Narrador Omnipresente
La noche calló y el ambiente se sentía más fresco que de costumbre gracias a que BlackHat seguía sin quitar esas nuves grises y las ráfagas heladas que asotaban contra la isla;te mantuviste dormida toda la tarde sin tener con que entretenerte pues era lo mínimo que podrias hacer según tu ya que igualmente no saldrías.
Ya que despertaste y viste la oscuridad de la noche te levantaste con pesadez,aún no te sentías con energias para hacer realmente algo pero seguias con ese mal sabor en la boca y con unas inmensas ganas de estrangular a alguien.
T/N-Bueno,a buscar direcciones..-te levantaste del sillón y fuiste al sótano dónde dejaste las cosas del tipo que mataste en la mañana
Estaba todo en una bolsa,un cinturón,la cámara,micrófonos,billetera y su celular,por suerte no tenia contraseña y llevaste todo de regresó a arriba pues haya abajo apestaba a sangre,entraste a contactos y viste de todo un poco consiguiendo información de otros canales de noticias con los que talvez los extorsionarias y a la que buscabas,Natasha Gutiérrez,la reportera que irrumpio en tu casa solo para invadir tu espacio personal y también chismear cualquier cosa que se viese minimamente interesante.
T/N-Los reporteros son como los de la corte,todo lo que digas o hagas podrá y será usado en tu contra y no sé tiene derecho a siquiera tomar un poco de agua-rodaste los ojos molesta al recordar como entraron a tu cuarto como si fuera su casa
La encontraste entre tantos contactos que tenía el tipo y con un poco de tiempo conseguiste rastrear su ubicación exacta,estaba cerca de un puente por el que muchos dejaban la isla,asique te vestiste con un traje completamente negro para no llamar la atención y te equipaste con una que otra arma.
Ya lista decidiste salir y camuflajearte entre la obscuridad de la noche,eh igual si alguien te viera le seria normal el ver a un criminal más de aquella isla,nada fuera de lo común para ellos,en fin;también como antes vimos BlackHat estaba igual que tu con ese pésimo sabor en la boca y unas ganas de degollar a alguien inmensas y la mejor manera de relajarse si no te tenia a ti lo mejor sería ir matar un rato o torturar a alguien para que se desquite por completo.
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado gatito BlackHatxTN
FanfictionEn un invento más del cientifico Demencia tomo uno de sus tubos de ensayo con un liquido verde obcuro con burbujas de corazón,ella pensando que lo ayudaria con su "bonboncito",pero en realidad solo lo "condeno" a tener una adorable apariencia y una...