×Último Día En El Paraíso×

755 66 20
                                    

Narra TN

Ok,ahi barias opciones a dónde ir como la playa,las afueras de la ciudad,la plaza o también algo más tranquilo como un día en el parque...
Seh,creo que le será más comodo el parque,talvez atrapé algo y yo podría hacer un pequeño almuerzo para que sea un picnic.

TN-De acuerdo chiquillo,hoy iremos a un parque que a la vez es como un parque de atracciones dónde se aceptan mascotas,no eh ido pero espero nos divirtamos-dije sonriente mientras terminaba de hacer el desayuno

Tomé un poco de café para mi y un platito con leche para Blacky,deje todo en la mesita de la sala para tener algo de entretenimiento mientras desayunamos,Blacky llego y se subió para empezar a comer mientras yo buscaba algo que ver entre todos los canales que pagó creó que veremos a Lilo y Stich,sé que a este gato parece no gustarle este tipo de contenido pero yo soy la que manda asique se joda tantito almenos =u=.

Puse la película y me dispuse a comer,aparte de ir viendo la película estaba pensando en todo lo que podriamos hacer en el día y pasarla en grande.

Narra BlackHat

Agh,algo infantil vaya porquería,de tantas cosas porqué escoge algo así,en fin,para mañana regresaré a ser yo y nesesito planear algo para cuando vuelva a por ella,probablemente huya como mayoría al verme pero intentaré ser lo menos ostil posible agh...que más da,solo disfrutaré este día y que el yo del futuro se preocupe por esto.

Terminamos de comer pero ella seguía viendo la película sentada cruzando las piernas en el sillón,asique para pasar ese rato brinque al sillón para acomodarme en sus piernas,ella ni me miró pero empezó a acariciarme,mayoria de sus caricias o eran por todo mi lomo o atrás de mis orejas y esas caricias eran las que más me gustaban ^w^.

Se acabo la película pero ella seguía viendo televisión hasta que salió un anunció de mi organización,parece que el idiota usará esa cosa que me convirtió en gato para hacer cambiar de forma a los que lo beban,desdé algo que los beneficiara como la fuerza de un gorila o algo que los perjudicará como transformar a tu enemigo en una hormiga;creó que la que me dieron a mi era para perjudicar pero con esta chica no la termine pasando tan mal...

De repente me levantó y saco de sus piernas para después pararse ella eh ir a la cosina,un poco molesto porqué me haiga quitado de mi lugar la seguí y vi que estaba sacando comida,¿tan rápido le volvió a dar hambre?;sacó mucho como para que se lo comiera ahora mismo pero lo empezó a guardar en bolsas,asique con más curiosidad me subi a la encimera para ver mejor.

T/N-No te lo comas ahorita Blacky,esto será para ir a un parque dónde permiten mascotas,se que nos divertiremos y aunque se que habrá comida haya no quiero gastar mayoria en comida,asique guardó esto y después vamos a cambiarte para irnos a la moto-

Me sonreiste para dejar todo en una mochila,¿ir a un parque?,no tenia idea de que en mi isla hubiera ese tipo de entretenimiento tan infantil,tan solo espero y tenga razón la chica y que enverdad no sea una perdida de tiempo.

Me cargó y subimos las escaleras para que ella me fuera a cambiar.

T/N-Mmm,será un lugar para nada formal pero aqui lo único que tienes son trajes exactamente iguales...-miraste un tanto aburrida lo que seria mi armario-Si no te molesta te pondre solo la camisa roja-

Me vestiste rápido y me dejaste sobre tu hombro,bajaste de nuevo tomando esa mochila,cartera,llaves y tu casco junto al mio,pasamos donde siempre para sacar su moto y subirnos,la verdad no se ni para dónde queda ese dichoso parque pero ahora solo disfrutaré del viaje.

Pasamos por un par de calles,semáforos y por suerte sin ningún idiota o perro,al llegar el lugar se miraba con mucha gente con sus animales,también se notaban algunas atracciones como la montaña rusa,una casa del terror y una rueda de la fortuna,estacionaste tu moto y nos metimos sin pagar boleto ni nada =v=.
Había atracciones mecanicas y también puestos con juegos.

T/N-De acuerdo,¿que quieres hacer primero?-me sonreiste y yo miré alrededor,en eso vi un juego dónde tenias que tirar a alguien al agua-¿Ese quieres?-

Asentí y nos acercamos a aquel juego,el tipo al que teniamos que tirar se notaba seco y confiado en que no caería,iluso.

X-Vamos señorita,no desperdicie su tiempo porqué no le atinara-se arregló el cabello mientras decía eso

T/N-Si claro,¿quieres tirarlo tu?-me miraste con una media sonrisa

Antes de aquella pisina dónde estaba el sujeto y la diana había una mesa con una catapulta,jejeje~perfecto 😈.

No lo dudé y me subí a esa mesa,apunte al centró y le atine tirando al tipo el cuál salió de inmediato en busca de aire,¡¡jajajajajaja!!,¡pero que patético!;reíste conmigo y seguimos buscando atracciones.

Pasamos por "la casa del terror" que enrealidad fue una porquería,aunque fue divertido en un momento en el que apareció un payaso feo atrás de ti y le diste un puñetazo en toda la nariz,el sujeto acabó en el suelo adolorido mientras te ibas fingiendo que nada paso >xD.

También fuimos a la montaña rusa dónde los rieles se movían como si fueran rieles de tren,dando giros y doblando las esquinas de manera brusca,al bajarnos muchos vomitaban y tu solo te tambaleabas...yo tenía el pelaje erizado y creó que deje rasguñados los asientos....

Fuimos a los carros chocones,comiste dulces,le atinamos a la diana con unos dardos y yo le lancé un dardo a la nariz al señor del puesto,jugamos a aplastar topos,aunque me decepcionó que no fueran reales =~=,nos subimos a unas tazas que giraban en las cuales si nos mareamos más feo porqué una chica GIGANTE se subió con nosotros y casi saca volando la taza con nosotros en ella y por último fuimos a (algún juego que gustes).

T/N-Woow jaja,esa chica estaba loca,¿no lo creés amigo?-te burlaste mientras buscabamos lugar para comer

No tengo ni puta idea de que hora sea pero apesar del asqueroso sol y de la gente divirtiéndose puedo decir que me "agrada" este lugar,aunque lo más seguro esque me agrade estar aqui porqué ella esta aquí...

Demonios....de verdad me preocupa lo que esta provocando en mi,cuando regresé a ser yo no me importa que "métodos" tenga que usar pero ella no se ira tan fácil.

Mi malvado gatito  BlackHatxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora