>Eres Importante<

841 71 11
                                    

Narra BlackHat

Desperté y estaba en mi cuarto,que raro...me levanté y no veía a la chica por ningun lado,pasé por un espejo qué tengo y ya no era ese estupido gato...Me cambie y salí de mi cuarto,me encontre al inútil en el pasillo y el gallina comenzó a temblar.

Flug-B-buenos di-días señor-saludo nervioso

BH-¿Donde esta?-dije serio aunque extrañamente me sentía desorientado

Flug-¿Qui-quién mi señor?-

BH-¡Tu amiga idiota!,la que me cuido-le demande,casi olvidó lo irritante que me es

Flug-E-en su casa señor...ella no vi-viene desdé que volvió a ser usted...-dijo extrañado

BH-Pues traemela para acá-le ordené serio

Flug-E-esque señor...e-ella no quiere ni-nisiquiera hablarme..-dijo algo triste

BH-Agh,eres un inútil...-desaparecí de su vista y fui directo a la casa de ella

No puedo creer que nisiquiera pueda ir por ella y traermela solo porqué ya no le quiere hablar,pffh...llegué rápido y cuando estaba apuntó de abrir la puerta escuché su voz.

T/N-¿Qué haces tu aqui?-dijiste sería y cuando voltie a verte tu rostro demostraba lo mismo

BH-¿Qué clase de pregunta es esa?,vengo a por ti-me acerqué a ella y retrocedió a lo que me paré

T/N-Alejate,ya tuve suficiente como para ahora tener que soportarte más tiempo-me veías asqueada

Empecé a sentirme mal...y no un mal bueno,era como si algo oprimiera algo en mi pecho y sentía el estómago revuelto,¿qué sucede?.

BH-¿Qué quieres decir?-traté de seguir firme

T/N-Que no quiero a una alimaña como tu cerca de mi,no pienso estar con alguien tan desalmado como tu-todas tus reacciónes y palabras me estaban doliendo..

BH-Recuerda que podría torturarte o matarte-no lo quiero hacer pero ahora no puedo verme débil

T/N-No me importa lo que pase con tal de estar lejos de ti y no volver a verte-diste un quejido desesperado-¡¡CÓMO ME GUSTARÍA NUNCA HABERTE CONOCIDO!!-me gritaste y miraste furiosa

Ahora yo retrocedí un poco....¿no hablará enserio no?

BH-Pero tu dijiste que estarías conmigo...-estaba empezando a sentirme inferior..

T/N-¡Se lo prometí a un gatito no a un monstruo como tu!,¡¡si lo hubiera sabido te dejó a tu suerte en la calle para que alfín tengas lo que mereces!!-

Empecé a temblar,no..esa no es ella,la chica que yo conocí no es capaz de tanta crueldad,mi chica es muy amable y perdona a cualquiera...

BH-Callate...tu no eres la chica que conocí...-dije lo más serio que pude pero seguía temblando

T/N-Y tu no eres el gatito que yo queria y confie...tu eres un simple monstruo sin corazón...-dijiste fría y sentía tu mirada jusgandome y asqueandoce por cada cosa que veías en mi

No..esto no puede estar pasando..¿p-porqué me duele tanto?,¿p-po-porqué tartamudeo?,¿y porqué me siento t-tan débil?....agh,¡no quiero esto!.

T/N-Blacky...-no quiero escucharla..-Blacky..¡Blacky pequeño!-momento...

Abrí los ojos y la vi de frente preocupada,respiraba muy rápido y seguía sintiendo feo en el pecho,también sentí una mano en mi lomo..

T/N-Tranquilo gatito...fue solo un mal sueño-me mirabas tratando de calmarme

¿Un sueño?,¿Todo fue un sueño?,¿¡UN ESTUPIDO SUEÑO?!,agh....tonta niña,lo que me hace sentir y pensar no tiene sentído...

T/N-Tranquilo,ven aqui...-me cargó por completo envolviendome con sus brazos y se sentó sobre la cama-Ya pasó todo,nada fue real-

Tu voz tan tranquila y amable me hiso sentir un poco más seguro otra vez...esta si eras tu,la chica dulce que conocí y me quiere...pero ese tonto sueño,¿y s-si no fue solo eso?.

Me acerqué más a ella y me acurruque en sus brazos mientras me agarraba ligeramente de su ropa con mis garras,aún me sentía inseguro y más diminuto de lo que soy actualmente...aunque es raro de mi parte,ahora creo que la nesesito y no por mi organización si no para mi,la quiero a mi lado asi cómo lo esta ahora...pero tiene razón lo que soñe......

Ella me quiere por mi forma actual que es inofensiva pero cuando vuelva a ser yo me odiara....

T/N-Aun es de madrugada,¿quieres dormir otra vez?-susurrabas dulcemente mientras me acariciabas

BH-Meeow-negue con la cabeza,no quiero arriesgarme a tener otra estupida pesadilla...agh,que ridículo,ahora siento miedo hasta de un tonto sueño...

T/N-Ok,me quedaré contigo-besaste mi cabeza con cariño y seguiste acariciandome

Mmmm,niña si supiras quién soy seguramente ese sueño tendría razón...pero ahora no te veo de la misma forma,eres la única que me a tratado bien y no superior por quien soy,ahora yo...yo...
Agh...te t-tengo apreció como para que me veas como los demás me ven.
No cambiaré quien soy y tampoco arreglaré mis destrozos,luche mucho para que me tuvieran este respetó el cuál se basa en algo que es completamente inestable y absurdo como el miedo...pero es la única forma que se que me respetarán.

Me recargué en tu pecho y empecé a escuchar tu corazón latiendo tranquilamente,eres calida,hueles bien,me calmas y eres demasiado amable conmigo de una forma que jamás experiente en mi vida;soy malvado y lo sé,sé que no merezco este tipo de tratos y que esto me hará un debilucho...je y que probablemente en la mañana niegue todo esto otra vez pero...

Voltie a verla y tenía los ojos cerrados y una pequeña sonrisa,se veía tan tranquila acariciandome,seguramente aún tiene sueño y aún asi esta dispuesta a quedarse despierta por mi y todo por su propia cuenta....me acerqué y la empecé a lamer la mejilla mientras ronroneaba.

T/N-Jajajaja,gatito me haces cosquillas-reiste a lo bajo y paré de lamerte

Nos miramos un momento cuando te acercaste y me diste otro beso pero este en la punta de mi nariz sorprendiendome,luego me acomodaste en tus brazos con aún más cariño mientras me dejabas recostarme en tu pecho.

T/N-Te quiero Blacky,seas como seas y con todos tus defectos te seguiré quieriendo-dijiste cariñosa y espero que sinceramente

BH-Crmeoow~ (Solo espero lo cumplas nena...)- cerré mis ojos y me deje llevar por los latidos de su corazón y la calidez de su cuerpo

Esto se que no lo podré comprar ni con todo el dinero que tengo...pero se que puedo luchar por el,por más tonto,cursi y loco de mi parte sea,la nesesito,ahora es importante para mi...

Mi malvado gatito  BlackHatxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora