Narrador Omnipresente
Había pasado tan solo una semana y todos en la mansión notaron ese cambió en el humor y comportamiento de su jefe en esos pocos días,se notaba como más en su mundo y algo perdido en sus pensamientos.
Aparte de que ya no andaba tanto caminando por la mansión durante las noches o se quedaba en su oficina,de echo ahora se quedaba en su habitación durante las noches sin hacer ningún ruido haciéndolos pensar en que estaría dormido aunque el no nesesitara descansar por lo que solo confirmaban sus sospechas de que algo andaba mal con el,aunque cuando habían clientes que personalmente los atendía se mostraba como si nada solo que encuanto estos se iban su aura volvía a hacerse deprimente sin darse cuenta.
Asique reuniendo todo el valor que pudo y de haber perdido en el piedra,papel y tijeras de quién le preguntaría al jefe sobre su humor Flug tocó a la puerta de la habitación de su jefe mientras atrás de el estaban escondidos Demencia y 5.0.5,era algo de madrugada pero para ellos era normal despertar temprano para iniciar a trabajar cuando escuchó a su jefe darle permiso para entrar.
Abrió con cuidado la puerta y vio a su jefe frente a un balcón que antes no estaba en su habitación y estaba mirando hacía el cielo como si esperará algo.
BH-¿Qué es lo que quieres Flug?-dijo secó y sin siquiera verlo de frente
Flug-Bueno esque,eemmm...¿Q-qué esta viendo j-jefecito?-señalo temeroso para no ir tan directo a su muerte
BH-Solo observa...-
Ambos pusieron atención al cielo notando aparentemente a un héroe que tenía un propulsor del cuál salió un cañon,apuntó a la mansión Hat y Flug se cubrió con miedo pero BlackHat lo obligó a ver con atención y antes de que el tipo disparará una bola de boliche le dió en la cabeza,pareció recistirlo aunque algo aturdido y se dió cuenta que en los 3 hoyos de la bola habían 3 royos de dinamita encendida las cuáles explotaron antes de que pudiera reaccionar,el mayor y de piel obscura se empezó a reír confundiendo al enbolsado.
BH-Jajajajajaja,esa niña si que sabe como iniciar bien el día-dijo entre risas mirando como los restos del cuerpo caían por doquier
Flug-¿Niña?,momento,¿sabe que T/N hace esto todas las mañanas?-dijo sorprendidó de que guardará esa información
BH-Hablando de ella,creí haberte dicho que la dejarás venir más seguido-esto lo dijo más serio asustado al científico
Flug-A-a ella n-no le gusta mu-mucho el estar a-aqui junto a usted mi je-jefecito chulo y adorado-dijo rápido con temor de morir y sin pensar lo que dijo
BH-Entiendo....-bajó la cabeza lo que asombró a todos los que lo escuchaban pues Demencia y 5.0.5 escucharon trás la puerta y captaron muy bien el tono decaído que uso-Cancelá cualquier cita que tenga hoy voy a salir-
Dijo sin más y desapareció frente a Flug,este salió confundido cuando las miradas curiosas de 5.0.5 y Demencia lo observaron.
Flug-No conseguí nada,nisiquiera me dió oportunidad de hacerle la pregunta-se rascó la nuca nervioso
Demencia-Agh que torpe eres,ahora ya no sabremos que le sucede-se cruzó de brazos molesta pues se quedaría con la duda
Mientras tanto en otra parte de la isla estabas tu tranquila haciendote el desayuno y buscando algo que ver en televisión cuando escuchaste algo golpesndo tu ventana o más bien rasguñandola,por curiosidad fuiste a ver y a quién encontraste te sorprendió
T/N-¡Blacky!-abriste la ventana y este saltó a tus brazos-Chiquitin,no te habrás escapado ¿verdad?-acariciaste inevitablemente su lomo
El solo frotaba su cara con tu cuello en busca de tu atención mientras ronroneaba,oigan recordemos que como todo poderoso que es también puede cambiar su aspecto físico,claro que desdé siempre la había usado con fines malvados de atormentar a la gente pero esta vez por ti lo utilizaría para pasar tiempo contigo sin que lo rechazes aunque fuese en esa tierna y patética forma con ahora la diferencia de que cuando quisiera podría regresar a ser el temible y poderoso Lord BlackHat pero frente a ti sería el adorable y caprichoso gatito Blacky.
T/N-Jeje yo también te extrañe mi pequeño peludo-lo abrazaste con más cariño y besaste su cabesita-¿Quieres acompañarme a desayunar?-
Tomaste un tocino de tu plato y se lo diste en la boca a lo que el gustoso comió,seguiste dándole de comer en la boca como si no pudiera hacerlo por su cuenta aunque este volvía a disfrutar de tu atención,luego de prepararte más comida también desayunaste tu y lo que sobró se lo seguiste dando a el directo a la boca.
Narra BlackHat
*suspiro relajado*,ya extrañaba esto~...creó que saldré más seguido para verla,había olvidado que puedo cambiar de forma muy fácilmente y puedo aparentar el ser un tonto gato si esque a ella le gustó más así.
En estos días sentí vacío como antes de conocerla y de que me tratará con tanto afectó,creí que cuando eso sucediera estaría mejor y este montón de pensamientos y sensaciones se irían y no lo hicieron simplemente empeoraron,mis ganas de estar con ella,de escuchar su voz,sentir sus abrazos,sentir su aroma o ver cómo hace planes perfectos para capturar y torturar gente sin dejar huella aunentaron,simplemente quería estar con ella solo que no le agradó como realmente soy asique nisiquiera va a la mansión por el estúpido de Flug.
Además de que noté que tiene tanta razón,mi vida es tan monótona y el que este rodeado de gente que me teme es aburrido aunque agotador pues con lo más mínimo que muestre debilidad o siquiera cansancio mi reputación bajara más rápido que el carrito de la montaña rusa a la que fuimos,mientras que con ella aunque es más tranquilo de lo que me gustaría puedo relajarme y olvidar todas esas reglas que un villano debe de seguir;¡al demonio con todo!,ya eh roto demasiadas reglas y no creó que el romper otra me haga daño.
Bien lo admito,¡rompí descaradamente la regla 10V3!,involucre mi corazón que ni sabía que poseía y ahora estoy enamorado de esta humana que me trata con extra de amor,cariño y afecto...y-y no me de-desagrada que asi sea en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado gatito BlackHatxTN
FanficEn un invento más del cientifico Demencia tomo uno de sus tubos de ensayo con un liquido verde obcuro con burbujas de corazón,ella pensando que lo ayudaria con su "bonboncito",pero en realidad solo lo "condeno" a tener una adorable apariencia y una...