XX

435 68 0
                                    

💮💞💮💞💮

- Wei Ying!!! - su tía Yu le llamo cuando se dio cuenta que no respondía nada - te sucede algo?

- no - respondió con una sonrisa - es solo que ya terminé mis lecciones con el señor Lan, y ahora trabajaré en su oficina.

- eso es bueno - le dijo.

Su tío levantó su copa hacia él - felicidades. Aprenderás mucho con el señor Lan.

- lo sé, ahora me está enseñando redacción y un poco de música - se rió - dice que mi dibujo ya es muy bueno.

- que bien - Cheng le dio un empujoncito en el hombro - pero tienes que cuidarte, no queremos que te enfermes - tiro ligeramente de la chalina que llevaba en el cuello. Lo cual hizo que lo sujetará con dos manos por el susto. No podía permitir que nadie viera el desastre que llevaba y no sabía cómo desaparecer.

- Cheng tiene razón, debes cuidarte un poco más - Li le dio una ligera caricia en su brazo para calmarlo.

Wei Ying asintió con una sonrisa y volvió a comer, no sin antes amenazar con la mirada a su primo, el cual solo sonrió de forma burlona y se encogió de hombros.

Todos hablaron de otros temas hasta terminar de cenar y despedirse para dormir. Pero había alguien que no podía dormir sin preguntar lo tenía en mente. Así que entró a la habitación contraria y se acomodo en la cama, listo para resolver sus dudas - estás muy feliz, me encantaría saber porque?? - le dijo, ni bien lo vio salir del baño.

Wei Ying casi se cae del susto mientras agarraba su pecho - estas loco - levantó un cojín y se lo arrojó - que susto me diste.

Cheng esquivo el tiro y se levantó de su lugar - lo siento - lo sujeto por los hombros y lo llevo hasta la cama para hacer que se siente - ahora te ayudaré con tu cabello - le quitó la toalla - mientras me cuentas porque te comió un mosquito y te pico la felicidad.

Wei Ying llevo las manos a su cuello para cubrirse, pero por la risa de su primo, sabía que era inútil. Así que volvió a su lugar y bajo los hombros - está bien, pero no te burles - Cheng levantó la mano y comenzó a secar su cabello.

Wei Ying le contó todo, de inicio a fin y con señas - así que ustedes planean formalizar para navidad... me parece bien, porque justo quería hablarte de los rumores con Yang. Pero si formalizan será mejor - le dijo. Así que hablaron un poco más y se fueron a dormir.

🍁

- hola Wei Ying - Quing se acercó a él - tiempo que no te veo, me gustaría hablar contigo.

Le dio una sonrisa - sobre que??

- sobre mi, sobre ti. Hablar como amigos - le dio una sonrisa - tu me haces sentir en confianza.

- está bien - vio a Lan Zhan cerca y lo saludo con la mano alzada. Y todos quedaron sorprendidos cuando esté le respondió - te parece en la salida?? Luego tengo que ir a trabajar.

- está bien - Quing observó todos sus movimientos - nos vemos para comer y luego te acompaño a tu trabajo.

Wei Ying quería negarse a que lo acompañe, pero no lo hizo - bien, nos vemos más tarde - le dio una sonrisa y se fue. Luego vería la forma de negarse.

Quing lo vio alejarse, y dio la vuelta para el lado contrario.
Camino hacia sus clases, pero vio a su hermano junto a su prometida, que no se despegaba de él por nada del mundo. Así que se acercó a ellos - para ésto - señaló a Mían - mejor me hubieras ayudado, al menos él si vale la pena - no los dejo hablar, y tampoco vio que hicieron. Solo se alejó.
....
- disculpa la demora - Wei Ying se sentó frente a ella - tenía unas cosas de último minuto - sonrió. Ese asunto era hablar con Lan Zhan para que no lo espere.

- no te preocupes - levantó la mano - ya pedí la comida, espero que no te importe.

El mozo empezó a colocar los platos en la mesa - no te preocupes - observó cada uno. Parecían caros, lo cual era un problema para su bolsillo. Porque no quería usar la tarjeta que le dieron sus tíos.

Estaba pensando en eso - yo te invito - hasta que Quing hablo - yo te traje, así que yo pagó - Wei Ying estaba por hablar, pero fue interrumpido - a la próxima tú lo harás - le sonrió.

Wei Ying observó los platos y asintió - gracias.

- no lo digas. Soy yo quien te agradece - levantó su cubierto para empezar a comer - eres la única persona con la que puedo hablar de forma sincera.

Él también empezó a comer y sonrió un poco - gracias, tu también me caes bien.

- gracias - comió un poco antes de hablar - ahora me siento algo triste - le dijo.

- porqué??

- pués... - el momento había llegado - no puedo olvidar a mi primer amor - ahora, Quing iba a persuadir a Wei Ying para que la ayude con Lan Zhan, y de paso, romper cualquier relación que ellos quieran tener - lo amo mucho. Y quiero que me ayudes a conquistarlo.

- yo... - Wei Ying vio su mirada triste que le suplicaba ayuda. Pero era muy tarde - no puedo.

Quing bajo la mirada - creí que éramos amigos...

- lo somos - hablo Wei Ying - pero no puedo ayudarte con eso. Sería como apuñalarme yo mismo.

- que quieres decir??

- Lan Zhan y yo somos pareja, y vamos a hacerlo oficial para navidad - dejó de comer para mirarla de frente - eres mi amiga,  pero él es mi otra mitad.

Quing frunció el ceño y soltó los cubiertos - no puedes hacerme esto!! Yo lo vi primero. Es mi primer amor y no sabes lo que estoy dispuesta a hacer por él. Además, todos saben que somos el uno para el otro, y tú solo eres un desastre en la vida de cualquiera.

- no es cierto. Yo cambié, y seguiré mejorando por él y por mí.

- tú no tienes nada que ofrecer. Crees que su tío estará de acuerdo!??

- yo me llevo bien con él. .

- solo te trata bien, como a todos. Pero cuando se trata de relaciones serias y su familia, él es diferente, porque busca lo mejor.

Wei Ying bajo la mirada y recordó lo que hablo con el señor Lan - quizá tengas razón. Es por eso que trato de mostrarle que puedo aprender para ser más que ese mejor que él buscá.

- nunca podrás igualarme...

- no quiero igualarte - se levantó de su sitio - yo soy diferente, y por eso le gustó - dio la vuelta para irse. No se despidió, ni dijo nada más. Solo salió y se fue.

Quing observó su espalda hasta desaparecer. Saco dinero y lo dejo en la mesa antes de irse.
Por fuera parecía tranquila, pero por dentro estaba destrozándo todo por la rabia. Pero iba a esperar, porque su última carta recién iba a voltearla.

Mientras tanto, Wei Ying camino hacia el colegio. Tenía la cabeza llena de pensamientos: es verdad que no tengo nada, pero puedo conseguirlo. Además, el señor Lan no parece tan superficial, o bueno si. Pero nos llevamos bien, puedo hablar con él para convencerlo. Lan Zhan esta a mi lado y juntos podemos mejorar.

Se dio confianza así mismo antes de entrar y empezar su trabajo.

💞💮💞💮💞

MY LOVE IN THE TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora