderla o no- descuida no muerdo- dijo ella sonriente, yo acerque mi mano a la suya.
-No le creas si muerde pero duro- dijo un chico sonriente sin párpados, yo enseguida quite mi mano y la escondí atrás de mi espalda.
-Pero seras idiota- lo empezó a perseguir.
Mis piernas se sentían cansadas, intente ponerme firme pero mi vista se empezaba a nublar, vi al chico con mascara azul mostrando su espalda.
-Subete- ordeno.
Yo tímidamente lo mire y me acerque, rodee mis brazos a su cuellos y sus manos los coloco en mis piernas, me cargaba estilo caballito.
-Soy Eyeless Jack...pero me puedes decir Jack- dijo- Oigan ya vamonos- gritó, los chicos se acercaron a nosotros.
-Yo soy Jane...gusto en conocerte- dijo.
-Y yo el sensual y hermo- lo golpearon con una roca- ¡Oye cual es tu problemas!- se quejó, Jane solo empezó a silbar- Soy Jeff.
-¿Cual es tu nombre?- me pregunto Jack
¿Mi nombre?...
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú) [Finalizada]
Fiksi PenggemarAyudenme... ayudenme... era lo único que podía escuchar... mis susurros en una habitación oscura, en toda mi vida siempre fui un experimento, una persona de pruebas, ya no me importaba nada, agujas, líquidos, sustancias toxicas... no... no... ¡¡¡NO...