> La Fea Verdad <

1K 60 3
                                    

Narra T/N

No estoy segura....el ser parte de una gran organización como esta,en la que encuentro miles de contras y muy pocas a favor.

Si veo el lado positivo podria convivir más con Flug y 5.0.5,seria considerada como una buena villana,tendria privilegios para la villania y ya no tendría que ser TAN precavida con mis fechorias.

Pero si le doy atención a el lado negativo estare con una lagartija desquiciada de más de una forma y con el ente más malvado y peligroso que a salido de México,tendría que cambiar mi tranquila vida por una más escandalosa,seria obligada a seguir ordenes y hacer cosas que no quiero,convivirá con más villanos desde los más espeluznantes y malévolos hasta los más ridículos y mediocres,mis descansos se irían por la cañeria y sin olvidar que prácticamente le estoy dando ¡¡MI ALMA AL DIABLO!!.

Mire por unos segundos a Flug y luego a Blacky....ninguno me causaba el gran estruendo en mi vida,hasta la hacían más interesante y emocionante y no sé como escojer entre esto.
Lo que más me apasiona o lo que me conviene más....

Flug-Oh bueno...se que todo esto tiene sus altas y bajas,pero igual respetare tu decisión-sonrio fingiendo un poquito

Lo conosco tan bien.....me duele verlo asi;en eso siento como alguien me da un abrazo elevadome del piso.

T/N-Jeje,tranquilo osito-lo mire lo más positiva que pude,pero sus ojitos tristes eran demasiado para mi-Primero lo tengo que consultar con la almohada, ¿ok?-le sonreí

Este solo me abrazó más fuerte con más animo que antes,insisto...¿como esta cosita es mala ( TWT )?.

*Sonido De Timbre :v*

Flug-A caray,¿como cruzó la seguridad?-

T/N-¿La volvista a activar después de que entre?-lo mire mientras 5.0.5 me bajaba

Flug-¡Pero por supuesto que!....-se quedo pensando-Bueno....podria reconsiderar esa afirmación..-dijo primero seguro para luego rascarse nervioso la nuca

Me limité a reir un poquito;noté como de repente Flug se puso más nervioso y miré donde el viendo a mi gatito que lo miraba como con ganas de matarlo.Me dio risa como le podia dar miedo un gatito casi inofensivo como este,pero bueno,después de todo le aterran los sándwiches ^w^.

Tome al gatito por sorpresa y sé porque dio un ligero brinquito en mis brazos.

T/N-Oh vamos Flug,no porque te haiga mordido ahora te matara con la mirada-lo mire burlesca

Flug-Si realmente supieras...-susurro mirando al suelo

T/N-¿Qué?-lo mire dudosa,no lo escuche

Flug-¡N-NO,Q-QU-QUE....emmm!...q-que mejor vayamos a comer,antes de que Demencia se lo acabe-dijo empezando a sudar nervioso

T/N-Hare como que te creo-lo mire sospechosa..pero tenía mas hambre que curiosidad

Lleve a Blacky en mis brazos al comedor,aunque noté como se giro para seguramente ver a Flug.No le tome importancia pos' repito tengo HAMBRE y a mi nadie me detiene de cumplirme esa nesesidad ŪwŪ.

5.0.5 llego con 4 cajas de pizza de (*elijan tipo de pizza*) y estas las pedí sin picante,nisiquiera lo pedi aparte...prefiero ahorrarme otro desastre 😒.

De repente Demencia calló del techo frente a mi,tomo un trozo de pizza y se lo comio con la boca abierta mientras me miraba entre inspeccionando,desprecio y soberbia.
¿Ahora que querra 🙄?

Narra BlackHat

Demencia acaba de aparecer frente de nosotros de arriba del techo;creo que la dejare peor de lo que esta dejando este confinamiento a la humanidad 😒.

Mi malvado gatito  BlackHatxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora