Capitulo 10.-Escuela

3.5K 245 46
                                    

*Bipp bipp bipp bipp*...

-Eh?- estire mi brazo para apagar la alarma, me senté al borde de la cama para empecé a bostezar y estirarme *¿escuela...? Debes estar bromeando* pensé, un ruido en la puerta hizo sacar mis pensamientos. "Voy!" es lo único que pude decir. Al abrir la puerta me encontré con una chica que no sabia quien era.

-¿Eh...?- alargue- ¿Se te ofrece algo?- pregunte.

-Slender me envió para darte esto- me entrego una bolsa- Nos vemos en el desayuno- se despidió y se fue.

Cerré la puerta indiferente, me quede mirando la bolsa ¿que contenía?, mi curiosidad ganó y empecé a abrir la bolsa; era un uniforme...un mald*to uniforme escolar, suspire...¿Enserio Slender quiere que estudie? Vaya tontería.

Me di una ducha relajante, no podía bañarme bien ya que las cicatrices no estaban curadas completamente. Sali de ahí con una toalla enroscada a mi cuerpo y me empeze a cambiar.

Uniforme de chicas

-Falda corta escocesa un poco arriba de las rodillas (Rosa con rayas de color negro).

-Medias blancas (opcional podías llevarlas arriba de las rodillas por el muslo).

-Blusa blanca de manga corta.

-Zapatos escolares negros.

-Moño o corbata color roja (pueden elegir o cambiar).

-Suéter de color negro con el emblema de la escuela.

Uniforme de Chicos

-Pantalon negro y cinturón del mismo color (obligatorio).

-Zapatos negros.

-Camisa blanca de manga corta.

-Corbata azul (el color depende de los chicos que lo usan...¿me explico?).

-Sacó color azul fuerte o negro con el emblema de la escuela.
*Cualquier cosa que no les gusto o me falto puden cambiarlo... Total es solo una idea de como es el uniforme:3*

Poco a poco me vestía total no tenia mucha prisa, me puse mi ropa interior, obviamente, la blusa con la falda que eso me costaba ya que mi cola no paraba de girar, las medias que decidí mejor ponerlas arriba de ma rodilla y por ultimo los zapatos, una vez ya vestida me peine, mi cabello ni era lo suficiente largo como para recogerlo en una coleta.

Ya toda lista empecé a ordenar todo, Slender habían comprado hasta los materiales, me mire por el espejo ¿esto ser suficiente para aparecer normal? Lo dudo mucho las orejas en mi cabeza y la cola destacaban demasiado, mire mi cama y me encontré con un anillo pero tenia un símbolo extraño...lo había visto en alguna parte (símbolo d operador para ser exactos xD).

Me lo puse en mi dedo anular de la mano derecha y sentí un ardor por todo mi cuerpo, me empezó a arder la cabeza ¿que me había pasado?, me mire al espejo y mi sorpresa no fue tan grande... Ya era un humano normal. No mi cola ni las orejas...¿Que estaba pasando?, me quite el anillo rápidamente y volvía a la normalidad...¿Esto era una clase de juego?, si me lo ponía me veía como antes pero el pelo corto, la tez blanca de mi piel y las cicatrices se quedaban... Al parecer solo cambiaba mi aspecto físico, pero si me lo quitaba volvía con el cabello plateado, con mis orejas y cola, y con tez mucha más blanca. Me coloque el anillo por cuarta vez para comprobar si esto era real pero...hace tiempo que no veía normal...¿Soy normal?...no, esto no era normal.

Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú)  [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora