XXIII

420 69 1
                                    

☘️☘️🍁🍁☘️☘️🍁🍁

- es raro que quieras hablar conmigo en vez de estar con Wei Ying - Cheng movió el vaso que tenía delante. Observó a todas las personas que pasaban por su lado hasta que se detuvo en la persona que tenía al frente - te vas mañana.

Lan Zhan tenía la mirada en sus manos sobre la mesa. Estaba pensando en sus palabras - no podré irme si no hablo contigo sobre Yang - levantó su mirada - Wei Ying te ha hablado de él??

- bueno... - Cheng no sabía cómo responder, o que debería decir - no lo hablaste con Wei Ying?? Creo que sería mejor si ustedes...

- ya le pregunté. Dice que son como amigos, pero él no me da confianza.

- te entiendo, y trataré de hablar con él. No te preocupes, ustedes ya están comprometidos y...

- quiero pedirte que me avises ni bien suceda algo extraño.

Cheng se tragó las palabras que tenía en la punta de la lengua - no le tienes confianza?!

- no es eso. Me preocupa que le haga algo con tal de cumplir su capricho - Lan Zhan tenía el vaso presionado entre sus manos y trato relajarse - no quiero que los dejes sólos. Y si él intenta algo, debes avisarme. Ya le dije a Wei Ying que se aleje de él, y se que trata de hacerlo. Pero Yang sigue persiguiéndolo, mi tío lo vio, y no creo que sea para algo bueno.

- está bien - soltó un suspiro - vamos a cuidarlo hasta que se vean. Dos años se pasarán rápido.

- eso espero - Lan Zhan tomo un poco de su vaso y vio a su hermano llegar - te dejo. Le prometí verlo después del trabajo con mi tío.

Ambos se despidieron, y Cheng recibió al recién llegado. Lo vio sentarse en la silla vacía a su lado y recibió un beso en la mejilla antes de poder apartarlo - hay mucha gente aquí - se volteó a ver para todo lado y poder evitar la mirada divertida de su pareja.

- pareces un gato arisco cada vez que te doy una muestra de afecto - tomo la mano de Cheng y la sujeto con fuerza para que no la retirará.

Cheng bajo la mirada y dejó de forcejear - lo sé. Es solo que no estoy acostumbrado - movió los dedos ligeramente, dando pequeños toques a la palma del contrario. Levantó la mirada y se acercó para darle un ligero beso - feliz?? - tomo de su vaso con la otra mano mientras tenía la mirada sorprendida de su prometido sobre él - ya deja de verme, es in... - dejo de hablar al ver un pequeño osito en la mesa.

Cheng dejo su vaso para levantar al osito, pero recibió otro beso debajo de la oreja que lo dejo congelado - tu hermana está por casarse y en medio año terminaré mis estudios - Huan susurro cerca de su cuello - creo que ya podemos ir hablando sobre nosotros - tomo a Cheng por la barbilla, y giro su rostro para que se vean - quiero casarme contigo ni bien salga - Cheng estaba por hablar, pero fue detenido - seguirás estudiando, no pienso amarrarte. Todo seguirá tu ritmo después de eso, lo prometo. No voy a pedir más.

Cheng se quedo callado por un momento - está bien, acepto - le dio una pequeña sonrisa. La cual estaba por ser correspondida, pero Cheng lo detuvo - pero si te arrepientes a última hora, te desaparezco.

Huan sonrió mientras asentía - no voy a arrepentirme, lo prometo - envolvió sus brazos en el cuerpo de Cheng, mientras esté le daba leves carias en el brazo.

MY LOVE IN THE TIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora