Narra T/N
Bien segunda vez en este lugar,no exactamente por una razón que me emocióne mucho pero ya que...sigo sin saber como no sé pierden en este lugar,solo identifico algunas cosas antes de llegar al laboratorio como los cuadros de ese tipo.
T/N-Agh desde aqui siento su vanidad y demasiado "amor propio" como para llenar todo un pasillo con sus retratos,¿creés vivir con eso Blacky?-dijiste con cierto asco mirando los recuadros en la pared
BH-(Aqui eh vivido por muchos años niña...aunque admito que si aburre derepente verme tantas veces)-pensó neutral con los ojos cerrados simplemente sintiendo tu calor
Llegaron al laboratorio dónde escucharon las risas locas de Demencia,los gritos desesperados de Flug y un montón de cosas que probablemente estuviera tirando al suelo hacerlas añicos;asomaste la cabeza por la puerta al igual que BlackHat para ver un auténtico desastre.
Químicos pordoquier,herramientas y tuercas por todos lados tirados,robots rotos,lodo,marcas de pisadas en el techo y paredes además de pelos verdes por muchas partes del laboratorio,ah y también estaba Flug completamente pal arrastre de lo cansado que estaba,hiciste un gesto de lástima al verlo pero derepente Demencia se le tiró encima empezando una pelea pues trataba de quitarle su bolsa de la cara,claro que eso era tu señal para dar fin a eso.
T/N-¡¡¡LOS QUÉ PELEAN SE AMAN!!!-gritaste logrando separarlos de inmediato sin darle importancia a como entraste a la mansión-Jajaja,es un truco viejo pero funciona-
Dijiste burlona mientras caminabas a ellos tranquila y ellos volvían a pensar.
Flug-Ah emm,hola T/N,¿cómo entraste?-dijo nervioso levantándose y sacudiendo su ropa
T/N-5.0.5 me dejó pasar y vengó a regresarte a Blacky-le sonreiste un poco decaída
Flug-¡Oh claro!,gracias por cuidarlo-se acercó pero al intentar quitartelo el contrario solo te sujeto con más fuerza-Eeeeh..-
Después de las pataletas en contra de BlackHat que se resistía como niño chiquito en el supermercado lograron quitartelo de encima,aunque por su cara ahora el enbolsado temia por regresarlo a la normalidad y que le partiera la cabeza en dos.
T/N-Ay hasta se nos hiso de noche-dijiste exhausta con ganas de irte a dormir por tanto forcejeo
El echo que el laboratorio estuviera patas arriba no ayudo en nada pues los hatbot's se tropezaban con algo o les hacia una reacción algún químico que tocaban asique no fueron de ayuda,incluso recurrirron a Demencia pero ps' no le interesaba el que BlackHat se alejara de ti lo que es sospechoso....y encuanto 5.0.5 el te jalaba a ti mientras Flug jalaba a su jefe.
Flug-Si pero tranquila unos hatbot's te acompañaran hasta tu casa para verificar que llegues sana y salva-estabas apuntó de hablar cuando te interrumpió-Y no es algo que este a tu decisión-
Rodaste los ojos por eso pero con una pequeña sonrisa y después lo abrazaste.
T/N-Buenas noches Flug,si me nesesitas recuerda hablarme-te regresó el abrazó y luego fuiste a con 5.0.5 al cuál también abrazaste-Tu también descansa oshito boñito,que tengas una linda noche y dulces sueños-dijiste melosamente antes de soltarlo
Y por último pero no menos importante BlackHat el cuál era sostenido por 2 hatbot's enormes.
T/N-Buenas noches gatito,espero poder verte pronto Blacky-le diste un beso en su cabeza y lo acariciaste un poco para después irte acompañada de 3 robots
Mientras este te siguió con la mirada hasta que abandonaste la habitación,5.0.5 se fue por miedo de que te haigas ido y de que su jefe volvería a la normalidad sin ti ahi para calmarlo por lo que Flug se quedó solo junto su felino jefecito y esos 2 hatbot's que lo sostenían.
Por protección propia y amor a su vida misma del científico no lo liberó desdé antes,primero buscaría el antídoto a su condición y luego lo soltería ya que tenía miedo de ser rasguñado en su perfecta cara UwUr.
Flug-B-bien je-jefecito,con esto regresara a su forma original y...porfavor no me mate-mostró un tubo de ensayo
El cuál tenía algo pegostioso,espeso y burbujeante negro dentro de el,por suerte no olía pero su pinta no era exactamente apetecible...se la extendió hasta la boca de BlackHat el cuál tomó un poco de esa cosa horrorosa cómo si nada,los hatbot's lo dejarón lenta y cuidadosamente en el suelo.
El gato se empezó a sentir mareado y cabeceaba un poco cuando se desplomó en el piso perdiendo el conocimiento por unos instantes;empezó a salir humo de el y para ese entonces Flug ya estaba detrás de una pared de protección con el equipo adecuado como doble guantes de latex,doble protección para los ojos,un casto,rodilleras,cubrebocas,en el pecho y espalda tenía 2 almohadas amarradas con una soga y por si acasó una escoba aparte de esos 2 hatbot's por si algo salía mal,cuando una "bomba de humo" explotó.
Era demasiado el humo que era prácticamente imposible ver atravez de ella pero con unos segundos después que se fue dispersando se distinguio la figura del mismísimo Lord BlackHat alfín con su tamaño y características normales dejando esa patética pero tierna forma felina atrás.
Flug-¡Jefe!,q-que alegría que e-es-este devuelta-el contrario solo se arreglaba su traje que por suerte no apareció desnudo
BH-Ya era hora doctor...-miró su cuerpo verificando que no hubiera errores-Ahora quiero que dejes venir más seguido a aquella chica-dijo simple dandose la vuelta para irse
Flug-¿La chica?..¿habla de T/N?,¿p-porqué quisiera eso s-señor?-lo miró confundido mientras se quitaba la protección de la cara
BH-No es de tu incumbencia...y si le dices algo de esto haré de tu existencia un infierno eterno,¿¡oíste?!-ante lo último su voz se distorsióno un poco asustando al científico el cuál asintió con miedo y después hiso una pose militar-Ahora limpia este desastre..-
Y sin más se fue del laboratorio dejando al pobre embolsado que ya había olvidado el desorden que había dejado Demencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado gatito BlackHatxTN
FanficEn un invento más del cientifico Demencia tomo uno de sus tubos de ensayo con un liquido verde obcuro con burbujas de corazón,ella pensando que lo ayudaria con su "bonboncito",pero en realidad solo lo "condeno" a tener una adorable apariencia y una...