🔹Un enorme favor🔹

1.2K 213 21
                                    

Sentí cómo el estómago se me contraía cuando la muchacha pidió hablar conmigo, sabía a ciencia cierta a dónde iba a ir encaminada aquella plática, pues yo sabía perfectamente que ninguna otra cosa de mi vida o relacionada conmigo le interesaba tan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sentí cómo el estómago se me contraía cuando la muchacha pidió hablar conmigo, sabía a ciencia cierta a dónde iba a ir encaminada aquella plática, pues yo sabía perfectamente que ninguna otra cosa de mi vida o relacionada conmigo le interesaba tanto como cierto chico atractivo de ojos claros.

— Claro. — dije yo después de unos segundos.

Le lancé una mirada a mi amiga que alternaba la vista entre la chica atractiva de largas piernas y su amiga de cabello rizado, y luego posaba sus ojos en mí y mi expresión de pánico en la cara.

La muchacha señaló un punto a su izquierda con una delicada cabezada que me indicó que no quería hablar frente a Sucie, y me llevó a unos cuantos metros cerca de unos casilleros desvencijados que estaban al lado del pequeño cuartito donde el intendente tenía sus utensilios.

— Debes tener una idea de lo que quiero hablarte, ¿cierto? — comentó ella sin muchos rodeos.

— Estoy casi segura — respondí yo lanzando después un suspiro inevitablemente —. ¿Nathan?

La muchacha rió por lo bajo, le dedicó una sonrisa a su amiga y me miró de nuevo a mí para continuar hablando.

— Eres una gran amiga para Nathan — dijo ella mirándome fijamente —. Y yo sé que él se encuentra muy confundido en este momento.

Ay, querida, y vaya que se siente confundido, dije para mis adentros tratando de no mostrar gesto alguno que me delatara en mis pensamientos.
Asentí con la cabeza sin decir palabra alguna y esperé en silencio mientras se peinaba y acomodaba el cabello con sus finas manos de largas uñas.

— Necesito que hables con él — exclamó ella fijando tanto su vista en mí que me sentí terriblemente incómoda —. Tú sabes lo enamorado que estaba de mí y sé que comprendes que él y yo tenemos que estar juntos, ¿verdad?

— Pues...

¿Qué debía de hacer en ese caso? Aquella chica me estaba pidiendo que convenciera a su ex novio de volver con ella, el mismo muchacho que el día anterior me había confesado que era gay. No podía llegar con él y decirle algo como: Oye, Nate, sé que eres gay, pero quiero pedirte que recapacites y vuelvas con tu odiosa y presumida ex novia por que deben estar juntos.
Era sumamente ridículo e incoherente. Pero tampoco le podía decir a aquella muchacha la verdad sobre Nathan, así que me limité a sonreír como si comprendiera la situación y le dije que haría lo que estuviera en mis manos.

Al final la muchacha me sonrió muy satisfecha, y ella y su amiga se despidieron con un gesto altivo antes de emprender su camino por el pasillo y perderse de vista.

— Supongo que quería hablar de Nathan, ¿verdad? — comentó Sucie yendo hasta mí cuando las dos muchachas se hubieron ido.

— ¿Y de qué más? — respondí encogiéndome de hombros.

Un favor para Nathan 	[COMPLETA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora