¡Y aquí vienen mis ya acostumbradas notas! Pero primero que nada quiero darles las gracias a esas personas que siempre estuvieron al pendiente de mis actualizaciones, que dejaron su voto y su bonito y motivador comentario, o simplemente a ti que llegaste hasta aquí conmigo. Te amodoro 💜
Ahora sí, los datos de la historia 😉🔹¡LOS RAROS EN VERDAD EXISTEN!
Sí, estos no fueron de mi total imaginación, Hiugh, Danielle, Jace, Milo y Adrián realmente existen, son mis amigos y sí son medio raros.Sus nombres reales son Hugo, Daniel, Alonso, Martín y Adrián.
🔹Atwood Moore es el único que yo cree del grupo. Me basé principalmente en la apariencia y carácter de Cole Sprouse.
🔹Algunas de las anécdotas de los raros realmente pasaron, dado es el caso de la casi pelea de Jace y la bicicleta colgada del poste de luz. Y créanme, tienen muchas más que omití en la novela.
🔹 ¡EL CAMEO!
A lo mejor muchos no se dieron cuenta o simplemente no supieron, pero los chicos que aparecen en el capítulo diecisiete en el partido, tiene su propia historia. Se llama Destellos escarlata y la encuentras en mi perfil.🔹 SIN PALABRAS...
Maddi habló por lo menos una vez con cada uno de los raros, excepto con uno: Adrián. En toda la novela no hay siquiera un intercambio de palabras entre ellos. ¿Por qué? Él y yo hace años ya no nos hablamos.🔹 HOMENAJE.
El enfermero que le da a Maddi el número de la habitación en la que se encontraba Nathan después de su incidente, es un pequeño homenaje que hice a un enfermero que conocí hace años de nombre Damián. Él falleció a causa del Covid hace poco.🔹En el transcurso de la creación de esta novela estuve tentada a matar a Nathan o Ati, pero no quería forzar a ser triste la trama y quise darle mejor otro final.
🔹 Es la primera historia en la que no dejo juntos (como pareja) a los protagonistas. Dado que para mí, Atwood no es el protagonista de la historia, si no Maddi y Nathan.
🔹 Nathan es bisexual. Pero ¿estuvo enamorado de Maddison? No, él confundió su cariño y agradecimiento y fue cuando le pidió ser su novia. Ellos simplemente son buenos amigos.
🔹 PARA LOS QUE LEYERON DESTELLOS ESCARLATA...
Los protagonistas de esta novela son un año mayor que los protagonistas de la trilogía de Alex. Cuando hacen aparición en esta historia aún no ha ocurrido nada de la trama y Cassie aún es novia de Benjamin.🔹 La historia se lleva a cabo en un condado de Nueva Jersey llamado Garwood y es mencionado sólo una vez en la trama. A lo que Destellos se lleva a cabo en Westfield, condado vecino, pero en la novela no es mencionado en ningún momento.
🔹Evidencia del suceso relacionado con la bicicleta en el poste de luz. Sí, amigos, como ya lo dije antes, esto sucedió realmente y mis amigos fueron los autores de dicha broma.
ESTÁS LEYENDO
Un favor para Nathan [COMPLETA ✔️]
Teen Fiction✨ NOVELA FINALISTA EN LOS WATTYS 2021 ✨ El valor de un ser humano no se define por la persona que elige para amar, eso lo tiene muy claro Maddison White. Pero cuando su mejor amigo es quien tiene dudas acerca de sus preferencias, la muchacha no duda...