Narra BlackHat
Llegue a mi mansión unos minutos después de aquel encuentro con la t/p (tono de piel),¡ya me pude acercar sin que me diera un golpe!,lo que es curioso ya que trate de besarla y la tome de la cintura pero no me quejó,lo único que hiso fue tirar mi sombrero y con eso me distrajo.
Ya sé que las flores le gustan al igual que las armas,talvez ahora que no me golpeo tengo más chance ya que estaba tan cerca que pudo facilmente cachetearme pero no lo hiso,mmm me gustaria ir a verla ahora y ya sé almenos más omenos lo que quiere que haga para poder tener su afecto una vez más,solo tengo que hacer una acción que no sea tan despiadada y asi me perdonará...agh esa chica solo quiere verme sufrir y humillarme.
Sigue siendo de madrugada y sigo sin algo exacto que hacer,tampoco siento ninguna visita inesperada aproximarse....supongo puedo verla un rato desde aqui.
Narrador Omnipresente
A la mañana siguiente apenas amanecía cuando ibas llegando a tu casa esta vez sin importar si alguien te miraba asi vestida y entraste por la puerta delantera,lanzaste tus armas a la mesa y muy gustosa te quitaste las botas para dejarte caer sobre el sillón cansada.
T/N-Dios,ser mala me hace bien pero es tan agotador algunas veces-suspiraste cansada
Una buena noche de torturar y matar gente pero eso no contrarestaba que tenias sueño y pocas fuerzas para ir a cambiarte siquiera,cerraste los ojos unos instantes cuando un rico aroma llegó a tu nariz abriendo instantamente los ojos y ver a la mesa dónde había un buen desayuno con claramente una nota alado.
T/N-"5.0.5 lo hizo"-diste la vuelta a la nota y no decia nada más-...Meh tengo hambre y lo hiso pachonchito asique voy a confiar-
Empezaste a comer dandote cuenta de que la comida era realmente muy buena y sin algo sospechoso;mientras que en otro lado se encontraba aquel ente mirandote atravez de un pequeño "portal" dónde solo el te miraba de vez en cuando solo para ver si aceptabas sus obsequios eh hiso un pequeño gesto infantil de victoria ya que alfín aceptaste algo más que esa simple flor.
Después de un delicioso desayuno te sentias satisfecha tanto de apetito como de sed de sangre asique podrías tomar una siesta tranquilamente sin tener algún pendiente...cuando sonó tu teléfono.
T/N-Quien me este llamando justó ahora es puto....-te levantaste con desgana a por tu celular para contestar-¿Bueno?-
Flug-Ho-hola..¡Porfavor no cuelgues!-dijo rápidamente y con temor por lo que suspiraste-S-sé que no tengo derecho a llamarte o pedirte algo pero de verdad te nesesito-
Te quedaste en silencio para poner más nervioso al científico el cuál sudaba a mares sin saber como hablarte y el como reaccionarías.
T/N-¿Y bien?,¿vas a decirme que nesesitas o no?-respondiste secamente y el contrarío aunque no lo vieras sonrio aliviado
Flug-Conozco los pr-pro-problemas que tienes ahora y que estas furiosa p-pero nesesito que vengas a la mansión para que me des tu criterio de algunas cosas..¿Porfavor podrias venir?-
T/N-¿El demonio ese no te lo ordenó?,porque si llegó y es toda una farza le voy a meter el sombrero por-
Flug-¡Nononononono!,¡te juró que es verdad!,no es nesesario termines esa frase..-se apresuró a decir interrumpiendote
T/N-Agh bien,pero al llegar quiero tener el despertador que te pedi listo-
Flug-Gracias en verdad,te lo compensaré y hare lo que me pidas-colgaste la llamada después de eso y sonreiste un poco
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado gatito BlackHatxTN
FanfictionEn un invento más del cientifico Demencia tomo uno de sus tubos de ensayo con un liquido verde obcuro con burbujas de corazón,ella pensando que lo ayudaria con su "bonboncito",pero en realidad solo lo "condeno" a tener una adorable apariencia y una...