XXX

421 71 1
                                    

✧\(>o<)ノ✧

- es una gran sorpresa verlos aquí - el señor Lan sacudió el polvillo invisible de sus mangas antes de dirigir su mirada a las personas que tenía enfrente.

Se oyó un suave golpe sobre la mesa y un ligero murmullo en el grupo de personas antes de que hablen - también me sorprende ver qué usted, una persona respetable, haya venido a amedrentar a los jóvenes - el señor Wen empujó un sobre hasta el centro de la mesa - esa es la prueba irrefutable de que ellos ahora son una pareja, y me parece....

- todo es un error!! - Lan Zhan avanzó hasta quedar cerca de Quing - todo lo planteaste, di la verdad!!! Estas arruinando todo bueno que pensaba de tí!!

Quing bajo la cabeza de forma abatida y soltó un suspiro - por favor padre, basta. Yo voy a hablar con él y se que lo convenceré de aceptarme y...

- no!!! - el señor Wen se levantó de su sitio - ahora no solo eres tú, el hijo que llevas no lo hiciste sola, y él tiene que aceptar su responsabilidad!!!

- que dijo??! - Huan se levantó sorprendido de su lugar.

-de que se sorprenden. Era obvio que esto sucedería - El señor Wen saco un examen medico y se lo dio a Huan - ellos son amigos desde hace mucho, me sorprende que no sucediera antes...

- No es mío - Lan Zhan volteo a ver a Quing, quien estaba detrás de su madre con la cabeza gacha - diles la verdad. Yo no tengo que ver con esto.

- Como puedes negarte???!!! - el señor Wen estaba apunto de lanzarse sobre el, pero fue detenido por su esposa - todos lo saben!!! crees que hablo por hablar. Y averigüe la relacion que tienen ambos aquí, y todos saben que son pareja!! y ahora quieres negarlo para salir corriendo detrás de ese...

- Basta!!! - el señor Lan se metió en medio y soltó un suspiro - yo confío en mi sobrino, y se que debe haber otra explicación para ese niño. Lo cual seria bueno que la señorita Wen nos explique...

- Yo.... - Quing levanto la mirada sin dirigirla a nadie, buscando un punto muerto. Pero choco con la mirada de Lan Zhan y se puso nerviosa por lo que iba a decir, pero ya no habia vuelta atras. Ella habia arriesgado todo por estar con el, y no iba a retroceder cuando estaba cerca - se que no soy quien amas y que esto es un error - se toco el vientre - pero ahora todos lo saben y no puedes hacerte de la vista gorda y dejarme sola con esto - se acerco a Lan Zhan, el cual estaba con una expresión de sorpresa - tienes que aceptarnos y olvidarte de lo que dejaste atrás. Nosotros somos tu futuro ahora y...

- de que hablas! - Lan Zhan se alejo de ella cuando trato de tomar su mano y retrocedió unos pasos - no puedo creer que te atrevas a mentir de esa manera!! - agarro su chaqueta y avanzo hacia la puerta para salir, no sin antes dirigir una mirada molesta hacia los padres de Quing - y voy a demostrarles para que me dejen en paz de una vez!! 

Dejo la habitación con un golpe seco de la puerta al cerrarse. Quing comenzó a llorar y corrió tras el, pero fue detenida por su madre, la cual trato de consolarla pensando en que estaba triste por ser rechazada. Sin embargo, era lo contrario, Quing estaba asustada de que Lan Zhan sepa mas de lo que ella pensaba. Porque vio en su mirada la seguridad de encontrar la verdad. Así que trato de soltarse para salir y persuadir a Lan Zhan de que se quede con ella. Forcejeo con su madre y salió corriendo para ir hacia el único lugar donde él podría encontrar lo que buscaba. La habitación de Huaisang.

- Lan Zhan - Huaisang vio un torbellino entrar por la puerta y luego ser cerrada por una patada - no se que estas buscando, pero yo no creo saberlo... - corrio hacia la puerta pero llego muy tarde. Porque Lan Zhan estaba bien parado y le puso seguro.

Lan Zhan avanzo hacia el con pasos lentos - dime todo lo que sabes sobre el embarazo de Quing.

Huaisang retrocedió un poco mientras sacudía la cabeza como sonajero - no se nada, yo....

MY LOVE IN THE TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora