🔹La venganza de Amanda🔹

923 181 24
                                    

Al llegar al edificio nos separamos en el pasillo tomando cada uno una ruta distinta de acuerdo a la clase nos que tocaba a esa hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al edificio nos separamos en el pasillo tomando cada uno una ruta distinta de acuerdo a la clase nos que tocaba a esa hora. Ati se despidió haciendo un gesto con la cabeza acompañado de una media sonrisa en sus labios, y se internó entre la marea de estudiantes que andaban presurosos. Por mi parte me fui haciendo paso con dificultad hasta mi próxima clase, sintiendo una extraña sensación recorriendo mi cuerpo, una mezcla entre la culpabilidad por saltarme la primera clase y el miedo por la amenaza de Amanda.

— ¡Nathan!

Me dirigía sola hacia el comedor a la hora del almuerzo, cuando a lo lejos alcancé a atisbar una cabellera castaña en un alto y fornido cuerpo a unos cuantos metros por delante de mí.
Al escuchar mi voz el muchacho se detuvo y giró el cuerpo en mi dirección, buscándome entre las muchas cabezas de chicos que caminaban por el mismo corredor, ansiosos de pasar un rato de distracción para charlar y comer algo antes de las siguientes clases.

— Hola, nena. — saludó en cuanto estuve a su lado con el cabello revuelto y la mochila desacomodada.

Se acercó a mí y me besó la mejilla.

— ¿Podemos hablar a solas? — pregunté mirando directamente a los chicos que lo acompañaban.

— Claro. — aceptó él con un leve encogimiento de hombros.

De inmediato Derick y sus otros amigos y compañeros de equipo parecieron comprender, se miraron extrañados y luego continuaron su camino rumbo a la cafetería con gestos de incertidumbre en sus rostros. Las puertas dobles que daban al lugar no estaban a más de diez metros, así que esperé a que éstos entraran por ellas antes de volver a pronunciar palabra.

— Amanda me amenazó. — solté sin darle muchas vueltas al asunto.

— ¿Qué?

— Ya se enteró que somos novios, ha ido a buscarme y amenazarme a mitad del pasillo — dije atropelladamente tratando de hablar lo más rápido posible —. Si no fuera por Ati...

— ¿Atwood Moore? — me interrumpió al escuchar aquel nombre.

Acababa de decirle que su horrorosa ex novia se había enterado de que éramos novios y me había amenazado, ¿y él solo parecía haber escuchado el nombre del chico? Lancé un resoplido cargado de exasperación, me acomodé el cabello para alejarlo de mi rostro y lo miré fijamente desde mi baja estatura.

— Sí. — respondí tratando de no poner los ojos en blanco.

— Maddi, deberías tener cuidado con ese chico. — repuso con el ceño fruncido y una mueca de desagrado en la cara.

— De no haber estado él ahí la loca de Amanda me habría degollado con sus garras — respondí yo —. Me sorprender que no te haya descuartizado en uno de sus ataques de celos cuando eran novios.

Un favor para Nathan 	[COMPLETA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora