×Supongo si es...Especial×

1.4K 100 5
                                    

NARRA T/N

Después de eso como ya habia más luz solar me dispuse a encender la tele y poner las noticias por ahora,después me dirigi a la cosina a preparar el desayuno,pensaba hacer unos panqueques pero...¿eso no le hara daño al gato?,se que Flug dijo que igual comia cosas humanas pero,no se,igual siento que esta mal darselo,mejor hise huevo con tocino ya que se que eso si le puedo dar.

(NOTA:Yo no le daria nada de eso ya que contienen mucha grasa y eso causa agruras..no e si tambien en animales pero si se pondria malito :c)

Una vez termine el desayuno le di en un plato algo pequeño su desayuno y el mio el suyo lo deje en el piso y el vino corriendo a por el,derrepente sono la cafetera,ya que obvio necesito despertar bien con un cafesito y de postre unas galletitas ÙwÚ,me prepare mi café y antes de guardar la leche le sirvo al minino en un platito ondo para que también tenga que beber se lo entrego y ya me dispongo a desayunar,por cierto no tengo comedor porque es más entretenido comer con la tele.

En eso el reportero reporta :v un crimen

Reportero:Ahora les dare un informe de un asesinato de esta mañana,al pareser el heroe Mister. Rescate a explotado a causa de un lanzamiento de dinamita;lamentablemente se informa que el punto en el que se disparo la dinamita es desconocido...

T/N-JAJAJAJAJA!!,pero que idiotas!!,nisiquiera uso algo de camuflage eh igual son tan idiotas que no me reconosen!,JAJAJA!-jaja,encerio que son unos completos idiotas

Reportero:Lo unico de lo que se pudo saber es que a de ser un villano despreciable,este acontecimiento fue en Hataisland,esa isla es un peligro,muchos heroes han entrado a esa isla y pocos llegan a regresar,es practicamente imposible que los que regresen esten sin heridas mentales o fisicas,ahy algunos que hasta dejan su puesto de heroes solo para evitar volver ahy.....Esa es una isla repleta de unicamente villanos o gente chiflada que cree en el diablo,es un lugar extremadamente peligroso,si tiene la mala suerte de pasar o vivir por ahy es recomendable que aprecie su vida y se retire lo más precabido posible de ahy.......A CONTINUACION LOS HEROES MÁS GENIALES DEL ME-

Apagó la tele antes de que se me valla lo alegre,(suspiro de tranquilidad(¿¿?)
Hataisland,si es cierto aqui solo habita ese tipo de gente o criaturas;lo bueno es que es dificil aburrirse aqui,entre los vecinos y la gran organizacion Black Hat cada dia puede ser el ultimo y eso lo vuelve interesante ÛwÚ.

NARRADOR OMNICENTE

Sin darse cuenta la chica de que el minino Black Hat la miraba atento,ya que bueno,Flug nunca le menciono que con quien lo dejaria seria una villana de ese grado;ya que su cara demostraba pureza y que no mataria ni a una mosca pero....eso era solo apariencia~,en realidad es una "buena" villana que actua a escondidas,ya que asi más bobos caen en su trampa de "niña buena" y logra divertirse malvadamente...

Una vez terminaron de desayunar la chica recojio los trastes sucios y los lavo,mientras Black Hat la seguia desde una distancia donde no se viera segun el,estaba empezando a darle curiosidad la chica,¿cómo empezo viendose tan angelical pasó a exterminar a un heroe tan euforicamente?.

Cuando acabó con los trastes y los puso a secar,subio a arreglar un cuarto para su nuevo inquilino el cual en cuanto la vio subir se quedo nuevamente petrificado frente a estas;para el era tan humillante su nueva forma fisica y de ver todo a su alrededor,pero para los que vieran era tan adorable que podria pudrirte los dientes XD;una vez tenia un cuarto limpio volvio a bajar y notó la hora eran las 10:46 am casi 11,por lo que se dio un tiempo para ver más tele,esta vez puso una pelicula "Escuadrón Suicida"
era entretenida aunque tratase de un monton de villanos teniendo que hacer el trabajo de un heroe;eso le causo repulción y enojo al pequeño peludo que se encontraba viendo en otro sillon indibidual.

Mi malvado gatito  BlackHatxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora