Capitulo 30.-Anillo

1.3K 101 1
                                    

Me encontraba mirandome en el espejo del baño, ¿qué había pasado?, ni yo misma podía recuerdar lo sucedido. Remoje mi cara, necesitaba por lo menos unos minutos para procesar lo que estaba pasando.

-¿_____ estas bien?- pregunto Kat.

-Si...- dije abriendo y cerrando la puerta de baño a mis espaldas.

-Lo siento...- susurro -creí que sabias nadar- dijo mirando el suelo.

-No te preocupes...- di una sonrisa -...estoy bien- dije acercandome a ella para luego darle un abrazo -solo que me sorprendio un poco- dije apenada.

-Para olvidar todo esto y como disculpa te invitare...- dijo pensativa -¡un helado!- exclamó -también aprovechando la situación vamos a dar una vuelta por la ciudad- concluyó.

-¿Me estas preguntando o afirmando?- pregunté.

Kay solo subio sus hombros divertida -solo se que te espero en la sala para que así te puedas cambiar- dijo alejandose de la habitación.

*¿Cambiar?* pensé, mire lo traía puesto y efectivamente tenía que cambiarlas; solo tenía puesto una camisa larga, *Esto no es mío* dije a mis adentros además este olor...se me hace familiar. Soló me puse una simple blusa de manga corta, con un short corto que lo acompañaba con medias que llegaban por los muslos y mis tipicos converse; salí de la habitación para encontrarme con Kat.

-Uno para tí y uno para mí- dijo Kat repartiendo los helados -¿Te gusta?- dijo dandole una lamida al helado, yo solo asentí. Empezamos a recorrer la ciudad, playas, parques, tiendas, plazas y muchos lugares que se encontraban; nos encontrabamos en un parque no tan lejos de nuestro hotel.

-Aaaahh...aahh...- se quejo Kat poniendo una mano en su cabeza, a lo que yo me preocupe -descuida solo se me congeló el cerebro- dijo más calmada. Para romper el silencio decidimos hacernos preguntas para así saber un poco más de la otra, que en pocas palabras fue una mala idea.

-Y dime _____ ¿tienes hermanos?- pregunto dando las últimas lamidas al helado, yo solo me quede pensativa.

-No...- dije insegura ya que no recordaba si tenía un hermano o algo parecido-¿y tú?- le devolví la pregunta.

-Si...tengo dos hemanos...- dijo -pero lo que más me irrita es que son hombres- dijo frustrada, solo la mire confundida -si...como decirlo...ellos piensan que soy su hermana pequeña y no lo niego pero...me tratan como si fuera una chica débil- explicó -...se preocupan demasiado- concluyó, yo me limite ver mi helado ya que el ambiente se ponía ¿tenso?, por así decirlo.

-¿Perro o gato?- pregunte animando el ambiente.

-Mmhh...- se quedo pensativa -...un oso panda y un...¡lobo!- dijo animada, casi me ahogo con mi propio helado -Oye ______ reacciona- dijo dandome palamditas en la espalda -¿estas bien?- pregunto.

-Si...solo que me sorprendió- dije dando una sonrisa, *Un lobo, UN LOBO, de todos los animales que pueden existir un lobo...acaso ella sabra que yo...no lo dudó mucho, apenas la estoy conociendo y dudo demasiado mi verdadera naturaleza...* pensé, en mi mente ya se encontraba un debate -No crees que deberiamos regresar- afirme.

-¿Me lo estas preguntando o afirmando?- pregunto divertida a lo que yo alze los hombros -que curioso...- río y a los pocos segundos me uní a su risa pero luego nos  detuvimos al sentir unas gotas que chocaron en nuestras cabezas, nuestras miradas se cruzaron para luego subirlas y así mirar el cielo, efectivamente, esta lloviendo.

-La primera que llegue al hotel gana un helado- dijo decidida.

-¿Pero acabamos de comer uno?- pregunte.

-Bueno la que llegue primero gana algo- dijo para luego echarse a correr.

Luego de unos segundos reaccione y empeze a correr, la lluvia no daba una buena vista, así que detuve el paso y mire a mi alrededor, las calles no mostraban algún tipo de actividad es más estas estaban vacias, me quedé varada en medio de la calle viendo la silueta de mi amiga alejarse; necesitaba un lugar que por lo menos no cayera tanta agua, mi vista se dirigio a un árbol no muy pequeño, me acerque a este y recargue mi espalda al tronco, alze mi mano para darme cuenta que no caía un gota de agua.

Empezaba a oscurecer y la lluvía no paraba, por lo menos no tenía tanto frio las medias y la blusa daban un poco de calor, pero eso no evitaria que me diera algún refriado.

-Si que la lluvia nos sorprendio...¿no crees?- dijo un señor, al parecer quería un lugar en donde refugiarse de las gotas.

-Si...- susurré, lo mire detelladamente, al parecer este había salido de su trabajo ya que sus ropas seguian humedas y sin contar que estaba de traje con su portafolio que este estaba chorreando, lo curioso es que se me hacía familiar tanto su olor como su apariencia, pasaron unos minutos hasta que el señor decidio romper el silencio.

-Y dime _____...- cambio su voz a lo que yo me sobresalte -...¿todavía sigue en pie lo de la otra ocasión?- río, pero no era cualquier risa sino una maniatica.

*Maldición, maldición, maldición, maldición, maldición, maldición, maldición* me repetía muchas veces en mi cabeza mientras corría a más no poder, conocía ese tipo era el extraño ser, la criatura extraña de la otra vez, *necesito descansar* pensé, me detuve en una esquina recargando mis manos sobre mis rodillas dando fuertes jaladas de aire por lo menos lo desvie del camino.

-¡Ahí estas!- gritó, no quise mirar atrás ya que sabía perfectamente que se encontraba, pero cuando quise dar un paso este ya se encontraba tomando fuertemente del brazo donde tenía el anillo -vaya...- exclamó -con razón fue dificil localizarte y más con esa apariencia...- dijo mirandome de pies a cabeza y mirando el anillo-...pero sería una lastima si alguien...- miro mi dedo donde se encontraba el artefacto y lo retiro de este -...decidiera...- coloco el anillo en la palma de su mano y lo apreto fuertemente -...romperlo- dejando ver solo polvo.

Mi forma humana se había esfumado junto con el anillo dejando a simple vista en medio de la calle lo que realmente quiero esconder...un experimento, una chica con rasgos de animal; mire sorprendida e impactada al extraño ser -como pudistes...- dije inaudible, mire bien lo que estaba en frente de mis ojos, esta criatura es extraña ya que no tendría las palabras adecuadas como para describirla, solo con verle la cara y mostrar que en sus ojos y boca solo había una especie de agujero que salía un liquido rojo sentía que estaba en grandes problemas, mi única esperanza de ser normal se había esfumado donde lo único que mi conciencia decía era...Adiós anillo...

Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú)  [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora