Narrador Omnipresente
Mientras el pequeño y peludo BlackHat tenía una increiblemente grande duda existencial tu ya habías dejado de lado aquella investigación que habías echo,ahora más bien pensabas en algo MUCHO más importante....en comer.
Asique empezaste a pensar en algo bueno para comer esa tarde,ya eran como las 5 por lo que obvió tenías hambre pero te daba flojera salir a por comida,pensaste en espagueti con albóndigas asique pusiste manos a la obra.
Narra BlackHat
Aaagh...estupida pagina de internet,deberían actualizar esa porquería....
¡Ni yo mismo sabia que tenia corazón!,es decir,¿porqué me pondría asi solo por una simple niñita?,eh visto demasiadas como ella contando a Demencia pero únicamente ella hace que sienta esto y me hace pensar incoherencias que nunca antes se me había ocurrido.Ella en tan solo unos días ya puso mi mundo de cabeza y ahora hace que me cuestione si enrealidad quiero regresar a ser yo con todos mis poderes,dignidad y respeto de vuelta o seguir siendo esta estupida bola de pelos que ella quiere,agh.....tal vez si intentó cambiar su perspectiva de mi yo normal puede que me deje de rodeos y pueda volver a mi estado normal sin estos tontos pensamientos sin sentido.
BH-Meeoooww-di un largo maullido aún bajo las cobijas intentando llamar a la chica
T/N-¿Que pasó gatito?-cuando escuche tu voz intenté salir por mi cuenta pero no putas podia >:V-Oow,jaja,tranquilo ya te ayudo-dijiste dulce para quitarme tan fácil las cobijas de encima
Bufé por lo inservible que es mi cuerpo así...pero almenos en esta forma me puede cargar...
Y eso mismo hiciste para después ir hacia la cosina,olía bien y para ver mejor lo que pasaba me subí a tus hombros.T/N-Hice espagueti con albondigas,espero te guste-empezaste a acariciar mi cabeza y por simple instinto me dejé llevar por esto
Damit...¿y cómo putas se supone que cambié su forma de verme si sabe la verdad de mi?,agh..ok,ok,eh liderado con muchos humanos y a todos los he vencido sin problema alguna asique ella no será la excepción eh igual todo saldrá como lo planee.
Me baje de sus hombros de un brincó para caer em la barra de alado y empecé a hacer señas.
T/N-¿Ahora que mosco te picó?-me veias curiosa y empecé a hacer jestos "malos"-¿Quieres hablar de maldad o que?-
Negué con la cabeza eh hice como si tuviera algo en la cabeza.
T/N-¿Sombrero?,Ah-Blackhat-asentí a eso y luego junte mis patas de adelante 🙏-¿Vas a seguir con eso de que el es bueno?-obvió si niña yo aún no doy esa charla por terminada
BH-Meooow,meow miiiiaaaw (créeme cuando te digo que por tu culpa ya no me siento igual)-
T/N-Haber,no sé que dices pero tu mismo me pusiste esa página de internet a la cuál le creó 100%,lo único "bueno" que tiene BlackHat es su hermano-¡no menciones a ese pendejo en mi presencia!
Carajo,esta niña es más terca que una mula,hasta estoy pensando si realmente me voy a estar preocupando por una tonteria como esta de que deje de quererme;puse una de mis patas en mi pecho y me miraste extrañada.
T/N-¿Se te atoró una bola de pelos?-te miré serio para después pararme en 2 patas y poner una de mis patas delanteras en tu pecho-¿Corazón?,¿Ahora a que viene eso?-
Volví a ponerme en la barra eh hice ese gesto como si tuviera algo en la cabeza.
T/N-¿BlackHat con corazón?-asentí a eso-Si claro pequeño,¿acasó tienes pruebas?-me miraste incrédula mientras batias la salsa en la hoya
Niña literalmente has estado presente conmigo de las veces que parece que realmente tengo corazón no chinges,me baje de la barra y empecé a buscar cosas para "recrear" algún momento.
Tu seguías cosinando mientras yo buscaba cosas,encontré una muñeca de trapo,un peluche de sapo y me trepé como pude a una pared cerca de la puerta y saque una gorra,obvio esa porquería no me va a quedar pero mínimo me servirá para interpretar.Queria mentir un poco y hacer el momento en el que ese idiota y su perro nos molestaban y que según yo la defendí,esto será humillante pero sigo queriendo que cambié su opinión sobre mi.
Acomodé todo para después jalarla de su pantalón para que me viera,me puse la gorra y empecé a actuar,tome al sapo y lo moví muy cerca de la muñeca y después moví esta como si quisiera pegarle después "apareci" y empecé a darle madrasos al peluche de sapo hasta aventarlo lejos para después "atrapar en mis brazos" a la muñeca,espero haiga entendido.
T/N-Eeeeh...¿de quién me hablas?-dijiste confundida y yo hice el jestó como si tuviera algo en la cabeza-Oooh ya,¿entonces BlackHat alguna vez protegió a alguien?-yo asentí a esto-Mmm,sigo sin estar segura de que el sea bueno pero buena actuación chiquito-acarisiaste mi cabeza al decir lo último y seguiste cosinando
Agh,bueno mínimo no dijo que no me creía en lo absoluto,sigo pensando que es muy idiota de mi parte que me preocupe por pequeñeses así pero de verdad siento que en el fondo la necesitaré eh insistió en que no creó referirme a nesesitarla para la organización si no para mi,aunque no negaré que sería de gran utilidad para la Organización.
T/N-De acuerdo gatito,espero te guste la comida-me cargaste y diste un beso en mi cabeza-Después ahi que bañarnos y de ahi podemos ver una película-dijiste tranquila
Mierda...¿acasó no puede haber otra forma de tomar un baño que no sea ella conmigo Ō,n,Ō?.
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado gatito BlackHatxTN
FanfictionEn un invento más del cientifico Demencia tomo uno de sus tubos de ensayo con un liquido verde obcuro con burbujas de corazón,ella pensando que lo ayudaria con su "bonboncito",pero en realidad solo lo "condeno" a tener una adorable apariencia y una...