>Alejate De Mi<

683 57 21
                                    

Narra BlackHat

Agh mi cabeza..¿qué es todo ese ruido?.....
¡la chica!,me levanté rápido y noté que estaba fuera de su casa y aquel ruido era que estaba aventando cosas por la ventana,eran todas esas porquerías para gato además de algunos inventos o cosas de la organización.

Demonios ya sabe todo y ahora esta desquitandoce con todo;mmgggh,de acuerdo la verdad salió más pronto de lo que me hubiera gustado pero como ya dije,si pudo perdonar al pelmazo que se le acercó me va a perdonar a mi,no tengo de que preocuparme.

Me acerqué a su ventana y esquive algunas cosas que seguia lanzando.

BH-¡Oye!,¿¡qué creés que haces?!-no escuché respuesta de su parte y solo siguió lanzando cosas-¡Escucha no es nesesario todo este drama y solo perdoname por irrumpir asi a tu vida!-

Dije simple y confiado,no puede odiarme tanto,se escucharon fuertes pisotones haya arriba y dejó de lanzar cosas para asomarse por la ventana mirándome furiosa,casi casi miraba el infierno atravez de esa mirada que me daba.

T/N-¡¡¿¡DISCULPARTE YO??!?,¡¡ERES MÁS REPUGNANTE DE LO QUE CREÍ!!,¡¡¡SOLO ALEJATE Y NO REGRESES MALDITA ALIMAÑA!!!-gritaste con irá en cada una de tus palabras cuando lanzaste una última cosa antes de cerrar bruscamente la ventana

Por autorreflejo atrapé lo que lanzó y resultó ser ese peluche que le di ese día en la feria,inconcientemente empecé a temblar,sentí como los ojos me ardían y empecé a respirar sin control como si me faltará aire,apreré mis dientes como si estuviera molestó y di un gran pisotón haciendo que todo temblara y se crearán unas grietas enormes alrededor de tu casa impidiendo que cualquiera pasará además de que el clima estaba cambiando a uno más sombrientó y deprimente,de todo esto empezaron a caer truenos y relámpagos mientras que de las grietas de alrededor salían tentaculos,garras,grandes manos o tenazas aparte de que se escuchaban gritos y lamentos.

BH-¿¡¿¡Q҈u̸E҈ A҉c҉a҉S̸ó̶ N̸O҈ S̶a̸B̸E҈s҈ Q҉u҉i҉e҈́N̸ s̶O̸y҉!?!?-grité monstruoso eh intimidante

Cuando la vi saliendo igual de molesta dando fuertes pisadas hasta estar frente a mi sin mostrar una pisca de miedo y tampoco dejandote ver menos que yo.

T/N-¡SÉ QUÉ ERES UN ESTÚPIDO SER QUE SOLO VE PARA EL SIN NOTAR A QUIÉN APLASTA EN EL PROCESO!,¡¡ADEMÁS DE QUE ERES VANIDOSO,EGOCÉNTRICO,MANIPULADOR,
AUTORITARIO Y MISERABLE SIN MENCIONAR TU HIPOCRESÍA!!-me gritaste a la cara sin titubear ni un solo momento

BH-¡¡¡S̶O̸Y҈ U҈N҉ V̸I҉L҈L҉A̸N̸O̶!!!,¡Y RECUERDA QUE SOY MÁS PODEROSO QUE TU INSERVIBLE!-me puse a su altura amenazante pero siguió firme

T/N-¡¡¡¡ME VALE MADRES SEAS QUIÉN SEAS!!!!,¡¡si quieres matarme adelante!!,¡nada ni nadie te detiene de hacerlo eh igualmente es mejor morir que vivir recordando que fui utilizada para tu simple benefició!-

Nos quedamos en silencio un rato en el cuál solo cayeron más truenos y se sentía más frío el clima,el vacío que sentí en aquella pesadilla la estaba volviendo a sentir pero esta vez más grande y era tan doloroso que me hacía hasta temblar más,apreté mis puños con demasiada fuerza que prácticamente atrevece mi propia piel con mis garras pero no me importó además de que tampoco pude dañar aunque sea un poco el juguete que aún tenia en mi mano izquierda.

Aquella mirada suya me estaba empezando a hacer sentir aún peor además de que me estaba empezando a sentir inferior y miserable,e-esto no puede estar pasando,¡soy el ser con más poder en toda la e-existencia y no de-deberia de sentirme asi!,intenté hablar pero no salió siquiera algún sonido de mi boca,me sentía congelado eh impotente hasta que intenté acercarme hasta sentir un leve ardor en mi mejilla.

T/N-¡NI TE ME ACERQUÉS!,¡¡TE QUIERO LEJOS DE MI!!-fue la bofetada que me diste antes de volver a tu casa aún sin mostrar aunque sea un poco de aquella piedad de la que noté en ti anteriormente-¡Y mínimo si no vas a matarme restaura todo esto!,¡¡no quiero tener ni un solo "recuerdito" de 𝘁𝗶!!-recalcaste eso último antes de cerrar la puerta de un gran azote

Sentí que me desplomaba y simplemente me deje caer,pero como sé que todo esto ya saldrá en las noticias hice que una gran capa de fuego verde se expandiera alrededor,antes de terminar en el suelo creé un portal hasta mi mansión dónde caí por completo de rodillas en el suelo y también cayeron unas gotas negras levemente rojizas,toque mi cara y noté que salían de mis ojos,eran lágrimas si no me equivoco.

Solté el muñeco y agarré con frustración mi rostro tratando de detener lo que sentía y esas torpes lágrimas pero simplemente empeoraba y seguían aumentando;sentía como afuera el lugar seguía horrible y rápidamente repuse todo en su lugar alrededor de su casa con temor de que se enojará más conmigo,como si eso fuera posible....

Escuché como tocaban a la puerta pero no deje que pasarán y solo me quedé aún lado de la cama que impedía la visibilidad de entre la puerta hasta mi aunque estuviera cerrada.

Flug-¿J-jefe?,escuchamos todo....-puta manada de chismosos-¿Nesesita algo jefazo?-

BH-Larguense....-gruñi a lo suficientemente alto para que escucharan y se fueran y asi fue pues escuché como sus pisadas se alejaban

Demencia-Jefe-agh,¿qué quiere estupida lagartija?-Sé que a de sentir..pero no se rinda,si ahora no lo amá puede hacer algo para que eso cambié y la tenga en sus brazos....recuerde que un villano nunca se rinde-

Solté un suspiró cuando la escuché decir eso,aunque deteste admitirlo tiene razón y no puedo contradecirlo igualmente,además de que alguien de mi clase no debería dejarse caer por esto,ella no se podrá resistir a mis encantos y caballerosidad juntó a todos mis años viendo como el mal es obstruido por el amor talvez pueda tomar uno que otro de esos planes que hicieron esos sujetos,solo que en mi caso todo saldrá exitosamente bien al modo que ella incluso me súplicara por estar con ella.

Porfavor nadie podría resistirse a un poco de mi encanto natural.

_________________________________________

Men siento que hasta me desquite con este capítulo,perdón si me pasé con el pobre BlackHat que mientras escribía todo me dio penita el bato x'd.

En fin yo ya tenía planeado que sufriera igual por un rato y como vi que algunos igualmente lo pedían pues estén atentos para ver aún más desesperado al pobre ya que a esta TN tiene más carácter y ovarios de los que nunca le había puesto a un personaje que creé ^^"'.

Disfruten viendo como sufre y como sus intentos de hacer que cambies de opinión solo hacen que falle más :D.

× Chau ^u^ ×

Mi malvado gatito  BlackHatxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora