>ByeBye Gatito<

645 62 15
                                    

Narrador Omnipresente

Se quedaron bajo la sombra de un árbol y prepararon su picnic,tenías algo simple como unas tortas de (lo que gustes) y unas bebidas.

T/N-Este sol me esta asando,no sé como soportamos esto en la fila al barco pirata-dijiste limpiandote el sudor de la frente

BlackHat digamos que era el que más sufria en eso por el pelaje que tenía y el juego que más odio fue en una atracción que era como una montaña rusa pero en agua,¿se refrescó?,si pero cuando se secó con el sol se volvió a esponjar xd.Aunque aprobecho en la entrada de los carritos chocones porqué casualmente la chica que atendía era alérgica a los gatos ÙwÚ.

Comieron aunque el intentó cazar algún pajarito solo que o eran más veloces o le daban de a picotasos en la cabeza y se iba a esconder atrás de ti,de vez en cuando por curiosidad otros animales se le acercaban a BlackHat pero este claro los rechazaba eh iniciaba pelea...como ahora que se fue contra un pato que los perseguía a ambos ahora ;v;.

T/N-¡¡Inche pato culero vete a buscar a tu pareja o yo que sé pero deja a mi gato en paz!!-gritaste enojada sobre el árbol en el que se refugiaban del sol con Blacky en tus brazos el cuál escupia plumas y estaba despeinado-Todo porqué no te gusta socializar bola de pelo-

Murmuraste más que nada para ti misma pero el contrario igual te voltió a ver indignado;en su defensa el pato lo miró feo pero ahora ese mismo pato andaba queriendoce subir al árbol junto a ustedes nomas pa' seguir peleando,suerte pasó otro pato güero que pareció llamar su atención asique se salvaron ese día del pato asesinó UwUr.

Diste un suspiro al haberse salvado y bajaron del árbol aunque empezaste a escuchar risas asique al buscar el causante de esto viste a 3 personas burlándose de ti aparentemente ya que te señalaban mientras reían,te pusiste sería con una idea en mente,tomaste unos cuantos panes y los hiciste morusas.

T/N-¡A comer patitos!-dijiste con "inocencia" lanzandole las migas a ese grupo de personas

Las cuales fueron atacados por los patos que buscaban el pan y salieron corriendo sin darse cuenta que soltaron su dinero,por lo que sin más opción lo tomaste y quedaste ÚwÙr.

T/N-¿Sabes?,nunca eh ganado un peluche de las maquinitas asique con esto veré si obtengo algo-dijiste optimista llendo a recoger todo

BH-(¿Un juguete?,¿no es muy grande para eso?)-pensó mientras rodaba los ojos sin interés pero ayudandote a recoger un poco

Después fueron caminando hasta los juegos que ganas premios dónde también habían maquinas de juguetes,fuiste a una que tenía variedad y la verdad no te llamaba la atención alguno que estuviera "suelto" para tomar pero almenos saciarias eso de no haber podido sacar algún juguete,mientras el gato en tus hombros mieaba sin interés alguno solo riéndose a lo bajo de como al concentrarte fruncias un poco tu entrecejo y sacabas la lengua.

Fallaste unas 5 uh 8 veces más omenos pero seguías determinada a conseguir alguno aunque sea igual el dinero que gastabas ni era tuyo,BlackHat miro a los alrededores de la maquina cuando un juguete llamó su atención asique considerando su tamaño se te hiso muy facil el meterse a la maquina a buscar ese peluche.

T/N-¡¡Blacky!!,¡No salté de ahi!-lo miraste con miedo al verlo ahi dentro y no saber si sabría como salir después

Lo buscabas por el cristal de la maquina cuando volviste a escuchar la compuerta de esta misma abrirse,al ir a ver notaste al gato con un gran peluche agarrado del brazo con su hocico.

Era más grande que el pero aún asi fue a buscarlo para ti,asique con mucha ternura por lo que hiso lo cargaste y diste muchos besos en su cabesita peluda lo que lo puso nervioso más no sé negó a esas atenciónes,de echo hasta se puso de ensimoso y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era más grande que el pero aún asi fue a buscarlo para ti,asique con mucha ternura por lo que hiso lo cargaste y diste muchos besos en su cabesita peluda lo que lo puso nervioso más no sé negó a esas atenciónes,de echo hasta se puso de ensimoso y no le importo empezar a ronronear al pegar su cara con tus cachetes.

T/N-Aaaww muchas gracias mi minino,ahora menos quiero dejarte ir-dijiste melosa y a la vez triste por lo último mientras lo abrazabas-Enserio me tientas a robarte y que Flug solo te de visitas-

Reíste por eso último mientras el contrarío solo usaba ligeramente sus garras para aferrarse a ti sin dañarte,tal parece el setimiento era mutuo porque el menos se quería ir,era como estar entré la espada y la pared para el aunque le fuera inevitable el querer ser el mismo denuevo tampoco podia negarse a pasar más tiempo con aquella humana y no solo como humano y mascota o simples amigos,pero claro que el aún no sabe hasta dónde podría llegar ese apagó que le estaba teniendo a la chica.

Y lamentablemente a su suerte el día había acabado y el atardecer ya se podía apreciar por el cielo,asique tomaste tus cosas en tu moto,lo acomodaste a el con su casco al igual que tu con tu casco y se dirigieron a la mansión Hat.

Durante el viaje sentias la cabeza del gato recargada a tu espalda y cuando llegarón al frente de la reja viste de primero al experimento más tierno qué Flug pudo haber echo osea 5.0.5 que regaba el jardín.

T/N-Hola pachonchito,¿me dejas pasar?-te bajaste de tu moto sonriente y el oso asintió a tu pregunta con una sonrisa

Bajaste a Blacky quitándole el casco al igual que tu y entraron a la mansión,aunque estabas empezando a pensar que sería difícil el quitarte aquel gato de encima porque sentiste sus garras aferrarse a ti.

T/N-Gracias chiquito-acariciaste la cabeza del oso el cuál acepto el afecto y siguio arreglando el jardín

Ahora solo queda lo difícil,entregarle "el gato" a Flug y lograr que este se despegue de ti para acabar con todo esto y dejar los problemas atrás...¿verdad?.

Mi malvado gatito  BlackHatxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora