Narrador Omnipresente
Unos días más pasarón en los cuales BlackHat salía más seguido de lo usual y con muchos más ánimos de los que normalmente tendría,asique es otro comportamiento extraño de su parte que agregar a la lista.
Almenos tratando de sacar algo bueno a todo eso era que era más "conciderado" con los trabajos que dejaba aparte de que como mayor parte de su dia lo pasaba fuera de la mansión sus regaños habían disminuido casi por completo además de que al regresar estaba de un peculiar buen humor y ¡¡nisiquiera se molestaba en decirle algo negativo a 5.0.5!!,eso ya era algo grave de lo que preocuparse.
Flug-A dejado de gritar,sale de la mansión contento y regresa aún más feliz y sin su aura de que podría matarnos además de que ignoró cuando 5.0.5 pusó flores en el jardín,definitivamente esta en un estado grave-informó a los de la mansión
Que eran básicamente los hatbot's de la mansión,cambot,5.0.5 y Demencia la cuál estaba sentada sin interés leyendo una revista;Flug tenía una pizarra atrás de el en el cuál el osito azul se tomó la molestia de hacer dibujos de su jefe mostrando un antes y después,en el antes se mostraba claramente molesto y en el después se le mostró con una para nada tétrica sonrisa,en definitiva era un gran cambio además de que habían logrado tomar algunas fotos no tan distorsionadas en las cuales demostraban como el jefe estaba más tranquilo.
Flug-Comó pueden apreciar también a hablado amablemente y a dejado de maltratar al personal considerablemente menos que antes..¡¡quiero respuestas!!-
Los hatbot's se pusieron a correr por aquí y por haya buscando y procesando una buena razón por el cambió tan repentino en el comportamiento del jefe,mientras tanto 5.0.5 dibujaba algo más.
Flug-Demencia de verdad nesesitamos aunque sea que muestras interés por esto,¡nuestro jefecito podría estar agonizando y tu sigues viendo la cosmopolita!-
Demencia-Agh creí que tu eras el genio,esta obvio lo que tiene-dijo simple mirandolo aburrida-Esta enamorado-dijo seria mirándo denuevo su revista
El enbolsado se sorprendió y vio a su hijito que alzó su hoja con un dibujo de claramente BlackHat y tal parece de ti juntos,como si le ubieran iluminado el caminó empezó a entrelazar todo dando con la razón del comportamiento de Lord BlackHat.
Flug-¡BlackHat esta enamorado de T/N!-dijo con emoción cuando se dió cuenta de algo-BlackHat esta enamorado de T/N...-repitió esta vez pero con temor
Demencia-Tranquilo,conservare mi dignidad y dejaré de perseguirlo...ya no me interesa-dijo sin ánimos sin verlo
El científico se quedó extrañado por esto pero no quiso preguntar más al notar el ánimo de la lagartija bicolor aunque eso no era el detalle que había pensado realmente.
Flug-N-no es eso-la contraria y el azulado lo miraron-T/N detesta a Lord BlackHat...-
Eso si era de preocuparse,pues como tal aunque si exageraran en las telenovelas a los latinos,por no especificar a nadie,eran realmente sentimentales y considerándote a ti estaba más que seguró que lo mandarías a volar como 20 millas a la chingada.
Aunque ahora no sé te notaba capaz de eso pues estabas acariciando a Blacky en tus piernas mientras este se estiraba completamente calmado y feliz de que la vida te haiga puesto en su caminó.
T/N-Liu con tanto odio y despreció al ver a aquellos doctores que no pudieron salvar a su angel acabó con la vida de todos y cada uno de ellos,después se lamentó por todo hasta maldecir a su hermano que fue quien inició con su infierno,antes de salir de aquel sangriento hospital tomó una aguja eh hilo y cosio en su pecho cerca de su corazón la hora y fecha en la que este mundo cruel le arrebató a quién más amaba,ahora tendría una nueva vida dedicada a acabar con cualquier maliante y atrapar a su hermano,si el no era feliz nadie más lo sería-cerraste el libró que en la portada decía "Familia Killer"
BH-(Es un lindo cuento para quedarse dormido)-pensó tranquilo acomodandoce mejor en tus piernas
T/N-Un Romeo y Julieta muy sangriento si me lo preguntas,¿sabías que el dolor sentimental duele tanto cómo el físico ya que comparten el mismo nervio?-le preguntaste al gatito mientras le hacias piojito en la cabeza relajandolo aún más
BH-(Entonces ya sé porqué algunos dicen que un balazo dolía menos)-pensó bagamente cerrando los ojos y casi casi durmiendoce
T/N-Eh sentido muchas veces el dolor sentimental más que el físico la verdad,y almenos hasta dónde sé me dolió más un balonazo que me dieron en la cabeza cuando iba al bachillerato a cuando me rechazó un pequeño crush que tenía-reiste por el recuerdo y el peludo abrió un ojo mirandote
BH-(Mmm,pero que idiota,se perdió de mucho y cuando te vea a mi lado ahí sabra que dejó ir algo más valioso que el dinero y más difícil que la conquista del mundo)-pensó para después volver a cerrar los ojos con eso último en mente
Se quedaron un momento en silencio,tu recordando cosas y anécdotas de tu escuela mientras el pensaba en que 1-La vida amorosa no era tan mala como creía realmente y 2-Que nunca antes crello que el que te hicieran piojito en la cabeza fuera tan relajante.
Pero puede que se haiga relajado de más pues se estaba empezando a quedar dormido sobre tus piernas y perdido en sus pensamientos;talvez eso fue el error que cometió pues al concentrarse en cosas mínimas como esas se olvidó de lo que pasaba realmente y no pudo evitar el irse destranformando para terminar en su forma original,su cabeza era lo único que estaba en las piernas de la chica la cuál dejó de acariciarlo al ver que tenía a ese ser que ella tanto despreciaba.
BH-Mmmm...¿porqué te detienes?-dijo molestó cuando calló en cuenta de que había hablado y fue ahi cuando abrió los ojos con sorpresa
Aunque no duraron mucho abiertos pues un libraso le dió en toda la cara y gracias a que sus defensas estaban bajas cayó literalmente inconciente por el golpe......
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado gatito BlackHatxTN
FanfictionEn un invento más del cientifico Demencia tomo uno de sus tubos de ensayo con un liquido verde obcuro con burbujas de corazón,ella pensando que lo ayudaria con su "bonboncito",pero en realidad solo lo "condeno" a tener una adorable apariencia y una...