NARRADOR OMNISENTE
Después de que haigan visto aquella habitación y que la chica ahiga acomodado la ropa del felino en los mini-ganchitos para luego ponerlos en el mini-roperito a la chica se le hiso muuuuy...sencillos,repetitivos y sin chiste además de que aun habia espacio suficiente en el roperito para más ropa además...la idea de ir a comprar cosas para el gatito no se le hasia mala.
T/N-Ok gatito,que te parese si vamos de compras?,se que ya tienes muchas cosas pero siento que falta algo,eh igual tengo que ir al mercado asique,quieres venir?-dijo con entusiasmo
Black Hat se quedo pensando un momento,si se quedaba en la casa se aburriria y destrosaria la casa y lo echaria y si hiba con ella se le haria tedioso estar con multitudes de jentusa como el decia incapases de llegar a su nivel;pero ya que.Entonces maullo sabiendo que con eso la chica deduciria algo.
T/N-Tomare eso como un si,espera y te pongo otra cosa-dijo buscando algo en el ropero
Black Hat bajo del poste ya que se habia subido a una de las amacas y se puso alado de la chica para que lo vistiera;el tener que una chica cubriera sus necesidades hasta las más basicas lo hacia sentirse inutil y debil,algo lo cual el detestaba con toda su maldad.La chica le quito lo que traia y le puso un chaleco rojo sangre con ensima un saco negro medio abierto para que se viese su chaleco,una vez listos la chica bajo con el gato en brazos y una vez en la planta baja fue por sus llaves,3 bolsas grandes reutilizables,porque si,puede que sea villana pero no por eso usara bolsas de plastico,quiere terminar con los heroes y con parte de la humanidad pero no a la tierra que le permite sembrar terror;y también tomo un casco de moto.
Eso dejo al pequeñin extrañado ya que,la casa no tenia garage y cuando llego no vio por ningun lado alguna moto,la chica con el casco puesto tomo al gato y salio por la puerta de alfrente y se dirigio atras de su casa donde se vio una cubierta gris aprueba de agua,traia en la mano izquierda las bolsas una dentro la otra para hacerlas menos y a Black Hat dentro de la más grande el tenia la cabezita de fuera para ver sus alrededores,con la mano libre la chica quito la cubierta y se pudo ver una moto negra a lo motosiclista temible,en la parte de atras habia una caja donde podia poner sus cosas,ahi puso las bolsas y a Black Hat,la caja tenia una MUY combeniente "puertita" para sacar las cosas más rapido sin que salieran volando por lo que dejo abierto para Black Hat.
T/N-Muy bien Blacky,espero no te moleste la velocidad-dijo para después subirse a la moto
NARRA BLACK HAT
La verdad que esto no es primera clase,aunque supongo no me podre quejar porque es mejor que ir caminando y que valla parando cada rato por que los demás vean un gato y quieran acarisiarlo,agh,llegaba a pasar eso y les arranco la mano....
Una vez arranco se sintio la fresca brisa a causa de la velocidad en la que hiba,se sentia bien lo admito,en eso hubo una señal que no estubo a nuestro favor y tubo que parar;alado de nosotros habia un carro rojo deportivo que en la parte de atras habia un perro grande que me miraba amenazante;en eso empieza a ladrar y no se si sea mi estatura o condición actual pero hiso que los pelos se me pusieran de punta y brinque hasta la espalda de la mocosa,la cual se sobresalto por mis garras,el estupido perro que aun me queria como jugete para morder se paso al lugar del que maneja asustando a quien supongo es su dueño.
Cuando alfin el semaforo cambio a verde nos fuimos por la izquierda y el tonto perro para al frente,pero el muy suicida se tiro de la ventana a por mi,PERO QUE CLASE DE PULGOSO ASQUEROSO ES ESTE?!,ME VIO CARA DE HUESO O QUE?!?,el dueño obviamente fue por el y t/n tubo que orillarse y frenar;el pinche perro seguia ladrando y t/n me tenia en sus brazos alejando al perro con su pie,en eso llego el dueño orillandose atras de la moto salio rapido y tomo al perro del collar.
