Capitulo 21.-Zalgo

2K 143 76
                                    

Ya estaba oscureciendo y tenía que regresar a la cabaña para no preocupar a los demás, intente recordar el camino y en un árbol había una nota con dibujos extraño lo mire extrañada ya que no recuerdo haber visto eso, arranque la nota del árbol y lo mire detalladamente, sentí una presencia y me gire al encontrarme con Slenderman al acercarme más no era el, era igual de alto pero su traje consistía de ropa casual pero a la vez elegante con un sombrero café, sacó negro y pantalones azul muy oscuro con zapatos de vestir negros, y atrás de él colgaban tentáculos color blanco, me aleje de él y empecé a correr pero un tentáculo colgó de mi pie y me llevo a rastras hasta donde estaba él, este me alzo y mis brazos colgaban hacia el piso y mi vista se tornaba al revés, este se acercó y pude notar que se formaba su sonrisa con colmillos blancos y filosos con una lengua larga y cortada en dos, este empezó a acercarse hasta que se escuchó una voz.

-Viejo pedófilo eso es asqueroso- nuestras vistas se giraron al ver a Masky junto con Hoodie, al parecer su turno de guardias no terminaba.

-Lo tomare como un alago- dijo el humanoide.

-¿Qué haces aquí Offenderman?- pregunto Hoodie.

-Que no puedo visitar a mi hermano- se quejó. Yo me quede en silencio hasta que Hoodie noto mi presencia.

-¿Qué estás haciendo _____?- pregunto burlón Hoodie.

-Siendo violada por un humanoide extraño- dije.

-¿La conocen?- pregunto Offenderman.

-Sí y ya bájala- dijo Masky dirigiéndose hacia mí, el extraño ser me soltó espere el impacto contra el suelo pero sentí unos brazos alrededor de mi cuerpo, alce la vista y me encontré a Masky cargándome estilo princesa, no pude evitar sonrojarme ante la situación -¿No te hizo nada el violador?- pregunto y a lo lejos se pudo escuchar la risa de Hoodie y el refunfuño de Offenderman, yo negué y este me bajo.

-¿Dónde está Slenderman?- pregunto Offenderman.

-Todavía no ha llegado a la cabaña- dijo Masky extrañado ya Slenderman siempre vuelve antes de cenar. Caminamos en silencio hasta que empezaron una plática a la que yo guardaba silencio y escuchaba sus estupideces. Al llegar a la cabaña me fui a mi cuarto y me avente a la cama, literalmente.

*En algún lugar con Slenderman*

-He escuchado que enviaste a alguien para vigilar a _____- dijo Slender.

-¿Yo?- pregunto el extraño ser confundido y ofendido ante la afirmación del humanoide –Yo no sería capaz de hacer algo así- exclamó.

-¡NO ESTOY PARA BROMAS ZALGO!- grito Slender.

-¡YO TAMPOCO ESTOY DE HUMOR COMO PARA SOPORTAR TUS ESTUPIDECES!- grito Zalgo -¡Además lo que dices no es verdad!- afirmo.

-Solo te diré algo…- se acercó hacia Zalgo -…si la tocas te juro que no vivirás para contarlo- dijo serio y seguro ante su amenaza.

-Sabes que ella es mi hija- dijo Zalgo advirtiéndole la situación.

-¡Y ella mi hermana!- se quejó Slender.

-¡Si un hermano que resultó ser un humanoide y lo desecharon por no soportar el experimento, y abandono a la pobre _____ en el infierno!- rio Zalgo.

-¡Tú no tienes idea lo que los dos soportamos en ese lugar!- dijo Slenderman – ¿Ya la vistes verdad?...Vistes lo que le hicieron… ¡También experimentaron con ella pero con animales!- gritó.

El ambiente era tenso en cualquier momento se podía convertirse en una pelea…una pelea a muerte.

-Tú no me vas a impedir ver a mi hija experimento fallido- dijo Zalgo ya irritado en ese momento Slender saco sus tentáculos -¿Y que si envié a alguien a vigilarla?- dijo irónico Zalgo –Cosa que nunca haría- dijo obvio; al parecer caía más en su propio juego –Solo te diré que ten más cuidado para la próxima- advirtió y se esfumó, solo se pudo presenciar el polvo alzándose.

-Maldito- susurró Slenderman con enojó y se alejó de ese lugar.

*En la cabaña*

-Ya llegue- dijo Slender entrando en la sala.

-Te tardaste mucho Slender- dijo Sally.

-Si…lo siento…tenía un asunto pendiente…con alguien- dijo nervioso.

-Por cierto tenemos un invitado- dijo Masky.

-Hola hermanito- dijo Offenderman acercándose a el –Cuanto tiempo sin verte…necesito hablar contigo en privado- lo último lo dijo susurrando. Slenderman lo miro extrañado.

-Nosotros ya nos vamos a dormir- mintió Jeff ya que el ambiente era incomodo –Buenas noches- dijo y los chicos se fueron a sus habitaciones quedando solo los humanoides.

-Hablemos en mi oficina- dijo.

Una vez dentro Offenderman rompió el silencio- He estado escuchando que tienes un asunto con Zalgo- dijo.

-Eso no te incumbe- dijo serio Slender.

-Claro que me incumbe…la vi- dijo recordando –el reinado de Zalgo ha estado en problemas…los detalles no lose todavía- exclamó  -solo vine a entregarte los reportes del otro día- aventó unos papeles al escritorio –nos vemos- y desaprecio del sitio dejando solo a Slenderman con los papeles; sí que estaba en grandes problemas con el extraño ser llamado “Zalgo” pero eso no le iba a permitir arrebatarle a su hermana, ya que fue la única que estuvo al lado de él compartiendo el mismo dolor con los experimentos y es por eso que volvió para recuperarla pero demasiado tarde casi la encontraba muerta con esos genes de lobos, ya la habían torturado como para arrebatarle la vida *Experimento 84-B…fallado* recordé las voces…

Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú)  [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora