׿Y Yo Qué?×

1K 74 17
                                    

Narra Flug

Valla,el jefecito se ve tan pacifico,nunca lo habia visto de tal manera,esperaba que ella estubiera rasguñada,su casa patas arriba y a mi jefazo enojado en algun lugar.Pero como puedo ver es todo lo contrario,parese que ella lo esta manejando tan bien que hasta consiguio dormirlo tan agusto.

Narrador Omnicente

Mientras Flug analizaba los comportamientos de su jefe que estaba tan placenteramente dormido sobre el hombro de la chica,los hat-bot's estaban dejando todo donde les indico la chica y en cuanto a 5.0.5 estaba admirando a la chica,pues su padre Flug (ahi cosita >w<) en el camino le estaba hablando de ella y lo buena que era cuando alguien le agradaba,como daba su colaboración con la agencia y como la conoció.

Y más asombrado quedo al ver a su jefe en sus hombros tan tranquilo,osea que,hace unos momentos antes de conocerla ya le agradaba,ahora que la esta viendo ya se encariño y viendo lo que logro en tan pocos días con el ser más malvado que jamás se haiga creado este ahora mismo (literalmente :v) como un dulce gatito,ahora cree que es como Flug;osea ¡¡increíble!!,asi estaba la chica ante sus hojitos UwU.

T/N-Y dime 5.0.5,¿quéte gustariade desayuno?-dijo con una sonrisa

5.0.5- (☆o☆) -

Y asi de facil,con un gesto de amabilidad,el ya la queria como una mamá TTuTT.
(No se si estar enternecida o estar triste,porque eso es muy inocente y a lavez triste porque demuestra que le falta cariño TTnTT).

El osito solo la abrazó con ganas,logrando despertas a Black Hat molesto porque lo volvieron a despertar tan bruscamente de un dulce sueñito;y al ver el pelaje de 5.0.5 se enfureció más y sin dudarlo se le tiro ensima empesando a rasguñarlo.

Este acto altero a Flug y a T/N por lo que al instante los fueron a separar,T/N agarraba a Black Hat y Flug a 5.0.5 y los tironeaban hasta que lograron separarlos,5.0.5 tenia lágrimas en sus ojos y Black Hat se veia satisfecho,Flug estaba tratando de consolar al osito mientras que T/N ...creo que no sera el día de Black Hat 😅.

T/N-¡¡BLACKY!!,¡¡GATO NECIO!!,¿¡CÓMOTE ATREVES A TAL BARBAROCIDAD!?-ella grito dandole la vuelta a Black Hat el cual bajo las orejas y la cola abajo quieta como auténtico gato regañado

T/N-Ahora te quiero lejos de aqui y no hagas berrinches Ù-Ú -dijo bajandolo

Esto dejo dejó muy sorprendidos a los 2 villanos visitantes ya que,obvio nadie era capaz de hablarle asi al rey de la maldad,y más boquiabiertos quedaron al ver que le obedecia y se hiba a esconder en la cosina.

Narra Black Hat

No me lo creo ni yo...una niñita me acaba de regañar frente a mis subordinados,¡y encima me siento mal porque me gritó!,esto debe ser uno de los peores días de mi vida,pero en el fondo,apesar de que si me sentí bien desquitandome con ese felpudo,siento como algo oprime algo en mi pecho;es extremadamente raro que yo sienta tal dolor,¿sera otro efecto secundario de la posima? o ¿acaso me esta dando un tumor en los pulmones?,es decir,porque es el unico organismo que tengo ahi que me haga sentir mal,¿no?.

En eso los veo entrar a la cosina,ella me vio de reojo y la sentí realmente fría;empezó a hacer el desayuno mientras platicaba con cara bolsa.

Narrador Omnipresente

T/N-¿Entonces terminaremos con esto por lo menos hastalas 7 de la noche?-

Flug-Asi es,si recibimos ayuda de los hat-bot's y Blacky y 5.0.5 se estan tranquilos,podriamos lograrlo hoy-dijo un tanto ya cansado de tan solo pensar en lo que vendria

Mi malvado gatito  BlackHatxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora