Narrador Omnipresente
Estaban de regresó en la mansión Hat,con algunas heridas y el corazón aún latiendo como el de un ratón pero nada grave,o cierto,casi olvidó que 3 de la organización ahora estaban trás los efectos de una pócima que les dió ciertas características de animales,almenos a Flug y a BlackHat,y también hiso que su mentalidad e instintos se basaran en los de ese animal.
Demencia-Alfin saca sus instintos de Fido y va por el palo-dijo divertida lanzandole una barita a Flug él cual parecia divertirse
T/N-Esto es serió y tú estas jugando-estabas cruzada de brazos-Los 2 pilares de la organización ahora estan inavilitados y no sabemos cuando volveran a estar en sus 5 sentidos-dijiste estresada
Eso en definitiva no lo habías considerado en tus planes y era un verdadero problema que el jefe de la organización no estuviera para manejar todo y tampoco él científico que literalmente era la fuente crucial de cada puesto en la organización.
BlackHat notó este estrés en ti por lo que como buen gato se acercó a ti "desinteresado" para pegarse a ti como chicle al cabello mientras ronroneaba,los poderes para calmar de los animales podían ser milagrosos.
Demencia-Yo digo que tú seas la jefa-dijo mirandote con una sonrisa
T/N-¿Qué?-la miraste sorprendida-Osea si,me gusta dar órdenes y tengo mi título de científica profeciónal,pero no creo poder con toda una organización-
Demencia-¿Entonces prefieres que yo mandé?-una imagen de todo hecho un caoz pasó por tú mente-Relajate,te aseguró lo harás estupendo-dijo despreocupada recargandose en tus hombros
T/N-No puedo creer que vaya a hacer esto-soltaste un suspiro-Bien,lo haré-
Demencia-Esa es la actitud-te dió un "amistoso" golpe en el brazo
T/N-¡Auch!-te sobaste el golpe
BH-¡¡Hiiiiisssss!!-te abrazó protectoramente mientras le siseaba a la bicolor
Flug-¡Grrrrrr!-se pusó frente a Demencia gruñendole a su jefe
Demencia-Genial..¡¡Le Apuesto 20 a Bolsa De Torta!!-dijo emocionada de ver lucha
T/N-Ay no puede ser...-te frotaste la frente
Después de separarlos enviaste a cada uno a bañarse de la pelea de hace rato;sin darse cuenta ya volvía a ser de noche y una vez más si que merecían ese descanso,Demencia aprobechando el bug se durmió juntó con Flug tapando a ambos con su cabello y usando a 5.0.5 como almoada.Mientras que los malvados tortolitos principales dormían acurrucados como lo hacían en tú anterior casa cuando era un gatito,ahora se podría decir que denuevo era un gato pero su complexión era la de siempre solo que con orejas y cola de gato...seh,como que tu vida jamás volvería a ser normal.
A la mañana siguiente te sercioraste que las cortinas estuvieran bien cerradas,pero olvidaste el jodido despertador =n=.
T/N-Agh....-apenas ibas a estirarte para apagarlo de un puñetazo,pero escuchste como si golpearan metal-¿Eh?-
Al mirar hacia dónde se suponía estaba el despertador viste la cola de BlackHat que se movia a los lados,(DATO:Los gatos mueven la cola a los lados para demostrar molestia a diferencia de los perros que lo hacen para mostrar alegría),y el cable de dónde se suponía venia el despertador sacaba chispas ya que estaba roto y el dichoso despertador estampado en la pared echo añicos,sonreiste burlona para dirigir tú vista al "inofensivo" minino que aún dormía en tu pecho.
T/N-Malvados días mocheri-besaste su frente logrando que se relajara-Tenemos que levantarnos-
Aún con cansancio y pereza ambos se levantaron para iniciar un día de trabajo de lo más normal,como si no hubiese ocurrido nada de lo que pasó en esos últimos días;estabas apuntó de ponerte el uniforme que te dió cuando este se acostó sobre la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado gatito BlackHatxTN
FanfictionEn un invento más del cientifico Demencia tomo uno de sus tubos de ensayo con un liquido verde obcuro con burbujas de corazón,ella pensando que lo ayudaria con su "bonboncito",pero en realidad solo lo "condeno" a tener una adorable apariencia y una...