×Prologo×

2.6K 146 21
                                    

Era una tarde normal o almenos a los que vivian en esa extraña mansión con una forma bastante peculiar,asi es,me refiero a la mansión de Black Hat,y con lo de "normal" me refiero a un escandalo por parte de Demencia,5.0.5 con traje de maid limpiando feliz,Flug trabajando en uno de los muchos inventos que su patroncito le encargo y a Black Hat en una llamada la cual no se veia interesante por la cara del antes mensionado.

Demencia le agarro el aburrimiento y sin cosas por destruir,asique fue a otra habitación a destruir un poquito más,saben cual es esa habitación?,Exacto! La del pobre cientifico;al entrar sin siquiera tocar el cientifico se asusto y tiro más le un liquido raro sobre otro liquido raro pero brillante causando una mini-exploción de humo en su cara..bueno bolsa.

Flug-DEMENCIA!!,CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE TOQUES LA PUERTA MOCOSA INSOLENTE?!!?-grito con un muy notable tono de ira y frustración

La de cabello exotico se limito a sacar la lengua burlonamente.
El pobre cientifico se fue a lavar o más bien cambiar de bolsa..eso sono raro XD.Mientras que Demencia dibago y busco en el laboratorio algo con que entretenerse,cuando un frasquito con algo verde obscuro y con burbujas de corazón llamo su atención.

Demencia-Uuuuuh~,y tu que haces frasquito?-pregunto con travesura y curiosidad;casi al instante pensó que se podria tratar de alguna posima de amor-Valla!,hasta que ese nerd inventa algo bien!!-tomo el frasco y rapidamente salio de laboratorio.

En el camino a la oficina de su "Blacky" se encontro con 5.0.5 el cual traia una bandeja con un café y el periodico,si era tarde y el gran lord Black Hat pidio eso;bueno regresando al momento,Demencia arrebato la bandeja de 5.0.5 de sus patitas y se fue,5.0.5 no protesto ni nada,primero:igual no lo escucharia,segunda:no queria meterse en los asuntos de Demencia y tercero:le aterraba ir con Black Hat.
Demencia antes de entrar a la oficina de Black Hat le añadio al café la mitad del frasquito y para su suerte no hiso algún efecto al café ya que quedo igual,toco la puerta para luego escuchar una ronca voz diciendole que pase

BH-Que demonios haces aqui Demencia?!-

Demencia-oh~ nada guapo,solo te trage tu café-dijo coqueta

BH-Pues ya lo tragiste,ahora largo-dijo como siempre seco y con desprecio,Demencia por temor a morir lo dejo en su escritorio y se fue como alma que lleva Black Hat XD.

A el de piel cenisa se le hiso raro que fuese Demencia quien le entregara su café y el periodico en vez de el oso que no le caia bien;pero el punto es que ya no estaba en su oficina.El miro la taza un momento sospechando algo pero al final dandole completamente igual,dio un sorbo y se le hiso raro el sabor pero denuevo no le importo y al rato se lo termino.

                 ¤~En la Noche~¤

Black Hat no se sentia bien,sentia mareos y una extraña hambre que se le vino a pescado;fue con su cientifico y como siempre con entrada dramatica dandole casi un infarto al enbolsado.

Flug-AAY!,JEFECITO CHULO ES USTED!,d-disculpe se-señor..se le ape-ap-apetese algo??-dijo con su tipico tono de miedo hacia el mayor

BH-Escuche Doctor,me siento mareado y quiero un diagnostico-dijo con seriedad pero con cierto cansancio lo cual el menor no tomo por menores;le pidio que tomara haciento mientras el lo chequeaba.Derrepente noto cierto liquido verde obsuco casi invisible en el saco del "enfermo" lo examino y algo nervioso y a la vez enojado dijo

Flug-D-disculpe jefazo de mi vidaza,m-me daria so-solo un momentito?-dijo nervioso viendolo para luego mirar la puerta y gritar-DEMENCIAAA!!-la cual tardo un poquito en llegar al laboratorio con su tan caracteristica sonrisa y ojos llenos de locura-acaso tomaste un frasco con un liquido verde obscuro y con burbujas de corazones?-dijo como una madre acusando a su hijo po romper algo

Demencia-Pff-y que si lo hise?,esa cosa es para enamorar a mi blacky-dijo enamorada sin percatarse de el ya nombrado hasta que sintio su mirada que mataba.

Flug-Mocosa ratera,eso no era en lo absoluto lo que pensabas!era un liquido transformador de cosas peligrosas a indefensas!!,se supone que eso debilitaria a un heroe NO A BLACK HAT!!-dijo con tono histerico no solo por lo que la chica de la casa hiso si no por la mirada de Black Hat de *Arregla...esto...ya...*.

Depronto un humo morado con negro se hiso presente por casi todo el laboratorio,una vez menos de aquel humo no se veia ni sentia la escalofriante presencia del mandamas de la mansión,en eso algo golpea la pierna de la demente era un sombrero de copa tal cual el de Black Hat

Demencia-AAAAAAAHH!!,MI BLACKY SE TRANSFORMO EN SOMBRERO!!!!-dijo dramaticamente mientras en de bata la miraba con cara de "rally niga?"

Demencia siguiendo con su drama tomo el sombero y lo abrazo fuerte,ahy Flug notó una criaturita como del tamaño de su bolsa,peludo,negro y "adorable"
de color negro ni tan esponjoso ni tan pelón
Flug:Ho ho....

Mi malvado gatito  BlackHatxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora