Narrador Omnipresente
El restó de tu noche fue tranquila,te llevaste al perrito hasta tu casa y lo dejaste en el pórtico en lo que terminabas con unas cuantas vidas más para que al llegar le dieras una recompensa como comida ya que fue una buena distracción.
T/N-Un premio doble,aquella mujer me pagó para que no la matará eh igual la mate-contabas el dinero que te dio mientras regresabas a tu casa-Hola muchachon,¿tienes hambre?-acariciaste su cabeza mientras el movia la cola feliz
Entraste a tu casa y antes de cambiarte le serviste en un plato desechable algo de pollo y en un platito hondo le serviste agua,se lo dejaste todo cerca de tu puerta y el gustoso deboraba todo lo que le diste,sonreiste satisfecha por tu buena acción y entraste denuevo a tu casa ahora si para cambiarte y lavar tus cuchillos y eso o de lo contrario se podrian oxidar gracias a la sangre.
Después de eso te hiciste el desayuno ☕🍳 ,limpiaste lo que ensuciaste y de paso también recogiste tu casa,ahora era cuando recolectaste todas esas flores,obsequios y dulces que te dió el y los dejaste todo en una esquina de tu sala,claro que lo comestible lo dejaste en la alacena y aprobechaste para comerte algún que otro dulce.
Estabas limpiando la televisión cuando algo brillante calló de esta,lo recogiste y notaste que era un anillo muy bonito.
T/N-Woow..-apreciaste un momento el anillo para luego probartelo-Esto en definitiva no se lo sacó de la manga como el restó-inconcientemente sonreiste aún mirando el anillo
Sin "querer queriendo" te dejaste el anilllo puesto y seguiste con tu día que como notaste en el reloj apenas eran las 8 de la mañana,cuando una luz verde llamo tu atención subiendo las escaleras,por mera curiosidad y por no recordar algo que emitiera esa luz subiste hasta haya para ver como la luz se fue hasta tu cuarto,ahi fue cuando la cosa te dio mala espina y tomaste con firmeza la escoba entre tus manos,entraste con cuidado para notar las luces apagadas y las cortinas cerradas dejando todo a obscuras exepto por aquel brillo verde que ahora que lo notabas tu anillo emitia la misma luz.
T/N-¿BlackHat?-alzaste un poco la escoba cuando sentiste que te jalaron del brazo
La puerta se cerro y te apegó a él haciendo que soltaras la escoba,en un rápido momento parecia que ya no estabas en tu cuarto,todo alrededor seguia viendose negro con la diferencia de que pequeñas velas alumbraban un poco a su alrededor,notando que efectivamente era BlackHat el que entró a tu casa.
Tenia su mano izquierda en tu cintura y su mano derecha tomaba tu mano izquierda eh instintivamente pusiste tu otra mano en su hombro,en la mano que tenias entrelazada con la de él estaba aquel anillo que encuentreaste y notaste que el también lo tenia en esa mano,lo viste a la cara y este te sonreía sutilmente sin mostrar los dientes pero aún asi con cierto aire de coqueteria y orgullo en él.Empezó a moverse como si de un pequeño bals se tratará,daba pasos simples y para nada complejos,simplemente balanceaban sus cuerpos sin importar el que no hubiera música hasta que en un giró te logró inclinar hacia un lado el aún sosteniendote firmemente para que no calleras.
