Se escucharon voces y comencé a despertar, mire a mi alrededor había gente y mi mente comenzó a prolongar imágenes de los doctores. Me levante y comenzó a correr, no sabia donde estaba, quería salir pero sentí que me agarraron.
Comencé a patalear, no quiero sufrir...otra vez.
-Oye tranquila estas bien- escuche esa voz familiar, enseguida reaccione y mire que era Jack sujetandome- ¿Ya estas bien?- preguntó; yo nege no, no estaba bien, poco a poco comenzó a soltarme.
-Mira este es tu habitación- señalo- arreglate necesitas comer algo- dijo, iba dirigirse a la puerta pero yo lo detuve
-No me gusta estar sola- solloze.
El se rasco la mejilla- bueno que quieres que haga- dijo.
-Bueno...quedate hasta que termine de cambiarme- dije llevándole a la orilla de la cama- Solo espera aqui- agarre un montón de ropa y me dirigí al baño. No sabía que ponerme, así que decidí una camisa larga con unos pantalones holgados pero no podía ponermelos bien le tuve que hacer un agujero para que entrara mi cola y unos convers- ¿Jack?- pregunte.
-¿Si?- preguntó.
-Ni nada...solo quería saber si estabas ahí- me acerque al espejo y comenzó a cepillar mi cabello. El tono de mi pelo castaño y ondulado que me llegaba a la cintura se volvió blanco como la nieve corto hasta los hombros y lacio, di un suspiro y salí del baño.
Me encontré a Jack sentado en la cama, salimos de la habitación y nos dirigimos a la sala, al parecer había personas extrañas, como si experimentarán con ellos. Me sentí insegura rodeada de tantas personas, imágenes no paraban de entrar en mi cabeza, esos recuerdos venían en mi mente, reaccione al escuchar mi nombre...esperen ¿nombre?.
-¿Oye estas bien?- pregunto una niña pequeña, yo asenti y di una sonrisa, al parecer del nombre solo era producto de mi mente.
-Mira tenemos comida- tomó de mi mano un duende y me dirigió a la mesa, mi boca estaba llenándose de baba al ver esa cantidad de comida- vamos come- ordeno.
-Si - dije y comence a comer... En toda mi vida...en todo esta p*ta vida sentí lo que es comer lo que tu quieras.
-¿Te gusta?- me pregunto el duende; moví mi cola como si fuera un perro que por fin lo van a pasear- Eso es un si- dijo.
Todos empezaron a aparecerse en la mesa, había muchas personas, eso me estaba incomodando.
-Ya que todos estamos aquí hay algo que debemos decirte- se levanto el duende- Bienvenida a la Familia...-se quedaron pensando- 3-0X- dijeron unísono.
Familia... Familia... ¿Que es familia? Me pregunte
ESTÁS LEYENDO
Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú) [Finalizada]
FanfictionAyudenme... ayudenme... era lo único que podía escuchar... mis susurros en una habitación oscura, en toda mi vida siempre fui un experimento, una persona de pruebas, ya no me importaba nada, agujas, líquidos, sustancias toxicas... no... no... ¡¡¡NO...