???-Quieto Dante,QUIETO!-dijo con una voz muy gruesa,el tipo era formido supongo asi se dice y con el pelo largo,lo suficiente como para que tubiese una mini coleta y tenia tatuajes en su brazo derecho.
T/N-Oye porque no controlas a tu perro,eh?!-dijo con obvio tono de enojo pero no le hiso caso y el perro seguia queriendo atacarme-SENTADO-dijo con voz demandante y con la voz moderadamente alta,hasiendo que el perro obedeciera.
???-Wow señorita,usted si sabe como controlar una bestia,disculpe soy Carld-dijo extendiendo su mano,idiota me esta cargando,no te dara la mano.
Carld-Bueno emm...que le parese si le invito algo,para remendar lo que paso y no sé talvez podriamos conocernos mejor-dijo el muy animal sin siquiera con algo de sutilesa en su "coqueteo"
T/N-Pues disculpe pero no acepto su invitación pero lo perdono por el insidente con mi gatito-dijo mientras me acomodaba en su pecho mientras me acariciaba el lomo,ahgmm...no sé ya como sentirme al respecto-ahora si me disculpa tengo cosas que hacer-
Dijo para ir en direccion a su moto pero cuando ya se hiba a subir el tipejo puso su mano en el asiento,siento como se tensa su cuerpo y bufa por lo bajo.
Carld-Vamos muñequita insisto~,dejame llevarte por lo menos-siguio con el tono coqueto
T/N-Ahora no sé si estes siego o que pero,primero ya te dije que NO-dijo remarcando no gritando la ultima palabra-segundo tengo moto y no la dejare aqui para que la roben y tercero pero MÁS importante tengo un gatito conmigo y tu un perro que se lo quiere tragar,con esas razones creo estar clara para no ir contigo-dijo en un tono casi tan frio como el mio
Alce un poco la cabeza y la vi con una mirada muy pero MUY distinta a como la habia visto hasta ahora,su cuerpo estaba tenso y ya no me acariciaba,mientras que el tipo solo buscaba alguna excusa ahora para estar más tiempo con ella;t/n ya estaba por tomar su casco pero antes de eso el tipo lo toma.
Carld-Si quierese volver a ver este casco,tendras que salir conmigo y dejaremos a mi perro y a tu gato en un refugio,que tal?~-valla...nunca crei ver a alguien tan cabezón como demencia en algo como en el "amor"
T/N-hasta aqui llegue...-dijo con una voz que...rayos..ahora si viene lo mejor >:3
Me dejo en la silla de la moto y tomo al tipo del cuello de la camisa y lo jalo hasta su estatura,porque el tipo le llevava como una cabeza y media,el idiota penso que lo besaria y poso los labios pero solo resivio un cabezaso y se vio feo,algo aturdido la mocosa lo tomo del brazo y le hiso una llave....wow esta chiquilla si sabe peliar,lo llevo hasta su carro y lo empujo adentro,su estupido perro solo me veia a mi con la misma cara de querer matarme,encerio?,su pateticó dueño esta apunto de morir y el ni en cuenta?
T/N-Ahora escuchame bien patan...si una mujer te dice que no desde el inicio...tu no insistas asi a lo pendejo..porque puede y te encuentres a mujeres como yo que tiene más huevos que tu...capishi?-dijo amenasante,creo que no estaria mal contratarla
Carld-S-si-dijo temblando el muy gallina,llamo a su perro el cual alfin para de mirarme y fue con el arrancando como alma que lleva el diablo
T/n tomo el casco el cual se le habia caido al tipo cuando le hiso la llave,me puso atras donde estaba y acaricio mi cabeza con delicadeza después subio otra vez se puso el casco y arranco,cielos~..... ella en verdad no es lo que aparenta.
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado gatito BlackHatxTN
FanfictionEn un invento más del cientifico Demencia tomo uno de sus tubos de ensayo con un liquido verde obcuro con burbujas de corazón,ella pensando que lo ayudaria con su "bonboncito",pero en realidad solo lo "condeno" a tener una adorable apariencia y una...