BH-¿Seria apropiado el invitarla a salir hermosa dama?-te miró a los ojos esperanzado de que dijeras que si
T/N-Mmm-lo pensaste un momento-Depende de lo que planea si acepto-dijiste en el mismo tono bajo y tranquilo que él
BH-Nada especial-te volvio a poner de pie sin soltarte-Solo me gustaría su compañía en la fiesta de esta noche,se supone es de negocios pero exigen compañía en pareja-
T/N-Si claro,lo de exigir te lo acabas de inventar-te burlaste por esa parte
BH-Puede que si puede que no,nunca lo sabrás-sonrió con tranquilidad mientras se balanceaban lentamente prácticamente sin moverse de dónde estaban
T/N-¿Ahy alguna trampa?-el negó-¿Habra burlas hacia mi persona?-
BH-Quien lo haga puedes cortarle la lengua y si no yo lo hago por ti-dijo simple alzando los hombros
T/N-¿Que ahi de mi identidad?,sé que seré el centro de atención y no me gustaria que más llegaran a mi casa de mitoteros-rodaste los ojos ligeramente molesta por recordar a los reporteros
BH-Puedes usar una máscara si prefieres pero igualmente si lo deseas puedo evitar que te den lata esos pelmazos-sonrio ahora mostrando los dientes y siendo un poco más terrorífico
T/N-¿Ahuevo tengo que ir elegante?-
BH-Esta a tu elección querida,con cualquier cosa me sigues gustando-dijo coqueto y pasando por alto que se empezaba a sonrojar (creo que alguien me dijo que el sonrojo de BlackHat es verde asique sorry si antes lo puse como que era rojo/rosa)
Notaste ese cambio de color en sus mejillas y te pareció algo tierno eh inconcientemente sonreiste para después pasar tu mano que estaba en su hombro a su mejilla y acariciarlo levemente tomándolo por sorpresa.
T/N-De verdad que pones aprueba mis principios-lo miraste a los ojos y hablaste con un tono dulce-Pero sigues sin convencerme del todo-sonreiste algo "retadora" por asi decirlo
BH-Y-yo te salve-titubio un poco porque seguias acariciando su mejilla-Es lo menos que puedes hacer por mi-sonrio tratando de lucir confiado pero más bien lució algo bobo por como le gustaba tu tacto
T/N-¿Por "salvarme"?,solo lo noqueaste unos instantes y en su momento te di un beso-alzaste una ceja sin creerte que tenias prácticamente a tus pies a tal tipo "tan superior"
El mayor no respondió y simplemente disfruto de tu dulce tacto hacia el además de su cercania,una escena asi podria impresiónar exageradamente a cualquiera pero para ti era simplemente adorable el que "la bestia cayera ante tus dulces encantos".
T/N-(Jeje,asi me agrada más ♥︎)-pensaste antes de recargar tu cabeza en su pecho-Aceptare si esque vienes a recogerme-sonreiste mientras cerrabas tus ojos aún en su pecho
La emoción recorrió el cuerpo del sombrerudo hasta hacer que ahora ya sintiera perfectamente el calor que sentia en sus cachetes y el como en su pecho su corazón casi se le salía,al escucharlo asi y sentir como quedo prácticamente petrificado reíste un poco.
T/N-Tomaré el latir de tu corazón como que estas deacuerdo-te separaste de el aún dandole una tierna sonrisa como antes-¿A que hora vienes por mi?-
BH-A las 8 estara bien-dijo con algo de dificultad por no querer tartamudear
T/N-Muy bien,entonces te veré después..querido-lo último lo dijiste más seductoramente y te pusiste de puntitas para poder darle otro beso en sus ahora sonrojadas mejillas
Sin darse cuenta mientras hablaban se volvió a distraer y los regreso a tu cuarto,gracias a que estaba en shock lograste soltarte de su agarré y saliste de tu cuarto quedando recargada en la puerta mientras sentías cierta emoción,felicidad y calidez en tu pecho por aquello que paso y lo que te esperaba para esa noche,encuanto a BlackHat segundos después salio del trance y sonrió con auténtica felicidad y emoción.
BH-¡Eso!,¡dijo que si!-festejó dando ligeros brincos y golpeando el aire en forma de celebración
Como seguias ahi lo escuchaste y no pudiste evitar el reir un poco por aquella reacción de su parte y no pudiste evitar el mirar el anillo aún en tu mano y hacer unos pequeños grititos de emoción los cuales el mayor escucho y se fue aún más que satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado gatito BlackHatxTN
FanfictionEn un invento más del cientifico Demencia tomo uno de sus tubos de ensayo con un liquido verde obcuro con burbujas de corazón,ella pensando que lo ayudaria con su "bonboncito",pero en realidad solo lo "condeno" a tener una adorable apariencia y una...