>Esto solo es el Inicio<

1.6K 113 14
                                    

NARRA BH

Esta demás decir que ellos se quedaron hablando un rato más olvidandose completamente de mi..IDIOTAS SE SUPONE QUE DEBERIAN PONERME ATENCIÓN!!,pero que más da!,si al final cuando tenga mi poder de regreso todos estaran sufriendo inumerables veces su muerte cada una más dolorosa que la anterior jeje~...

Al fin terminaron de parlotear y se despidieron con un abrazo,es encerio?!,el sopenco volvera mañana y se estan despidiendo como si fuera la ultima vez que se ven!!,que asco...

T/N-Bueno gatito,ya es algo tarde y ya comiste un poco asique,a mimir se a dicho-dijo alegre mirandome..creo que vomitare por tanta generosidad...tomo la caja conmigo dentro y subio al segundo piso habia 5 puertas dos de el lado izquierdo y otras tres del lado derecho,entro en la de enmedio de la derecha y se vio un cuarto..."desente" y espacioso

Habia otra puerta que supongo sera algún armario o baño privado yo que se!,también habia otra puerta de vidrio que daba la vista de un valcón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habia otra puerta que supongo sera algún armario o baño privado yo que se!,también habia otra puerta de vidrio que daba la vista de un valcón.

T/N-Bien gatito,por la noche de hoy aqui te quedaras conmigo hasta que Flug traiga tus cosas,tu te quedas en esa "casa de indio",ok?-dijo dirijiendose a la "casa de indio" esto es completamente patetico...nisiquiera sé cuantas veces lo eh dicho ya pero esque no hayo otras palabras para decir esta situación..ella me dejo alfrente de esa cobija con palos dejandome ver un monton de almoadas negras o grises como la cobija y una pequeña cobija como para un bebé morada obscuro

T/N-Es muy comodo y espero sea de tu agrado ^u^-de ahy me saco de la caja y me dejo en una de las almoadas,se fue y solo escuche que abrio y serro una puerta.

BH(ok...almenos se ve comodo y decente,puedo hacer lo que quiera después de todo ella me dejo aqui sin condiciones 😈),pero en cuanto di un salto hacia la otra almoada esta se undio conmigo encima,eso fue humillante suerte que nadie me vio y me tomo tiempo volver a tener equilibrio pero lo logre reincorporarme sobre otro,y asi consecutibamente hasta llegar a la pinche cobija la cual no se undio tanto con mi peso ya que estaba sobre almoadas y ahy me acoste agotado.

Las luces se apagaron y supuse que la chica ya se dormira hasique me dispongo a hacer lo mismo.A las 6 de la mañana o algo haci oigo un infernal sonido que llego a artarme y tal vez torturarme con su insesante eh irritante sonido en eso escucho como algo es estampado contra la pared cerca mio y el infernal sonido deja de sonar

T/N-Mierda...ahora tengo que comprar OTRO maldito despertador....-dijo con voz somnolienta y se asomo a verme-buenos dias Blacky-agh..ese estupido nombresito....-disculpa si te desperté..aunque creo que más bien fue ese estupido aparato-dijo para después levantarse y luego escuche como habrio la puerta del cuarto y se fue un poco más lejos abriendo y cerrando otra puerta

Supongo al baño,me estiro como cualquier gato olvidando por completo el terreno inestable en el que me encontraba y hundiendome pateticamente de nuevo 😒....cuando logre salir la chica entro de nuevo al cuarto abrio otra puerta del cuarto y pos' me entro curiosidad y camine hasta ahy viendo un ropero lo sufisientemente grande como para mi ropa la chica entro ahy y alfin noto mi presencia y me cerro la puerta en la CARA!,agh mocosa insolente....

Salí del cuartucho de la mocosa y note una puerta medio abierta la empje un poquito más con mis patas delanteras y vi un baño completamente blanco...supongo que le a de gustar mucho ese tonto color...en mi apinion el negro con algun estampado de sombreros de copa estaria mejor jejeje~,salgo de ahy y veo las escaleras que....SANTO PEGELAGARTO SON INTERMINABLES!!,por alguna razón empese a temblar,una imagen de mi intentando bajar y terminar rodando por ellas lastimandome hiso que me quedara temblando mirando fijamente las escaleras.....

T/N-Que pasa Blacky?,te da miedo bajar?-dijo arodillandose alado de mi,yo sintiendo miedo JA!,eso si es imposible yo soy el terror en persona pero...CON ESTA PATETICA FORMA SOY INSIGNIFICANTEMENTE DIMINUTO!!,Y-Y SI INTENTO BAJAR P-POR ESAS ABOMINAMES COSAS PODRIA MORIR!!
T/N-tranquilo chiquitin ven-entonces me tomo del pecho y de las patas traseras y me cargo...prefiero prevenir que me aviente hasta el final de las escaleras y me agarro de su camisa con las garas y aun temblando,parese que no le importo porque empeso a bajar como normalmente uno haria,ya abajo me acarisio el lomo lo que causo un escalofrio por todo mi cuerpo aunque fue algo...reconfortante??,no sé como se diga pero hiso que la soltara un poquito de mis garras que por cierto son espectacularmente filosas >:3

T/N-Ves?,seguimos vivitos y sin rasguño,no tienes que preocuparte de nuevo-dijo de una forma tan tranquila que sumando sus carisias en mi lomo lograron calmarme lo sufisiente como para soltarla y para dejar de templar.

Me bajo con cuidado hasta que toque el suelo,ahy pude apresias que tenia el pelo recojido en una trenza francesa y con un conjunto de ropa un tanto igual de "frances".

Me bajo con cuidado hasta que toque el suelo,ahy pude apresias que tenia el pelo recojido en una trenza francesa y con un conjunto de ropa un tanto igual de "frances"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si gustan sin gorra o pueden poner otro accesorio >u0)

Seguia siendo temprano porque apenas estaba entrando la luz del sol en la casa,la chica abrio las cortinas supongo para que entre más luz al lugar después volvio a subir,creo que ordenara su desastre de cuarto más el despertador roto,lo que me sorprendio porque literalmente lo hiso añicos contra la pared,me subi como pude a una de las ventanas del frente de la casa y me quede viendo afuera.

NARRA T/N

Mi mañana desperto como cualquier otra el miserable despertador sonando y yo estampandolo contra la pared convirtiendolo en un montón de chatarra inservible,ahy me acorde del minino y le di los buenos dias para después ir al baño y hacer lo basico menos bañarme ya que es más agusto hacerlo en la noche..aunque ahora que lo pienso ayer se me olvido....ñe que más da.

Regrese al cuarto para buscar ropa y entonces Blacky quiso entrar pero como me voy a cambiar le cerre la puerta en la cara..espero y no se enoje,cuando sali lo vi echo bolita frente las escaleras temblando,pobre coshita le tendra miedo a las escaleras,asi que lo ayude a bajar.

Después de bajar y de que me soltara porque si seguia con miedo y se agarro de las garras de mi para calmarlo un poquito lo acarisie del lomo y...OMG ES TAN SUABESITO!!,ejemm..volviendo en mi una vez lo baje al suelo me dedique a seguir con mi rutina y abri las cortinas para seguir y volver a subir para arreglar mi cuarto.

Una vez termine hasta de recojer los restos del inservible aparato infernal...creo que le pedire a Flug si me puede inventar un despertador no tan molesto y que me haga despertar de mejor humor,se que el inventa cosas para villanos pero HEY!,siempre es bueno empezar con el pie derecho antes de ir contra los supertontos no?,a y si también soy villana pero eso luego se los cuento.

De ahy me fije en la hora en mi celular y apenas eran las 7 de la mañana,la verdad ni se porque me sigo levantando tan temprano si no tengo trabajo ni estudio...a ya me acorde,me diriji a mi valcón y logre ver a un supertonto llegar y aprete un boton verde de una cajita metalica que estaba ahy y aparesio un cañon con dinamita dentro jejeje~.

Ensendi la dinamita y cuando ya lo tenia en la mira ¡¡PUM!! en el blanco!,sepa que supertonto era pero es uno menos jajajaja!,ahora si baje con ganas y satisfacción para ver al gato en la ventana asombrado por la gran explosión hasta que un brazo golpeo la ventana donde estaba  y dio un brinco para atras callendose jaja este dia creo que sera largo pero grandioso!

Mi malvado gatito  BlackHatxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora