Narrador Omnipresente
La noche arribo en aquella mansión de solteron,Malek estaba en su habitación refunfuñando en el baño frustrado.
Ya había utilizado mayoria de sus tácticas de coqueto,¡Inclusó te compro un pony!,pero solo lo desataste y lo dejaste libre.A su perspectiva de machito eras hermosa,perfecta,divina y preciosa,JUSTO lo que le hacia falta para que su ego estuviera más arriba,porque sep,este sujeto solo buscaba popularidad y el tener una mujer como tu sin duda lo pondría en primera plana de cada reporte,luego seguiría la boda,peleas cliché,bebés tuyos y suyos y más de esas cosas para que la gente crea que es perfecto y lo admiren;pobre alma en desgracia,no tiene ni idea de como es esta T/N.
Ehla-ʟᴀ sʀᴛᴀ.ᴛ/ᴀ ʟᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀ ᴇɴ sᴜ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏɴ,ᴅɪᴄᴇ ǫᴜᴇ sᴇ sɪᴇɴᴛᴇ sᴏʟᴀ ʏ ᴠᴇʀ ɴᴇᴛғʟɪx ʟᴀ ʜᴀʀɪᴀ sᴇɴᴛɪʀ ᴍᴇᴊᴏʀ-informo la voz robótica neutral
Malek-¡Ja!-se arreglo la bata de baño-Sabia que no podría seguir de apretada con mis encantos-
Con el animo por las nuves camino hasta tu cuarto el cual tenía las luces apagadas pero por la luz de la luna que entraba por las puertas de vidrio del balcón podia distinguir tu figura bajo las sábanas,sonrio coqueto quitándose la bata dejando ver que solo llevaba pantalones de pillama y con sigilo se subio a la cama acercándome a ti,se recargo sobre ti acariviandote sobre las sábanas.
Malek-Oh muñeca-susurro en tu oido-Nos divertiremos mucho-
T/N-Alfin estoy deacuerdo contigo imbécil-se escuchó tu voz en otro lado de la habitación
Esto alarmo al hombre pero apenas giro la cabeza para ver dónde provino la voz cuando algo lo sujeto de las muñecas y tobillos inmovilizandolo,forcejeo tratando de liberarse en vano,las cortinas se cerraron y las luces se encendieron dejando ver que por sus forcejeos destapó aquella silueta bajo las sábanas descubriendo que solo era un montón de ropa que estaba en el armario.
Sintió de la nada un pequeño peso en la espalda seguido de pequeños piquetes dolorosos,después escuchó tus pasos acercarse a él hasta quedar a su izquierda e incarte para que viera tu sonrisa confiada.
T/N-Actualmente es más fácil entrar a una casa con seguridad electrónica que a una casa con guardias humanos-dijiste obvia-¿Sabes?,siempre creí que mi mamá mentía cuando decía que si dejaba la escuela me haría sopenca,pero viendote ahora sabiendo que dejaste la prepa en 2do grado veo que tenia razón-
Malek-Eres idiota,ahora ellos estarán de caminó para acá-dijo molestó pero igual sonrio con sorna
T/N-Enserió que te encanta recalcar tu estupidez,¿verdad?,haquie TODA tu casa-lo tomaste del mentón alzandolo-Ahora yo controló todo-sonreiste maléfica dándole un escalofrío
Malek-No te saldrás con la tuya,¡AGH!-se quejó por las garras del gato afilandose en su espalda desnuda
T/N-Lo mejor es que ya me salí con la mia muñeco-lo soltaste brusca-Espero no te moleste si doy una vuelta,ya sabes dónde encontrarme Rodri-te despediste tomando el peluche del gato mitad rosa mitad blanco y te fuiste de ahi
Bajaste por las escaleras prácticamente dando saltidos de la alegria,en el vestíbulo habia una mesa con un sin fin de llaves con etiquetas diciendo de que eran y tomaste unas que eran de un corvette stringray,saliste con más emoción para hacer sonar el auto para descubrir que era uno muy discreto de color verde brillante.
Te subiste y con la ayuda de la pantalla del carro pudiste seguir conectandote con la casa asique abriste el portón del lugar y saliste soltando un grito de libertad con un lugar al dónde ir.
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado gatito BlackHatxTN
FanfictionEn un invento más del cientifico Demencia tomo uno de sus tubos de ensayo con un liquido verde obcuro con burbujas de corazón,ella pensando que lo ayudaria con su "bonboncito",pero en realidad solo lo "condeno" a tener una adorable apariencia y una...