>Te Metiste Con La Persona Equivocada<

636 58 6
                                    

Narrador Omnipresente

Con aquella daga en tu poder y con tu nuevo despertador te fuiste de la mansión como a las 7 de la noche,para tu suerte apenas obscurecia asique no seria probablema el que te apareciera algún malandro o un borracho que manejara mal.

Llegaste a tu casa,te hiciste algo de comer y verificaste que tu traje se hubiera secado,aunque te sentías piadosa ese día asique talvez no matarías a tantos como tenias planeado originalmente,te cambiaste y viste aquella caja con armas que te había dado.

T/N-Esque son demasiado hermosos pa' decirles que no-te "rendiste" y te llevaste suficientes

Como dije talvez serias piadosa y parte de esa piedad seria acabar rápido con sus vidas y con unas espectaculares armas UwUr;como siempre saliste por la ventana y caminaste por los tejados disfrutando de la noche fría y desolada,tu siguiente victima tenia un guardaespaldas bien mamado asique puede se te complicaran las cosas,pero nada que un balazo no resuelva.

Tuviste que alejarte un poco de la isla Hat pero era nesesario porque el muy listo se alejó de todo para hacer su mansión aún más grande para llenarla de lujos.

T/N-Me preguntó si estará tratando de ocultar algún complejo teniendo tantas cosas grandes-te burlaste mientras buscabas la manera de entrar

Mayoria tenia como "aspersores" alrededor de la casa pero ya que te acercabas te dabas cuenta de que eran laseres de seguridad si alguien pasaba por alguno entonces una alarma empezaría a sonar y no seria muy comodo escuchar un irritante sonido a las 11 de la noche.

Asique solo te quedaban 2 opciónes ir desdé arriba o ir por abajo,no tenias algo que te ayudará a hacer ninguna de las 2 pero no querias dar media vuelta sin haber cumplido a lo que venias,por lo que aprovechaste lo que tenias a la mano y tomaste a un perrito que pasaba por ahi y fingiste lanzarle comida a lo que este corrió cruzando por los laseres y efectivamente activando la alarma,tu te ocultaste para evitar ser vista.

Gaston-Agh,¿¡Quién anda ahi?!-sacó su cabeza por la ventana un tipo de pelo negro y acento frances-Shu,shu sucio pulgoso,¡Garzón saca al pulguiento y apaga esa molesta alarma!-ordenó mientras cerraba de golpe la ventana

Saliste rápido de tu escondite,pasaste por las alarmas apagadas y recogiste al perrito para dejarlo en tu escondite.

T/N-Tu quedate aquí boñito,seras recompensado-susurraste con voz boba acariciando al animal

De ahi te fuiste rápido y pasaste hasta estar en una pared dónde no te miraran,el mayordomo salió dejando la puerta abierta en el proceso y aprobechaste para entrar,corriste hasta un gran salón donde viste un mueble enorme lo escalaste y ocultaste ahi.

T/N-(Algunas a de las balas eran tranquilizadores,les voy a dar a los empleados y después iré por el pez gordo)-pensaste con una sonrisa mientras cargabas una de tus nuevas armas

Conforme iban pasando,se acercaban o se quedaban en un punto donde pudieras darles les disparabas y a los segundos estos caían noqueados al suelo,contaste hasta 27 empleados y ya te habias aburrido.

T/N-(Ahg,estoy empezando a creer que tiene hasta a alguien para que le cepille los dientes por él)-pensaste aburrida mientras esperabas por si habia alguien más

"Todo El Personal Debe Retirarse,Hasta Mañana"

Dijo una voz femenina robotica por toda la casa para que después las luces se apagaran gradualmente hasta quedar a oscuras.

"Apagando Luces,Que Descanse Señor"

T/N-Alfin-murmuraste mientras salias de tu escondite

Era un lugar grande pero se te fue facil el llegar hasta su habitación,simplemente seguiste una música de cuna hasta llegar a su cuarto,cargaste tu arma pero encuanto le apuntaste una gran mano te tomó del brazo y te jalo de este bruscamente hasta alejarte de tu objetivo.

Efectivamente era el guardaespaldas que según tu no estaba siquiera cerca de ahi pero parece que el puto sabe esconderse entre las sombras.

Le diste una patada en el antebrazo y te soltó,caiste bien de pie y ya que tu vista estaba más acostumbrada a la oscuridad del lugar pues pudiste distinguir almenos su silueta,era como 2 veces más alto que tu,se le notaba lo mamado que estaba y su respiración se escuchaba como la de un toro encabronado cuando notaste como trono sus nudillos.

Hiciste lo mismo y te preparaste para una justa pelea mano a mano contra ese grandullon.

(Omitan las partes donde no este Daphne peleando contra el sujeto)

Lo arrinconaste hasta una gran ventana por la cuál lo arrojaste dandole una gran patada en el pecho empujandolo.

T/N-*suspiro*,Que se noté que una apariencia intimidante no lo es todo-te arreglaste tu capucha cuando escuchaste un arma cargando

Gaston-¡Manos arriba mujerzuela!-te diste la vuelta y viste a ese sujetó con un mosquete en manos-Soy demasiado hermoso para morir en manos de una muj-

Fue interrumpido gracias a un golpe que apenas se escuchó que le dió en la cabeza y cayó desmayado soltando el arma,no fuiste tú y pronto de las sombras apareció el tan esperado BlackHat el cuál fue cuestión de instantes para que sintieras como te alzaban otravez pero esta vez distinguiste qué fue un abrazo lo que te dieron.

BH-Ese fue una paliza expectacular nena,tus golpes son tan precisos y eres veloz al actuar-te dejó en el suelo pero sujetandote de la cintura-Sin dudas me encantas-dijo coqueto mientras te tomaba de la barbilla

Esto te puso nerviosa por su cercania y el como tenia contacto contigo,una vez más trato de desvanecer cualquier distancia entre ustedes besandote pero encuanto sus labios estaban a centimetro diminusculos de los tuyos sintió algo filoso en su abdomen.

BH-¿Vas a apuñalarme con la misma arma que te di?-alzo una ceja y su típica pokerface

T/N-Si no respetas mis limites entonces si-alzaste los hombros con inocencia

En eso escucharon un quejido trás de ustedes probablemente del tipo que el mayor habia noqueado,te separaste del abrazo de BlackHat fulminaste con la mirada al otro sujeto y sin pensarlo sacaste tu arma y le diste un disparó perfecto en la garganta.

T/N-Recuerda que no te tengo miedo a fin de cuentas-guardaste tu arma y lo jalaste del cuello de su traje para dejarle un beso en la mejilla-Igual gracias por estar aqui conmigo larguirucho-

Te volviste a poner tu cubrebocas que se te habia caido mientras peleabas y saltaste por la ventana callendo sobre aquel guardaespaldas que amortiguo tu caida y te fuiste a por tu siguiente victima aunque ahora empezaras a desear estar en casa y tomar un descansó.Mientras tanto desdé la ventana por la que te tiraste estaba aún BlackHat que miraba como te ibas con su boba sonrisa de enamorado en sus labios.

Mi malvado gatito  BlackHatxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora