— ¿Qué dices?
— ¿Qué? — pregunté al darme cuenta de que Nate había estado hablando conmigo y yo no escuché nada de lo que me había dicho.
— Derick hará una reunión para celebrar — repitió él mirándome extrañado —. ¿Quieres ir?
— ¡Sí, Maddi! ¡Vamos! — decía Sucie emocionada.
Miré a todos los presentes, se miraban entusiasmados con la idea, pero yo realmente no me sentía con ánimos, y menos después de lo que acababa de pasar.
— No lo creo — contesté con desánimo —. No me siento muy bien... Pero puedes ir tú.
Sucie hizo un gesto de inconformidad ante mi comentario.
— ¿Estás bien? — preguntó Nathan al instante.
— Sí, solo un poco cansada — repuse yo —. Vayan ustedes. Diviértanse por mí.
— ¿Estás segura? — insistió el muchacho —. Puedo llevarte a casa...
— No — exclamé interrumpiéndolo —. Vayan, insisto.
Nathan torció los labios no muy convencido, pero al final aceptó.
Me despedí de ellos con una sonrisa para que dejaran de preocuparse y este me besó la mejilla y me dio un abrazo, pero no quitó sus ojos de mí hasta que me perdí de su campo de visión.Anduve entre las personas que quedaban en los terrenos del colegio y se encaminaban hacia el estacionamiento con el objetivo de ir a casa, observando atenta, con la esperanza de ver a aquel grupo de chicos a quienes todos apodaban los raros.
No podían estar tan lejos... y en efecto, arremolinados en torno a un auto pequeño color blanco a punto de subir para marcharse, estaban Atwood y los demás muchachos.
— ¡Ati!
Este se giró al momento que mi voz llegó hasta él, pero no fue el único.
— Hola, chicos — saludé al resto y se escuchó el saludo unísono de estos a su vez —. ¿Podemos hablar? — inquirí esta vez mirando al muchacho de ojos verdes.
— Claro. — aceptó con un tono de voz algo apagado.
Caminó hasta mí y me miró atento, pero sin el asomo de su típica sonrisa divertida en los labios.
Abrí la boca para comenzar a hablar con él, pero noté que no era el único interesado en escucharme. Lancé una mirada por encima de su hombro en silencio, y comprendió al instante lo que estaba ocurriendo.
— Vamos, te acompaño a casa y hablamos en el camino. — dijo Ati con una cabezada que señalaba en dirección a la calle.
Yo asentí en silencio y luego él se dirigió a los chicos a sus espaldas, los cuales nos miraban casi sin parpadear de pie junto al auto de Danielle.
ESTÁS LEYENDO
Un favor para Nathan [COMPLETA ✔️]
Ficção Adolescente✨ NOVELA FINALISTA EN LOS WATTYS 2021 ✨ El valor de un ser humano no se define por la persona que elige para amar, eso lo tiene muy claro Maddison White. Pero cuando su mejor amigo es quien tiene dudas acerca de sus preferencias, la muchacha no duda...