Capitulo 34.-Peligro

1K 76 1
                                    

-Sabes... -  dijo Jeff.


Lo mire fijamente, se podía sentir que era importante, es como si se tratase de una pistola en mano apunto de apretar el gatillo, en pocas palabras, una mirada que mata.


-Eehh...no nada- dijo nervioso.


-Deberíamos irnos...los demás deberían estar preocupados- dije.


-¿Los demás?- pregunto irónico.


 Asentí el solo me miraba confundido, este se levantó saco un frasco de su bolsillo.

-Extiende tus manos- ordeno, le hice caso y coloque ambas manos a la altura de su pecho y me entrego el frasco –Se lo robe de Slenderman sabía que lo necesitaría para alguna ocasión- declaro.


Dude un poco pero al final me lo tome, sabia asqueroso hasta el punto de vomitar, y que puedo decir, solo vomite un poco, solo Jeff disfrutaba de mi actuación.


-¿Y bien?- pregunto divertido Jeff.


-Asqueroso...- exclame.

-Es una medicina...o eso creo- dudo pero con un tono de risa.


-Aun así es asqueroso- exclame.


-En fin...yo que tú me iría de aquí, este lugar no es seguro...- se dirigió a una ventana de la sala y miro el árbol del jardín o un punto ciego de ese lugar, intente seguir a Jeff con la mirada pero me detuvo con una mano al aire.-¿Y los demás?...me refiero a los chicos- dudé.


-Descuida ellos le dirán a los maestros que te dejen salir, les diremos que tuviste problemas familiares o de salud, o alguna cosa que se nos ocurra pero...se lo que te digo –seguía viendo el jardín –este lugar no es seguro- aclaro.


-¿Qué tanto vez?- pregunte.


-No se...siento que alguien nos está vigilando- se retiró de la ventana -¡Toby!- grito.


Desde las sombras apareció el chico de bozal y hachas, Jeff se acercó y empezó a susurrar en el oído del invitado, este solo asintió, bastaron 2 minutos para caer en una especie de sueño.


*En algún lugar*


-¿Qué es lo que puedes ver?- se escuchó el tono de pregunta en mi mente, es como si nos comunicáramos con telepatía, aunque realmente era lo que estaba haciendo.


-Nada señor...solo está curando la herida- dije o mejor dicho pensé –por cierto... ¿era necesario dañarla?- pregunte.


-No pero fue divertido aunque no vi un tipo de reacción de dolor o de tristeza...esa chica es extraña- río con ironía –pero dime... ¿No hay algo más?- siguió preguntando.


-No señ...- me detuve y me escondí mejor en el árbol, se escuchó un refunfuño de parte de él –no fue nada malo señor...solo que el mapache casi me descubre- dije rápido o pensé rápido...es lo mismo.


Se pudo presenciar la cara deformada del mapache por la ventana mirando el jardín, solo me escondí bien en el árbol ya que este se retiró del lugar.


-Señor al parecer se llevan a _____- dije, su silencio lo decía todo, es como si me dijera  "Que esperas ¡síguelos! y no hagas una tontería" esta era una de ellas, aunque lo último dudo mucho que lo pueda cumplir –Descuide haré bien mi trabajo- dije para luego seguirlos.


*Con Jeff y Toby*


-Es por eso que lo lleves con el Operador- explique.


El solo asintió y se acercó a _____ para luego caer al suelo como muñeco de trapo, solo bastaron 2 minutos para desmayarla, nunca supe como lo puede hacer  y más si era Toby. La cargo estilo caballito, los brazos de ella abrazaban su cuello y los brazos de Toby la tomaba por sus muslos *maldito suertudo* pensé, al ver mi comentario gire mi cabeza bruscamente para sacarme esa idea.


-Descuida Jeff lo llevare con vida, aun no sé porque el Operador es tan importante para ella- dijo dirigiéndose a la puerta –nos vemos luego...- se despidió


*Pensamiento de Toby*


Nadie sabe la razón de porque Zalgo aparece en donde ella se encuentra ¿Qué relación tendrá?, ¿Slenderman sabe de esto?, ¿_____ qué te hicieron?, si sé que experimentaron y todo eso, lo veo con solo ver tu físico pero...algo sé que estoy seguro y es que tu vida corre peligro...

Experimento 3-0X (Creepypasta y Tú)  [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora