Capitulo 24.-Miedo

1.5K 115 6
                                    

-¿Qué hacemos con ella?- preguntaron.

-No se venderla o algo así- replico una voz ronca.

Intente zafarme de los agarres de estos tipos y estos empezaron a reír.

-No creas que intentaras huir- dijeron.

-Hay que divertirnos con ella- dijo otra voz.

Alguien agarro de mis brazos y los alzo en el aire amarrándome con algo apenas mis pies tocaban el suelo, bueno solo de puntitas, de pronto sentí unas manos recorrer por mi cuerpo esto era repugnante, tenía miedo mucho miedo, intente moverme pero lo único que logre fue un golpe en mi estómago no hice algún gesto de dolor y siguieron con lo suyo, prefería mil veces el dolor que esto, unas manos empezaron a recorrer mis piernas hasta llegar mis muslos y alzar un poco la falda, esto ya me estaba asustando y otro desabotonando mi blusa, me estaba preocupando, pude presenciar el frio en mis brazos estos me quitaron la blusa solo para quedar con otra, *Ayuda* pensé, grite a mis adentros, por un momento deje de sentir esas asquerosas manos ¿Alguien vino a salvarme?.

*Con los chicos (*-Narra Toby-*)*

-Últimamente los maestros están dejando mucha tarea ¿no creen?- se quejó Ben.

-Si…se ve que no tienen nada que hacer aparte de torturar de sus alumnos- dijo Jack.

-Esperen…- dije deteniendo el paso- ¿Dónde está  _____?- pregunte mirando alrededor para darme cuenta de que la chica había desaparecido.

Nos separamos para tener más posibilidades de encontrarla, me quite el anillo para volver mi forma asesina y así tener mis hachas, mire el helado de fresa en el suelo, todavía se estaba derritiendo, mire alrededor y observe el callejón de hace unos momentos, me acerque y pude ver a _____con dos hombres, al parecer la estaban violando, un odio profundo me invadió y aleje de mi escondite para matar a los dos hombres atravesando mi hacha por su espalda, solo se veía los cadáveres de esos tipos en el suelo desangrándose, mire a _____ temblando al parecer esto si le dejara un trauma, me acerque a ella y pude notar su miedo, desate el nudo y cayó al piso, apenas sus manos se movían.

*Con ______*

Una vez que deje de sentir esas acaricias pude notar una presencia más, no pude evitar temblar si tan solo no fuera débil enfrentaría a este tipo pero con este miedo que tengo no podía, sentí el impacto del suelo al parecer el sujeto desamarro los nudos, pude notar mi manos temblar y pude quitarme las vendas de mis ojos, alce mi vista para encontrarme con el chico de goggles anaranjados y un bozal.

-Toby- susurre.

-¿Estas b…?- no lo deje terminar ya que abalance sobre él, este se quedó paralizado ante la situación hasta que reacciono, puso una mano sobre mi cabello y empezó a acariciarlo –Todo está bien- dijo.

Alce mi vista para encontrarme con sus ojos pero me era difícil así que escondí mi cabeza en su pecho –tenía miedo Toby- dije susurrando.

Nos separamos, ¿por qué no lloraba?, ¿todavía no recuperaba mis sentimientos?, empecé a estornudar y me di cuenta de que mi blusa estaba en el suelo, me agache y abroche los botones se está, intente caminar pero mis piernas no respondía, en toda mi vida nadie abusaba de mí, ni los maniáticos de la bata blancas lo hacían esto era una nueva experiencia, Toby al darse cuenta de que no me movía se agacho dándome la espalda y poniendo su manos a los costados.

-¿Toby…q…que ha…haces?- pregunte nerviosa.

-Rápido sube…esto es vergonzoso- se quejó.

Puse mis manos en sus hombros y recargue mi cuerpo en su espalda, una vez listo coloco sus brazos alrededor de mis piernas y se alzó, esta situación era incomoda. Los chicos se hicieron notar con su forma no-humana.

-¿_____  qué te paso?- pregunto Ben preocupado.

Al mirarlos baje la cabeza y me escondí detrás de Toby.

-En la cabaña se los digo- dijo Toby.

El recorrido fue incomodo, nadie se atrevía a decir nada ya que el silencio se hacía presente.

-Estoy…bien- dije susurrando intentando romper el silencio, abrace más a Toby y se dio cuenta de que no, nada estaba bien al estar en mi mundo me quede completamente dormida, quería olvidar todo y no recordar nada…en especial lo de hace un momento *¿miedo?* pensé, un nuevo sentimiento a mi colección.

**********************:'v********************

Hoal Lobitos~ antes que nada...lamento si no he súbido capítulo estos días, los examenes me estan matando y más con el de mi especialidad (contabilidad:'v), no se porque c*ño agarre esa materia si lo mío era construcción...neee EpicWinYoloxD, pero descuiden subire unos cuantos capitulos solo esperen, tambien...en serio, les quiero agradecer a esas personitas que le dan su voto a esta novela...En serio mucha gracias...y en fin y recuerden...*ese momento incomodo en el que no se me ocurre nada._.*...bueno nos veremos despues...Bye bye:'v

Atte: Neko-Chan:'3

Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú)  [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora