(Este sera un tipo one-shot y no tendra nada que ver con la historia original y tampoco la afectara.Cap largo O-O.¡FELICES FIESTAS!)
❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Narrador OmnicenteHacia un hermoso día haya afuera,los pajaros cantando y una malvada fiesta se estaba planeando,era una mañana fria gracias a la temporada,en las calles ya se notaba el espiritu navideño adornando las casas,las familias haciendo más escandalo de lo normal,la gente de aqui para haya con hoyas llenas de posole,tamales,etc,para compartirlo con sus familiares,aaah~,¡sep!,la navidad ya estaba en la puerta de todos.
Y esta claro que ni la organizacion más grande,macabra y adinerada mal aprobecharia esta temporada por el marquetim,o almenos asi lo veia el amo de esa gran organización los demás lo tomaban como mayoria de familias.
Sep!,estoy hablando de la gran organizacion de Black Hat el cual miraba desde su gran ventanal a los tantos niños jugando con la nieve,le asqueaba el tener que vivir desde sepa cuando esta festividad en el que la gente venera a un ser omnipresente o se da obsequios,pero lo que más repudiaba de esa epoca era que todos se comportaban más alegres y amables de lo normal.
Fuera de la oficina de BH,se podia ver a 5.0.5 adornando sin hacer ruido;en el laboratorio se encontraba Flug creando un nuevo Hat-Bot que hisiera el trabajo de Santa solo que al revés,osea que en vez de dar se llevaria todos los regalos y los cambiaria por productos de Black Hat y obvio con la cuenta XD;también estaba Demencia ahi curiosamente sin tramar travesuras,más bien estaba pintando a los Hat-Bot's más pequeños un poco más a la "ocasión",¿qué?,¿qué que fue lo que hisieron para que la demente no estubiese haciendo desastre?,facil,la otra chica le prometio que si no hacia ninguna travesura durante ese día en la vispera de navidad le daria un obsequio que realmente amaria con locura.
¿Ahora qué?,¿qué quíen es la otra chica en la mansión?,¡por la maldad!,¡no se hagan!,rs obvio que es T/N,la cuál estaba en la cosina preparando lo que desayunarian en unos momentos,la comida y la super cena navideña!.Por cierto,eran las 10 de la mañana,y aunque su horario de trabajo inicie desde las 6:15 am no les entraba el apetito para desayunar en ese momento.
La chica de pelos c/p desde que salia con el gran ente maligno de esa casa y se mudo con ellos,se encargaba basicamente en dar una manita de gato a todos ahi,aveces ayudaba a Demencia,otras a 5.0.5,una que otra vez a algun Hat-Bot y obvio a Black Hat,aunque pasaba más tiempo en el laboratorio inventando junto con su casi hermano Flug.Regresando a donde estaba nuestra protagonista,le quedaban 15 minutos para tener todo listo,aunque fuese un desayuno simple que consistia en unos hot-cakes con chocolate caliente o café.
La verdad es que ella no tenia los mejores recuerdos sobre este tipo de fechas,ya saben,al vivir en un ligar repleto de habitantes malos nunca pudo tener una navidad que no fuese interrumpida por alguno,y en su niñes cuando no vivia en esa isla no era como que sus padres fueran de festejar cualquiera de esas festividades,claro que hacian cierta exepcion con los días patrios y cumpleaños;por lo que a ella le gustaria que esa navidad fuese como el que se ve en las tarjetas navideñas,junto a su nueva familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado gatito BlackHatxTN
FanfictionEn un invento más del cientifico Demencia tomo uno de sus tubos de ensayo con un liquido verde obcuro con burbujas de corazón,ella pensando que lo ayudaria con su "bonboncito",pero en realidad solo lo "condeno" a tener una adorable apariencia y una...