׿¡Antídoto?!×

678 61 20
                                    

Narra BlackHat

Ahora mismo te estabas riendo de mi porque otravez soy una completa bola de pelos esponjada.

T/N-Jajajajaja,ooooww,te vez muy lindo así mi lindura-tomaste un cepillo y empezaste a alaciarme el pelaje

Estábamos en tu cama y frente de nosotros estaba tu laptop y ahora que lo pienso me sorprende no haber roto esa cosa,supongo que porque mis garras no son tan grandes como antes.

Cuando terminaste le empezaste a mover a una cosa blanca en la pantalla y buscabas algo para ver.

T/N-Yo sugiero la de la noche del demonio o algo más tranquilo como encanto,¿cuál prefieres?-

Asco ver algo tan alegré prefiero ver a un mediocre demonio a un musical infantil,señale la pelicula de miedo a lo que la seleccionaste,apagaste las luces y fuiste por un bote de palomitas 🍿.

Pasamos la noche viendo películas de ese tipo hasta la madrugada,almenos esto sirvió para calmarme un poco de esas ideas tontas de que ya no me va a querer solo porqué deje de ser un gato,porfavor,esta chica puede perdonar hasta ese tipo que nos molestó cuando salimos a comer,asique facilmente podrá pasar tiempo conmigo y olvidar ese "odio" que me tiene sin problema.

Narrador Omnipresente

Bueno,veamos que tan seguro este de eso cuando sea de mañana,en fin,de momento solo se dedicó a acomodarse a tu lado y dormir esperando no tener otro sueño feo como el día anterior y que para su suerte así fue:

Sueño de BlackHat

Estaba en mi habitación de nuevo,me levanté de golpe al pensar que sería esa estupida pesadilla de nuevo pero derepente sentí a alguien tomando de mi mano,voltie al momento y vi a esa chica que tantas dudas existenciales a creado en mi.

T/N-¿Que pasó?,¿Otro mal sueño querido?-se te notaba somnolienta pero yo no estaba entendiendo nada

BH-No realmente,en realidad yo-espera...¿me llamaste querido?-la miré aún más desorientado

T/N-Ja,¿quieres que te llame de otra manera?-yo asentí-¿Y como cuál te gustaria?,amado,cariño,Blacky,Bombón,guapo,
lindura,gatito,mi malvada razón de ser,¿cuál prefieres amor?-

Empezaste a "enumerar" todo eso mientras yo sentía mi cara caliente y apesar de sentirme aún más desorientado admito que no me molestan esos nombresitos..momento ¿¡Qué?!,¡¿Acasó hace apropósito que sienta esto?!.

BH-¡N-no me llames por ninguno de esos!,¡¿Y que haces conmigo en mi cama?!-respondí un tanto "inquieto"

T/N-Dirás nuestra cama,recuerdo perfectamente cuando me dejaste en claro que yo me quedaria a tu lado-me sonreíste de lado mostrándote confiada

Me quedé pensando por un momento todo lo que estaba pasando,era completamente distinto a lo que anteriormente me habia pasado y aunque no me desagradaba tanto..omitiendo que era algo un tanto cursi,la verdad hasta diría que me podría acostumbrar a este trató proveniente de ella.

De repente aún perdido en mis pensamientos sentí tus labios contra mi cachete regresandome a la realidad,por lo que te miré sin entender porque a eso.

T/N-Aunque reconozco que eres alguien con problemas te quiero mucho y no es nesesario que dudes tanto si me quedó contigo o no,solo demuestrame que puedo estar bien a tu lado,que no fingiras lo que no eres y-hiciste una pequeña pausa para acercarte a mi algo atrevida-También me gustaría que admitieras más seguido lo que realmente sientes gatito-me volviste a dar un beso en el mismo lugar antes de levanté

BH-¿Adonde vas?-

T/N-Ire a hacer el desayuno,el equipo no trabajara bien sin una buena comida,¿te llevó el desayuno a tu oficina o desayunaras con el restó?-

BH-A m-mi oficina po-porfavor...-asentiste con la cabeza antes de irte

Seguía más desorientado que la pinche chinita que se perdió en el bosque,ahora que estaba solo en mi cuarto me levanté y me dirigí a un espejo de cuerpo completo qué tengo,estaba completamente normal sin cosas de gato...
Y de pronto empecé a escuchar música,pero me estaba empezando a irritar hasta enojarme y fue ahi cuando realmente desperté regresando a ser este tonto gato,con la chica durmiendo abrazandome y su estupido teléfono sonando >:V.

Cómo pude me safe de su agarré y fui hasta ese tonto aparato,estaba apunto de tirarlo cuando vi que era Flug,aún más molesto contesté y tenía cámara esa cosa asique yo lo veía a el y el a mi y por primera vez parecía "feliz" de verme aunque yo no puedo decir lo mismo de el =n=.

Flug-Je-jefesito chulo,y-ya terminé el antídoto y en unos momentos le pediré a T/N que lo t-traiga de regresó-

Al escuchar eso sentí como si un balde de agua me hubiera caído encima....¿tan pronto y ya tendré que poner mis manos en el fuego?,no quiero dejar a esta chica,no quiero que esa estupida pesadilla se haga realidad y mucho menos que me odie.

Intentaba contestarle al cara bolsa pero claramente no me entendía por lo que solo dijo que para final de ese día ya dejaría de ser un gato y que no tenía que preocuparme para después colgar....mierda...no quiero arriesgarme así de la nada,nesesito más tiempo para que no pase lo obvió y se alejé como todos...
¿¡¿Qué Demonios Voy a Hacer Ahora!?!.

Mi malvado gatito  BlackHatxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora