Narrador Omnisciente
El día de ayer después de lo sucedido transcurrio de forma natural, T/N le dio la atención que tanto queria BlackHat y el solo se dejaba;olvidando completamente el paquete y la nota que le habia llegado esa tarde y después de eso oscureció dando a entender que ya se debian dormir,lo cual lo hisieron con gusto.
A la mañana siguiente,una vez más el despertador hizo su infernal labor y terminó con el una vez que fue azotado contra la pared;lo curioso es que no fue la chica quien lo aventó si no BlackHat el cual miraba con una malévola cara de satisfacción al haber acabado con tal aparato insufrible.
BH-(Nadie perturba mi sueño y sale vivo de eso...😈)-penso con satisfacción y malicia
Pero aquellos pensamientos fueron interrumpidos por un brazo que lo atrajo devuelta a la calidez de la cama,era la chica que aun dormida abrazó al felino y lo atrajo hasta ella,esto sorprendio al de menor tamaño sorprendentemente no le desagrado y solo se acurruco en el calido pecho de la chica,arrullandose con los tranquilos latidos de la (color de tu pelo).
Pasaron las horas y ellos seguían dormidos,y asi hubiese seguido de no haber sido por el ruido del celular de la chica sonando.Esta con pesadez tomo el teléfono sin ver quién llamaba y contestó.
T/N-¿Que pasó?-dijo adormilada
Flug-¡¡¡T/N,TE NESESITO JUNTO CON MI ENCARGÓ Y EL GATO AHO!!-..¿estabas dormida?-grito desesperado al inicio para terminar la oración con aquella pregunta ya tranquilo
T/N-Obvio si..*bostezo*..¿a que te refieres con encargo y gato,no era el gato el encargo?-dijo con sueño
Flug-Ayer te envié un pedido de un cliente y nesesito lo traigas ahora junto con Bl-Blacky-
T/N-Esta bien-respondio con duda y aun ese tono de cansancio-te marco cuando llegue...-
Corto la llamada y se levanto en busca de ropa para ella ya que BlackHat seguia con su ropa de ayer y no pensaba quitarsela.Eran las 11:48am,si lo hacia rapido podria llevarse aunque fuese un cereal en el estómago.
Eso y unos tenis negros;se cepillo el pelo y salio corriendo a la cosina pues Flug jamás le había pedido ir para la mansión BlackHat por lo que debía ser importante.
BlackHat no tenia ni la más remota idea de porque tan repentino su despertar y que la chica se estuviera apresurando en arreglarse,aun adormilado intento seguirla pero callo de pura cara al olvidar que estaba en un terreno mas alto que el,el golpe causo algo de ruido lo que hiso que T/N regresara a la habitación y al ver a Blacky en el suelo solo se acercó y lo cargó.
T/N-¡Ahy gatito tonto!,te recuerdo que estas enano-dijo fingiendo un regaño mientras sobaba la cabeza del felino
BH-(¿¡A QUIEN LLAMAS TONTO MALDITA ESCUINTLA!?,¡¡¡TU ME ABANDONASTE AQUI!!!)-
Después de esa mini rabieta de parte del peludo la chica se lo llevo con ella a la cosina y se preparo un micro desayuno para ella y su gatito,el cual se habia vuelto a subir a los hombros de la chica y "monitoreaba" lo que hacia.
Aunque en realidad solo le estuviese quitando comida cada vez que su mano tomaba un trozo de tocino.
Con algo de dificultad logro terminar el desayuno de ambos y desayunaron 🍳🥓.
Al terminar puso sus platos en el lavabo y fue a por su casco y una mini-mochila donde llevaba las llaves,su celular,audifonos,dinero,un cargador portatil y una navaja mariposa,ya saben,todo lo que se nesesita para salir a caminar y obvio el paquete.
BlackHat se tubo que ir caminando hasta atras de la casa donde estaba la moto pues la señorita tenia las manos muy ocupadas para cargarlo;subio el paquete en la caja de atras subio a Blacky y le puso el casco que compro para el y este tipo de situaciones,se puso el suyo para después arrancar eh irse directamente a la mansión BlackHat....
Pasaron minimo 26 minutos manejando cuando se estaciono frente de el portón de aquella tan peculiar mansión,hiba a bajar de la moto cuando su gatito la tomo entre sus garras evitando que se levante.
T/N-¿Qué?,¿te asusta?-pregunto extrañada
BH-¡¡Meow,meow,meow,miaaaww!!....(¡¡TE ESTOY ADVIRTIENDO ESTUPIDA!!)empezó a maullar con fuerza sin querer soltarse de ella
T/N-Oye estas lastimandome..-dijo empezando a retorserse por como sus garras se estaban enterrando en su piel
Esta lo tomo y lo abrazó para calmarlo un poco,luego saco su celular y llamo a Flug
T/N-Hola Flug, ya estoy aqui podrías abri-fue interrumpida
¿!?¡-¡¡ESCUCHAME BIEN ROÑOSA,ALÉJATE DE EL O TE MATARE DE LAS PEORES FORMAS POSIBLES!!-grito alguien con desesperacion,ira y claros celos
Flug-¡¡DEMENCIA, DEVUELVEME MI TELÉFONO ANTES DE QUE TE MANDE AL FUTURO!!-se escucho el grito del científico de fondo
T/N un tanto divertida decidio ponerlos en videollamada para poder ver el espectáculo junto con BlackHat que seguia sin entender mucho la situación hasta que vio la pantalla del aparato y vio a Flug de cabeza,de seguro Demencia tenia el celular en la boca mientras corria por los techos mientras Flug la seguia.
En eso el teléfono se calló y Flug lo alcanzó a atrapar y ver quién llamaba.
Flug-Hola T/N!,¿y-ya llegaste?-dijo nervioso entre viendo la pantalla y a sus alrededores
T/N-Si,ya llegue con todo,¿podrias abrirme?-dijo un tanto risueña y con una sonrisa
Flug-¡¡C-claro!!,voy ahora mismo,perame tantito-y corto la videollamada
Pasaron pocos segundos y el porton se empezó a abrir y la seguridad se desactivaba,tomo el paquete y a BlackHat el cual se acomodo en sus hombros con una cara de pocos amigos,entrando a la mansión de los fenómenos......
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado gatito BlackHatxTN
FanfictionEn un invento más del cientifico Demencia tomo uno de sus tubos de ensayo con un liquido verde obcuro con burbujas de corazón,ella pensando que lo ayudaria con su "bonboncito",pero en realidad solo lo "condeno" a tener una adorable apariencia y una...