×Planes Distintos×

572 52 27
                                    

Narrador Omnipresente

El clima no había mejorado,de echó los días se habían echo más nublados que de costumbre y claramente los chismosos reporteros no sé hicieron esperar con todas sus conclusiones eh historias con las que podrian captar la atención.

"Extraño Escándalo En Hatisland"

"Lord BlackHat Casi Destruye Su Propia Isla"

"Chica Es Vista Junto Al Gran Lord BlackHat"

"Mujer Reta a BlackHat y Sale Con Vida"

"Todo Lo Que Tienes Que Saber De La
Misteriosa Chica"

"¿BlackHat Tiene Novia?"

Ante ese título lanzaste el control a la pantalla de la televisión despedazandola en muchos cachos,literalmente fue ayer que sucedió todo eso y aún así ya todos estaban comentando al respecto,lo que también te hacía enojar más era que todo era más falso que un control remoto que funcione sin nesesidad de que te muevas para que el modem capte la señal del control.

Narra TN

T/N-(Muy bien,ahora tengo una lista de asesinatos que durará toda la semana eh iniciaré por esa torpe de Natasha que intentó entrar a mi casa para hacerme su puto interrogatorio)-lancé una última bolsa negra de basura-(Mínimo ya me desice de su camarografo)-

Cuando me di la vuelta noté que frente a la puerta habían un ramo de flores,precisamente unos tulipanes rosados,me dio curiosidad el tomarlas pero pronto vi en la targeta el logo de un sombrero de copa asique solo las hice aún lado,es una lástima que unas flores tan hermosas sean desperdiciadas y mueran con el único propósito de querer ser una forma de disculpas las cuales no aceptaré.

Ese idiota creé que puede tenerlos a todos como si fueramos piezas en su juego de ajedrez,también Flug estuvo entrometido,una parte diminuta de mi conciencia me dice que no tiene la culpa pero una voz más grande me recuerda que ese sujetó probablemente ni tenia en cuenta mi existencia y el uníco que pudo contarle de que existo fue el asique también lo ignoré y bloquie cualquier manera en la que el tuviera para comunicarse conmigo,irónicamente la única que fue sincera conmigo fue Demencia ya que lo pienso pues la noche que me quedé en la mansión ella me recalcó como me estaba usando y que pronto me desecharia una vez que no me nesesitara.

Me deje caer a mi sillón más grande,no me sentía ni con una pizca de energía o ganas para hacer algo y lo peor de la situación es que ya no podía ver siquiera la televisión pues ya la había destrozado;meh supongo tendré que volver a la cazaria antigua en la que no utilizó ningún rayo,maquina o libro que sea producto de la organización BlackHat,talvez pueda usar mis viejas dagas o hacerlo a la edad de una ama de casa en 1950 y envenenar su comida.

Asi talvez también pueda desquitarme un poco de todo este coraje que cargó en estos momentos.Y valla patán esta echo ese tal larguirucho que se atrevió a decir que dejará el drama y simplemente lo perdonará,agh,¿¡Cómo se perdona a alguien que entró en tu vida asi nada más y te hiso tratarlo bien para que el fuera un completo cretino al final?!.

...Aunque,agh ¡no!..pero esque es tan poderoso y yo una simple humana y aún así no me hiso ningún daño,es decir,literalmente estaba frente a el y tenia razón cuando dije que no había nada ni nadie que lo detuviera de matarme más sin embargo lo mucho que hiso fue dar un paso hacía alfrente y yo lo cachetie..¡¡lo cachetie y grité en toda la cara!!,además de que cuando le grité que se fuera lo hiso,talvez no a la primera que se lo dije pero igualmente se fue y si hiso lo que le ordene prácticamente cuando le grité que regresará todo a la normalidad....t-tan malo no a de ser si tuvo la oportunidad eh igualmente no me daño.

T/N-Agh,odio mi enorme corazón-agarré un cojín y me lo puse en la cara con cierta desesperación-A este pasó seré mi propia psicóloga y sin pagar un centavo por sesiones con otra persona que duran tan poco y piden tanto dinero-

Ya me cansé de tanto estúpido pensamiento,el es malo y si no me mató en su momento probablemente ahora este planeando el como aniquilarme lenta y dolorosamente;mmmhg...voy a dormirme y espero despertar cerca del anochecer para ir a matar a todos esos reporteros repugnantes.

Narra BlackHat

Agh,no importa si me gustaría estar ahora mismo recostado en ella sigo teniendo que trabajar y mantener una imagen,apesar de que los estupidos noticieros esten queriendo acabar con eso,Flug se esta encargando de eliminar toda evidencia de eso que pasó y hasta ahora ya a acabado con la información que tenian de ella,espero asi no la molesten.

Seguí con el papeleo de hoy cuando veo una carpeta de registro y leó en el titulo "La Familia Addams",si los recuerdo,son los únicos seres que conozco que apesar de enamorarse siguieron cometiendo un sin fin de crímenes juntos.Mmm,me preguntó si ese tal Homero me podría aconsejar algo,pero lo haré como último recurso si esque se empieza a poner más difícil.

Y hablando de difíciles ya vi como no acepto las flores esas,en fin,aún tengo varios trucos y sé que con alguno me aceptará y con suerte volveré a recostarme en ella y tomaré un merecido descansó después de haber tenido que aguantarle este caprichito suyo de que le de cosas hasta que me perdoné;en fin,más tarde volveré a buscar con que entretenerme y de momento seguiré con estos idiotas que no saben lo que es un buen y verdadero plan malvado.

Mi malvado gatito  BlackHatxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora