II

753 98 3
                                    

Vio las fotos regadas sobre su cama y las observó de forma lenta y con la cabeza vacía - recuerdas esto??? Nos enojamos porque no nos dejaron jugar al fútbol con ellos - Huaisang señalaba uno foto mientras sonreía con nostalgia.

Song lo observaba con tristeza en los ojos, lo cual trataba de cubrir para no hacer que se sienta más mal - está es de la vez que subimos a ese árbol en el parque y le demostraste a todos que eres más valiente que un Alfa - le entrego la foto en las manos.

Wei Ying vio la foto y empezó a lagrimear. Porque esa vez todos regañaron a sus padres por no "saber educarlo como se debe".

- debí estar ciego y tonto - susurro con la voz quebrada - esa era la señal para cambiar.

Sus dos amigos lo observaron. Huaisang se acercó para abrazarlo - siempre has sido alegre y fuerte, tu padre debe querer verte siendo tú...

- y de que sirve??! Eso no nos sacará de los problemas - se tiro sobre todas esas imágenes llenas de anécdotas.

Siempre pensó que podía contra todos, que infantil era.

Cerca de la fiesta de fin de año, hace un mes para ser exactos, su padre falleció en un accidente. Y detrás de eso salieron todos los problemas que él no conocía, pero todos los demás sí.

Problemas que le cayeron como una carga a su conciencia.

Su padre fue despedido varias veces en observación a "su forma de educar a su hijo" estuvo trabajando en una que otra cosa, lo cual no rentaba mucho. Así que empezó a prestarse dinero para cubrir gastos. Su madre fue alejada por todos por no ser una buena Omega y cumplir con sus tareas, que también era él. Con los préstamos encima, la familia Wen le ofreció a su padre pagar todo con tal de que él se case con Wen Chao. Su padre se negó.

Pero ahora las cosas eran diferentes, no solo eran las deudas, también era la presión social - quizá debería aceptar a Wen Chao y...

- no!! - Song le agarro la mano para darle una caricia - podemos encontrar otra solución.

- que hay de tí??? - Huaisang le dio un empujón a Song - tus padres tienen dinero, si se casan podrás ayudarlo, yo sé que con el tiempo se van a amar.

Wei Ying sacudió la cabeza - Song es muy importante para mí, no puedo arrastrarlo a quedarse conmigo.

- de que hablas??? - Huaisang se miró confundido.

- como te enteraste?? - mientras Song estaba asustado. Él quería decirle él mismo, pero no encontró un buen momento y tampoco una buena solución.

- Song se irá a estudiar al extranjero - Wei Ying lo dijo con una media sonrisa para demostrar que estaba feliz por el - tus padres me dijeron, y yo les dije que no iba a detenerte. Quizá tú destino este halla.

- no quiero dejarte - Song le dio un jalón para abrazarlo. No quería irse, pero sus padres lo condicionaron con eso para poder casarse con Wei Ying. Solo tenía que durar un año halla y Wei Ying podría irse con él y alejarse de ese ambiente tóxico - sólo un año y te llevaré conmigo - le susurró cerca al oído para hacerse oír.

Wei Ying sonrió - ya veremos que pasara - la verdad era que los padres de Ning le dijeron que dejé de hacerle perder el tiempo a su hijo y mejor se consiga un esposo ha quien respetar y que lo saque del hoyo.

Obviamente no le diría eso a su amigo - iremos a la fiesta - Huaisang los observó separarse.

- ustedes tienen que ir - Wei Ying los empujó para demostrar que hablaba enserio.

Pero Huaisang le tomo la mano para no alejarse mucho - tu vienes con nosotros, ya le di a tu mamá la ropa que escogí para tí. Es algo entallada porque quiero que te veas genial hoy, siempre estás con ropa suelta y algunos piensan que algo te falta.

Todos rieron un poco y quedaron de acuerdo para encontrarse. Wei Ying los vio irse y se perdió en su mente otra vez.

- hijo, tengo algo que decirte - su mamá estaba entrando a su habitación y logro sacarlo de su aturdimiento - se como te sientes - le dio una sonrisa suave - pero no es tu culpa, es la gente los que nos llevaron hasta el límite, es por eso que llame a tu tío Jiang para que nos ayude - Wei Ying parpadeo un poco y escucho con más atención - él me consiguió un trabajo, pero debemos irnos de aquí. Tu irás primero con ellos pasado mañana, yo arreglare las deudas y la venta de la casa, luego iré para allá y comenzaremos de nuevo - le dio una sonrisa a la espera de sus reclamos pero recibió un abrazo.

- está bien, haré lo que dices. Te esperaré allá - se quedaron así por largo rato, hasta que su mamá vio la hora y lo instó a alistarse para el baile.

...

- quien... - todos se quedaron con la boca abierta cuando lo vieron entrar. Ahora sabían que estaba bien completo - con razón Song se engancho con él, ya debe de conocerlo muy bien - todos empezaron a decir un comentario más atrevido que el otro reflejando la envidia en todo momento.

- te ves hermoso - Huaisang lo abrazo - voy a extrañarte, me harás mucha falta - sus ojos de volvieron un poco rojos, pero supo detenerse.

Wei Ying le había pedido que quede entre ellos el que se iría lejos, porque Song viajaba mañana y lo mejor sería que no se entere - tu siempre te robas las miradas de todos - Song le dio una sonrisa y lo observó de arriba abajo.

Wei Ying solo pudo reírse. Tenía planeado que está sería la mejor noche, la que llevaría en su memoria siempre. Así que se pusieron a bailar y jugar. Hablaron de tonterías y se contaron chiste malos.

Iba a extrañar tanto esos momentos - ya me voy, mi mamá está afuera - Wei Ying sabía que no era del agrado de la familia de Huaisang así que se despidieron y lo vieron desaparecer tras la puerta.

La música se volvió lenta y solo quedaron parejas en la pista - tengo algo que pedirte - Song hablo en voz baja - quiero un recuerdo tuyo, algo especial.

- que es?? Si lo tengo te lo daré - Wei Ying le respondió en voz baja. Ambos compartiendo un solo mundo.

Ning se acercó a su rostro de forma lenta y le dio un beso, fue un beso inocente, pero fue el primero para ambos. Eso lo hacía más especial.

Para uno era la señal de una oportunidad, y para otro era la despedida a una muy bonita etapa en su vida.

🍁

Somos hojas que se lleva el viento llamada vida, y nos lleva a por todo lado para conocer nuevas personas, eso destino. Podemos volver a encontrarnos o perdernos para siempre.

🍁

MY LOVE IN THE TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora