׿Trabajar aquí?...×

889 67 2
                                    

Narrador Omnisciente

Las horas pasaron,las cuales estaban llenas de trabajo eh inventos,los 2 científicos casi ni notaron el pasar de aquellas horas tan tranquilas gracias a el silencio el cual les ayudaba a trabajar mejor.

Demencia ya se había entretenido con una rueda de hamster que colocaron dentro para que dejara de dar lata,mientras que BlackHat dormia pacifico en las piernas de la chica de ojos c/o,la cual estaba sentada retocando unos planos que Flug le dijo que revisará este estaba calibrado el dispositivo de antigravedad que 5.0.5 se comió y que al rato vomitó XD,el osito era feliz jugando con sus ponis ya que no había quien estubiera haciendo desastres por la mansión.

TN-Creo que deberiamos tomarnos un momento y comer,¿no crees?-dijo sin despegar la mirada del plano

Flug-Si tu lo dices,no solemos comer a mediodía-

TN-Flug....son las 8 de la noche 😅-dijo mirando el reloj de la pared

Flug-Achis,por primera vez no senti las horas-dijo rascandose la nuca

Flug tomo el control y devolvio a la lagartija a su tamaño normal aun dentro de la jaula la cual se rompio al instante en el que se intensifico un poquito más su cuerpo de lo que cabia en esa jaula.Esta se empezó a estirar para luego mirar a la otra chica la cual los miraba junto con la atenta mirada de BlackHat,el cual solo la amenazaba con la mirada de que ni se le acercara a la chica.

En eso Demencia sin notar la mirada de su jefe se intento tirar encima de la chica pero esta fue más rapida y se paró con Blacky en sus brazos,dejando que Demencia se chocara con la silla con ruedas y se fuera directo a chocar contra una pared.

T/N-Demaciado lenta para mi-dijo con una mirada llena de soberbia

Flug-De acuerdo,vamonos pachochito a comer ^u^-el osito asintió feliz y salio primero del laboratorio hacia la cosina,seguido por Flug  y T/N la cual llevaba en brazos a a Blacky

*Despegando su cara de la pared*
Demencia-¡¡ESPERENME!!-y salio corriendo tras ellos

Ya en la mega cosina de la mansión se dispusieron a hacer la cena y con dispusieron me refiero a T/N y Flug,porque Demencia no tenia ni idea de cuantas tazas de suabitel le tenia que poner al arroz y el osito era un tanto torpe ya que tiraba muchas cosas con sus grandes patas,mientras BlackHat pos' se supone es un gato "comun" por lo que solo estaba viendo desde la alacena.

Desidieron hacer unas exquisitas flautas de pollito ÙwÚ.

Desidieron hacer unas exquisitas flautas de pollito ÙwÚ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Para los que no sepan lo que es esta ricura 🤤)


Mientras T/N preparaba las salsas,Demencia decidio darle una probadita a la salsa verde,pero fue cachada cuando ya tenia un poco en el dedo.

Flug-¡¡¡DEMENCIA,DEJA ESO!!!-regaño a la iguana por aver metido su manota sucia en la comida

T/N-Yo no la probaria sola si fuera tu-le advirtio con una sonrisa ladina

Mi malvado gatito  BlackHatxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora