Narrador Omnipresente
Ambas chicas salieron sigilosas de la mansión esperando no despertar a nadie,Demencia traía su traje de siempre y T/N su traje con el que asesino a todos esos reporteros chismosos.
Ir a AtrenoCity era un camino largo a pie asique usaron el túnel bajo del puente para llegar más rápido y de pasó torturar a quienes ae encontraran tratando de huir de la isla,al llegar por las alcantarillas hasta la ciudad primero viste el area esperando no ver a nadie deambulando a esas horas pero Dem acabó con tu sigilo pateando la tapa de alcantarilla y saliendo como bestia de ahí.
T/N-Cuanta sutileza miss madness-dijiste sarcástica saliendo de la alcantarilla antes de que la tapa de esta te cayera encima-¿Quieres Gucci,Vuitton,Prada,Shein?-
Demencia-¡Que Sean Todos!-sacó unos sacos de su cabello
Tomaste unos cuantos con una sonrisa aunque no se viera por el cubrebocas,tiendas de ropa,joyeria,maquillaje y claramente bancos fueron robados más no todo,solo se llevaban lo que más les gustará como un diamante rosa 49,9 millones de dolares o un bolso Louis Vuitton de 70 mil dolares,nada que no les llamará la atención.
Demencia-¿Cómo me veo?-modelo frente a ti con una clase de abrigo de plumas rosa artificiales
T/N-Estas divina-tomaste un sombrero con una gran pluma roja-¿Qué tal esto?-
Empezaron a reir pues enrealidad solo estaban jugando,después se llevaron 2 sacos de ropa que si les gustaron;incluso en uno de los bancos que entraron se dieron con la sorpresa de que unos 6 tipos ya lo estaba robando,los muy ingenuos creyeron que podrían contra ustedes,¡JA!,los derrotaron con una mano en la espalda y los ojos cerrados,los amarraron y encerraron dentro de la bobeda antes de irse,santa diversión la que sería verlos a la mañana siguiente,pero seguramente para ese entonces esten muertas de cansancio dentró de la mansión.
T/N-Ya me cansé de cargar-hiciste berrinche soltando la bolsa-¿Tú no sientes la cabeza pesada?-miraste pues literalmente las cosas se le estaban saliendo del cabello
Demencia-Ni tanto-derepente se fue de lado callendo al piso-Bueno,un poquito si-
T/N-Ya va a amanecer y se me esta bajajndo el subidon de azúcar-te tiraste junto a ella-Vamonos a casa-
☼︎5-Yo no lo creó-dijo una voz masculina extra que hiso que se levantarán de golpe
Lograron esquivar justó una bola de lava que hiso un boquete en el suelo,al ver quienes eran maldijiste a todos los astros...eran los agentes de P.E.A.C.E que justó investigaste,Aldo Ramírez tenía su poder activado haciendo que sus ojos brillaran,al igual que su cabello y de sus codos hasta la punta de sus dedos,sacaste tu daga de siempre lista para atacar a cualquiera que se lanzará primero.
Demencia-Justo los que me faltaban-se relamió los dientes y trono sus nudillos
☼︎4-¡Alebrije ataca!-dijo el pelón con una pistola común disparandole y fallando
Ibas a cubrirla pero una luz hiso que te hicieras para atrás y esquivaras otro ataque de lava.
T/N-Si tanto deseas pelear conmigo lo hubieras dicho galán-dijiste con burla a lo que el gruño
Demencia prácticamente jugaba con su enemigo pues mucho no le harian las balas si esque nisiquiera le atinaba,T/N se dedicaba más que nada a esquivar los ataques de lava y en cada oportunidad lanzaba cuchillas hacía él rubio generandole ligeros cortes por los cuales salía lava.
Royer-¡Fijate dónde tiras agente!-le gritó furioso teniendo a la bicolor encima tratando de arrancarle el chaleco
Aldo-¡¡Yo no soy!!-te tomo de la cara chamuscando tu cubrebocas y trataste de apuñalarlo pero tomo la cuchilla con demasiada fuerza cortandoce la mano-¡Agh!-
T/N-¿Y se suponé que ustedes son los mejores?-arrojaste tu daga al pelon contándole el cachete
Demencia-Jajajaja,no me quiero ni imaginar quienes eran los peores-ambas se empezaron a reir
La lagartija logró quitarle el chaleco antibalas,tomó tu daga y después se la encajo hasta el fondo en su hombro derecho y tironeo hasta su axila dejando un gran y profunda herida que logró debilitarlo hasta dejarlo en el suelo por la perdida de sangre,el gritó de su compañero fue de buena distracción para el rubio pues al mirarlo lograste darle una patada en la mandibula dislocandola y noqueandolo.
T/N-Meh,no nos aguantaron ni un raund-te regresaron tu daga y la guardaste
Demencia-Ya sabes lo que dicen-se estiro despreocupada-Tanto musculo es para compensar otros complej-algo le dió en el brazo
Ambas abrieron los ojos con sorpresa e instantaneamente se lo quitaste,pero lo que sea que tuviese ese dardo era demasiado fuerte que cayó desmayada.
T/N-¡Demencia!-la alcanzaste a atrapar cuando otro dardo dió en tu brazo
Con cuidado dejaste a Dem en el suelo y miraste a todos lados,te quitaste el dardo sintiendote mareada pero sentias cierta corriente pasar por tu cuerpo que te mantenía de pie,tu oído se agudizó al escuchar como recargaban un arma pero al darte la vuelta solo sentiste un pinchazo cerca de las clavículas,el mareo se intensificó sintiendo tu cuerpo pesado hasta desplomarte en el suelo y perder la conciencia.
☼︎3-La tenemos jefa,los agentes Ramírez y Salina estan heridos-informó a un wockytocky saliendo del callejón dónde estaba escondida
☼︎1-Perfecto,subalos a la camioneta y dejen que los oficiales se encarguen del restó-ordeno severa cortando la conexión
La güera teñida guardo su arma poniéndole el seguro y se adentro más en el callejón para sacar una camioneta blanca,se estacionó frente a sus compañeros,los subió primero al vehículo para después subirte a ti en la parte trasera cerrando después las puertas,miro con disgusto y a la vez cierta superioridad a la bicolor dándole una patada en las costillas,Demencia medio despertó por el golpe y solo logró ver como aquella mujer se subia a la camioneta y se iba dejando ver un logo,el logo de P.E.A.C.E para ser exactos...
Demencia-(Tengo....tengo que ir a casa)-pensó con pocas fuerzas por los cedantes
Los problemas ya no estaban a la puerta de su casa,¡ya habian hasta derribado la puerta!.
Demencia sabía que estaría en problemas por haberte perdido,pero no era momento para molestarse era momento para actuar rápido y rescatarte,no quisiste ir con los héroes por las buenas y nadie sabía cuál sería exactamente su metodo por las malas ya que te capturaron.Acabamos de dejar el drama de que T/N no quiera a BlackHat a que ahora todos vayan contra ella por ser la nueva debilidad del sombrerudo...
Aunque nunca se puede estar seguro de que eso no sea un arma con doble filo...
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado gatito BlackHatxTN
FanfictionEn un invento más del cientifico Demencia tomo uno de sus tubos de ensayo con un liquido verde obcuro con burbujas de corazón,ella pensando que lo ayudaria con su "bonboncito",pero en realidad solo lo "condeno" a tener una adorable apariencia y una...