Narrador Omnipresente
Estabas caminando junto al embolsado y a tu gato por esos pasillos tan aterradores pues el te ofreció quedarte por esa noche y tu aceptaste por flogera de ir a tu casa de madrugada;estabas contándole sobre aquellos "villanos" y de la información que tenían.
Flug-Chispas...creó que Demencia podría ir en contra de ellos pero primero tengo que saber dónde estan..-dijo pensativo
T/N-Yo sé dónde estan,creí tendrías demasiado trabajo asique me puse a investigar cualquier información sobre ellos y los del set de grabación, solo que ya no pude saber si algún héroe tiene guardada la información-le respondiste con Blacky en brazos "dormido"
Flug-Ah,eso será pan comido para mi y gracias por hacer gran parte del trabajo-te miró tranquilo
T/N-De nada,sabes que por ti lo que pidas-le sonreiste para después cambiar a una más burlona-Aunque una pequeña recompenza..-
Flug-*suspiro*,¿Qué pediras ahora?-sonrio de lado,la verdad eras la unica que no le molestaba que hiciera tales cosas pues pedias poca cosa
T/N-Me gustaría tener un rayo amplificador y te podría sugerir que hicieras un despertador que no fuese tan molesto eh Indestructible UwU-
Flug-¿Porqué un despertador?-preguntó divertido
T/N-Es bueno amanecer de la mejor manera para arruinarle el día a alguien más-dijiste como si fuera lo más inteligente y lógico de la vida
Flug-De acuerdo,solo dame tiempo para el despertador-
T/N-Claro que te lo daré y esperó mi rayo amplificador para la mañana ÙwÚr-
Ambos rieron ante esto,realmente eran grandes amigos de los que no tenían que guardar secretos ni sentirse inseguro,aunque el científico no pasará tanto tiempo con ella por su trabajo eso no afectaba su relación y el como se trataban entré ustedes,una amistad de la cuál cualquiera quisiera tener.
Y por ese tipo de razones era porque no dabas un no directo sobre su sugerencia de trabajar con ellos,sabías claramente que eran graves consecuencias pero...¿esas podrían valer la pena sufrirlas por pasar tiempo con quienes quieres?.
Esa era una gran duda que tenías.Llegaron a una puerta,al abrirla se vio una cama simple con cobijas,un pequeño tocador y otra puerta que daba a un pequeño baño,era simpke pero tenía lo suficiente y nesesario.
Flug-P-perdona esto,pero-habló nervioso pero lo interrumpiste
T/N-No,esta bien tranquilo-le sonreiste poniendo una mano en su hombro-Buenas noches Slye que descanses-dijiste tranquila dándole un beso en la mejilla sobre su bolsa
Flug-Jeje,igualmente T/A-te acarició el pelo tranquilo y sé fue para su cuarto
Cerraste la puerta y acomodaste a Blacky sobre la cama creyendo que este seguía dormido y empezaste a inspeccionar el lugar,no confiabas al 100% el que no te estuvieran vigilando de algún lado,pero como máximo solo encontraste que el jabón era automático y tenía una lucesita la cuál tapaste con una toalla por si acasó.
Y cuando volviste al cuarto principal no viste al gato sobre la cama por lo que empezaste a mirar a todos lados para ver como este miraba atravez de la ventana lo que pasaba,por lo que te acercaste a el sin entender.
T/N-¿Qué pasa chiquito?-dijiste amable mientras acariciabas un poco su cabeza
Este solo giró su cabeza para mirarte,su mirada estaba tan apagada,sin brillo,con melancolía y demasiado seria,te dió tristeza verlo así por lo que lo cargaste y empezaste a arruyarlo en tus brazos para luego sentarte a la orilla de la cama;el de menor tamaño solo disfrutaba de tu tacto y de tu intención tan inocentemente para hacerlo sentir bien a el,sin tener la menor idea de quien era realmente....
No estaba seguro en que momento llegó a ese pensamiento pero lo estaba pensando demasiado,¿qué sucederá cuando descubras quien es realmente?,es decir,ya habías dicho que el no te caía bien por quien era realmente y apesar de nunca haberse visto antes diste con una descripción exacta de lo que el es;osea un tipo que se ahoga en sus propios actos,en la avaricia y el egocentrismo.
En eso sintió como besaste su cabesita y este te miró con la misma expresión que antes mientras tu le sonreias amable.
T/N-Tranquilo...no sé que te este pasando pero te prometo que estaré para ti sin importar que-le sonreias amable mientras aún lo acariciabas
Este sin cambiar de expresión se acercó a su cara y lamio su mejilla para después ocultarse en su cuello,tu ante esto te sorprendiste pero no te desagrado,más bien te calmó hasta un poco y lo abrazaste mientras te acomodabas en la cama junto al de menor tamaño para dormir los 2 juntos.
T/N-Dulces sueños mi gatito-susurraste amable para después darle un pequeño beso en su cabesita y disponerte a dormir
Pasaron como 10 minutos y tu ya te habías dormido pero el dueño de la mansión seguía despierto mirando como dormías.
BH-(Porfavor quedate...)-pensó antes de acercarse más a ti y acurrucarse a tu lado
Y de lo único que ninguno se dió cuenta y de que no revisaste fue de que cierta chica de melena verde y rosa los miraba desdé las rejas de ventilación del cuarto,esta se notaba sería aunque en sus hojos se veía algo de tristeza pero aún asi tenía una diminuta sonrisa,después de ver tal escena esta se fue por los conductos para llegar a su cuarto y dormir dejándolos tranquilos durmiendo tranquilamente en su compañía.
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado gatito BlackHatxTN
FanficEn un invento más del cientifico Demencia tomo uno de sus tubos de ensayo con un liquido verde obcuro con burbujas de corazón,ella pensando que lo ayudaria con su "bonboncito",pero en realidad solo lo "condeno" a tener una adorable apariencia y una...