Narrador Omnipresente
Al día siguiente te levantaste gracias al despertador que Flug creó para ti,el cuál te despertó con un aroma a comida exquisito y al abrir los ojos te entregó un baso con agua y una nota de Buenos dias,y solo para que te hiciera gracia venia con una imagen de Piolin en la nota.
Lo apagaste tomando el baso con agua y te levantaste para iniciar el día en tu nuevo empleo,el cual no pensaste en tener ni en un millón de siglos que era trabajar para el mismísimo Lord BlackHat.Te levantaste aún algo somnolienta después de tomar el agua y entraste al baño,al salir ya más despierta viste la cama ya tendida y tu ropa bien planchada sobre esta.
El traje te llegaba 5 dedos por encima de las rodillas,las botas tenian agujetas rojo vino y llegaban justo a las rodillas asique que tú dijeras que se te verian los chones al agacharte ps' no asique chido UwU👌,te peinaste/cepillaste el cabello y encima te pusiste la boina que tenia los bordes de rojo vino y que dijo que si o SI debias ponerte;después de una miradita rápida al espejo decidiste que estabas perfecta y saliste a cumplir con tu nuevo empleo.
Caminaste con toda la naturalidad del mundo por los pasillos del lugar encontrandote a 5.0.5 al cual le deseaste un buen día y como siempre él te abrazo,después de que te bajará seguiste caminando hasta las puertas de la oficina de BlackHat y antes de que tocarás para pedir permiso para pasar estas se abrieron de par en par dándote vista del jufe de jefes que estaba sentado en su silla trás el escritorio.
BH-Malos días querida,¿cómo amaneciste?-sonrio al verte
T/N-Gracias al despertador que me hiso Flug estoy mejor que con mis anteriores despertadores-
BH-Esas cosas sin duda son una parte diminuta que escapó del infierno-rodó los ojos con fastidio al recordarlo-En fin,¿lista para trabajar?-
T/N-Cuando tú ordenes-sonreiste de lado
BH-Ese escritorio de ahi alado es tú escritorio,todo lo que tienes que hacer esta en la lista de ahi-señalo a su derecha
Ahi a unos pocos metros del suyo se encontraba lo que seria tu nuevo escritorio de marmol negro,con una silla gamer negra con detalles de tu color favorito,una lámpara de mesa y un portapapeles con unas pocas hojas en el;te acercaste para tomar la tabla y notaste 3 hojas que de ambos lados tenian cosas por hacer.
T/N-Bien,iniciaré ahora-le diste una última mirada antes de salir
Narra T/N
Lo 1ro en la lista es revisar los pedidos de la A hasta la Z,lo 2do es atender llamadas,3ro atender jovencitos villanos,4to darle de comer a los monstruos manofacturados de la ciudad de Saltadilla,5to buscar la base de los suministros para ataques aéreos.
T/N-Jajaja,eso es demasiado fácil-le puse una palomita ✔︎-Eso esta en el puerto submarino en Singapur-rode los ojos por lo sencillo de eso
¿Quién dice que los videos de youtube no son informativos?,en fin,iniciaré desde el principio y después leeré el restó de quehaceres;fui al taller de Flug ya que aún falta que me den un mapa de este lugar asique ire a preguntarle dónde queda mayoria de cosas en esta lista.
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado gatito BlackHatxTN
FanfictionEn un invento más del cientifico Demencia tomo uno de sus tubos de ensayo con un liquido verde obcuro con burbujas de corazón,ella pensando que lo ayudaria con su "bonboncito",pero en realidad solo lo "condeno" a tener una adorable apariencia y una...